Dice el horóscopo de hoy…

Atención:

Personas susceptibles abstenerse de leer este post.

Tengo que hacer esta aclaración porque en este espacio bloguero, cibernético, de las palabras en la pc, muchas veces no se alcanza a diferenciar la realidad de la ficción. Este post en realidad arrancaba abajo con la palabra Señor. Para que tengan una idea hasta recibí un llamado telefónico para saber si estaba bien, o si me había convertido en una asesina serial.

Por eso leanlo como lo que es: una parodia cínica de la vida, tal vez con demasiado humor negro para algunas personas. Por eso aclaro: no he tenido más engaño que el resto de los mortales, no me voy a vengar de nadie, no soy la “Mamá asesina” y la película Kill Bill me gusta sólo para verla, esto es un relato ácido, negro y hasta sádico, pero un relato al fin.

 

“Señor: no importa de qué signo sea usted, qué ascendente tenga, ni cómo estaban los planetas al momento en que usted daba el primer grito al salir de entre las piernas de su madre.

No importa si en el horóscopo chino lo representa una rata, un conejo o un chancho, si tiene como regente una madera incendiándose o la tierra inundada. Menos importante aún es saber qué animal representa el año: si es la rata lo cagarán, si es la serpiente lo enroscarán, si es el gallo usted será picoteado, si es el perro le morderán las pantorrillas por detrás.

Qué importa la numerología señor. Cualquier número que sume de atrás para adelante, los días con los meses más el año de nacimiento más el año en el que vive y el que usted supone en que morirá: el resultado es siempre el mismo, un obsoleto número que representa todo lo que usted quiera y lo que viene de yapa en la vida.

No importa qué árbol usted sea en la astrología celta, cualquiera de esas plantas sufre de contaminación, se le caen las hojas, los agarran los bichos, los caracoles y las hormigas, necesitan cura para algunas infecciones, sufren de la sequía y del exceso de agua.

No se preocupe en encender una vela a algún ángel, santo o famoso muerto y santificado. Puede que se le prenda fuego el mantel donde se apoyan las velas, encima ni ellos le dirán lo que usted quiere saber: eso está muerto y enterrado.

Señor: no se preocupe por mandar Horóscopo al 0000, el mensaje de texto recibido sale al azar de entre millones de mensajes prefabricados que circulan sin parar, al que le toca le toca, y cada tanto sale justo el que dice que a usted alguien le miente.

No se haga tanto drama: diga lo que digan los signos, los planetas, los ángeles, la borra de café… digan lo que digan… en algún momento de su vida usted será cagado, y no precisamente por la paloma que está sobre la planta bajo la que usted pasa.

Digo cagado por el prójimo. Alguna vez en la vida será víctima de engaño, de estafa, de mentiras y enredos.

No importa cuánto usted se esmere en ser frontal, auténtico, sincero, veraz. Los colores blanco y negro sólo existen en las cajas de fibras y otras paletas de colores en las pinturerías.

Su prójimo -y usted mismo- oscilan entre el gris claro y el gris oscuro según la ocasión. De modo que no se desvele: el horóscopo de hoy le dice que alguna vez será víctima de la mentira de los demás, que en alguna oportunidad le ocultarán la verdad que a gritos se dice en todas partes.

El horóscopo de hoy le dice que usted siempre es el último en enterarse.”


Blogalaxia Tags , , , ,
Technorati Tags , , , ,


About these ads

2 pensamientos en “Dice el horóscopo de hoy…

  1. gracias por ser sinceros y tambien soy de la misma idea,porque la vida es un proceso continuo y el hombre es el arquitecto de su propio destino.
    gracias.

    Me gusta

  2. hay que tener un poco de imaginacion tambien, perq ser tan realista y duro .. si a ti no te interesa bueno pues guardalo para ti, pero no le cortes las ilusiones a los demas !!

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s