De los perros y algunas frases

No acostumbro a poner material de powerpoints en mi blog, pero este en particular me pareció delicioso.

En honor a mi compañero fiel y cariñoso: mi shar pei:

Fotografía: Patricia Villanueva

Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van. Will Rogers

El perro promedio es mejor persona que la persona promedio. Andy Rooney

Si recoges un perro hambriento de la calle y lo haces próspero, no te morderá; esa es la principal diferencia entre un perro y un hombre. Mark Twain

No hay mejor psiquiatra en la tierra que un cachorro lamiéndote la cara. Ben Williams

No aceptes la admiración de tu perro como conclusión evidente de que eres maravilloso. Ann Landers

Me pregunto si los demás perros ven a los poodles como miembros de un extraño culto religioso. Rita Rudner

¿Alguna vez te preguntaste qué pensarán nuestros perros de nosotros?
Me refiero a que llegamos del supermercado con el más maravilloso botín: pollo, cerdo, media res. Deben creer que somos los mejores cazadores del mundo! Anne Tyler

Cualquiera que no sepa qué sabor tiene el jabón, jamás ha bañado a un perro. Franklin P. Jones

Fotografía: Philippe

Si creyera en la inmortalidad, creería que ciertos perros que conozco irán al cielo, Y muy, muy pocas personas. James Thurber

Si tu perro está gordo, tú no estás haciendo suficiente ejercicio.

Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy.

Los perros aman a sus amigos y muerden a sus enemigos, casi al contrario de las personas, quienes tienden a mezclar amor y odio. Sigmund Freud

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa. Roger Caras

La razón por la cual los perros tienen tantos amigos es porque mueven sus colas en lugar de sus lenguas.

Las mujeres y los gatos harán lo que les plazca, los perros y los hombres deberían relajarse y acostumbrarse a la idea. Robert A. Heinlein

Fotografía: Philippe

Fotografías: Muy Animal.com – Blog dedicado al mundo animal con la colaboración de la Asociación Mexicana por la Defensa del Animal.

Malasangre se escapó al doblar la esquina.

Le abrió su capa la noche y le escondió.

Y con los ojos colorados, la vecina

del entresuelo

amaneció.

…y no ha de buscarte más

solloza y jura

sentadita en el cubo de la basura.

Aún piensa que el rocío

y la barriga hueca

te dirán por dónde volver.

Que cruzarás la calle

empujarás la puerta

y buscarás algo de comer.

Que mancharás la alfombra

bajarás los ojos

y te irás a esconder a un rincón

afligido…

Malasangre consentido.

Mala sangre, dice, que anda por tus venas…

…«Fíjese usted que no es la primera vez».

…«Que se alborota con calor y luna llena».

…«Que se desespera

y tras cualquiera

echa a correr».

Mala sangre que te salva,

perro ingrato,

de que te dio cariño, cobijo y plato,

y te entregó su casa,

sus noches de invierno

y su calor de buena mujer.

Convirtió en caricias

tus lamidos lerdos

y te enseñó el hocico a mover.

Muchas son las deudas

perro callejero.

Cualquier día no vas a ser

bienvenido.

Malasangre consentido.

Qué alegría

la del sol cuando te vea

festejando con el día

sin bozal y sin correa.

Y no vuelvas a rondar esa escalera

que en cualquier momento puede suceder,

que te dejen de un mal golpe de tijeras

sin atributos

para ejercer.

Y uno menos a sembrar de hijos la tierra…

Y hay tantas calles,

tanto sol

y tanta perra necesitando marido,

Malasangre consentido,

Malasangre consentido.

Malasangre – Joan Manuel Serrat – 1975


Blogalaxia Tags , , , ,
Technorati Tags , , , ,

About these ads

210 pensamientos en “De los perros y algunas frases

  1. Patri,
    Me encantaron estas frases y el homenaje a los perros, nuestros fieles compañeros.
    Todas son muy buenas, pero la última de Robert A. Heinlein, es excelente! pienso de la misma manera: hacemos lo que nos place definitivamente.

    Un beso

  2. “No son únicamente los anhelos, los gozos y los sufrimientos humanos los que pueblan el mundo. Hay otra realidad equiparable a la nuestra, que siente y sus dolores y vivencias cubren asimismo la tierra. Debemos ponernos en contacto con la dimensión sagrada de la existencia. Lo sagrado está relacionado con reverencia, admiración, atracción, respeto, amor, bondad, conciencia de la libertad de los otros y la aceptación de los reinos”.

    Tomado de “La explotación animal”, obra de Marguerite Yourcenar.

    • hola , ha pasado muhco tiempo y hoy loe tu comentario ,,,me dio un poco de gracia , ojala te animes a criar un perro es una maravilla de la creacion y me atrevo a decri un fiel amigo ,,,,,suerte

  3. SOY UNA FIEL AMIGA DE LOS PERROS, BABEO POR ELLOS Y LOS DEFIENDO CON UÑAS Y DIENTES, ESAS FRASES TOCARON MI CORAZON… MAS ESTA:
    “Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van…”

    PARA MI LOS PERROS SON LO MEJOR!, ESAS FOTOS ESTAN HERMOSAS ME DABAN GANAS DE ACARICIAR EL MONITOR, EXTRAÑO A MI PERRITA… HACE 7 MESES QUE SE MURIO (TENIA 10 AÑOS) Y ME ALIENTA ESTE TIPO DE PAGINAS, GRACIAS!

    • Itzell, yo tmb amo a los perros con todo mi ser, en realidad a todos los animales, aun no entiendo por que la gente piensa que uno esta loco al amarlos tanto y al ser capaz de sacrificar toda mi vida por ellos?

    • te comprendo,hoy murio mi perrita que tenia 14 años conmigo y vieras komo la extraño,sus travesuras que me hacia,y su mirada triste con temor a que la fuera a regañar pero no era asi,la consentia mucho y como siempre le decia a mi prins,asi se llamaba,eres bien chiflada….aun rekuerdo el hueco que le hiso a la puerta de mi cuarto y las tantas veces que cuando habia relampagos y llovia la dormia conmigo y no se diga en los diciembres de navidad y año nuevo, que le tenia miedo a los cohetes y se escondia en mi cuarto en fin voy a extrañar todo eso….y si los perros no van al cielo, yo tambien quiero ir a donde van

      • Hace 11 dias partió mi hijita de 4 patitas. Mi dulce Muñeca ! Una linda y dulce boxer que me permitió compartir su vida durante 12 años. El dia que llegó a mi vida tenia dos meses de vida: pequeñita, flaca, que parecia una arpa, pero con una mirada dulce y un ocico lindo. Conquistó con su dulcura e inteligencia cada uno de los integrantes de esta familia que llora su partida, No sé como llevar esta situación. no sé como sobrepasar su asencia. Todos los espacios están llenos de ella. Para mi ha sido difícil su ausencia, el no poder acariciarla, besarla, rascarle su barrigita, acariciarle sus terciopeladas orejas, besarle el ocico. hacerle cosquillas en la naricita….. No sé vivir sin ella !!!! Como conseguiste ?
        Quiero ir al encuentro de mi hija !
        Hoy cumplo años y es el dia más triste que he tenido en los últimos 20 años. No me está a ser nada fácil. La extraño tanto que me duele hasta respirar. No consigo apartarme de sus cenizas. No consigo apartarme de mi hija. Ella era todo para mi.
        Te extraño Hija !!!
        Si existe un DIOS deberá colocarme nuevamente en tu camino. Extraño tus abraços , anhelo tu mirada, tu banho de saliba….. simplemente te extraño.
        Te quiero MI AMOR !!!!

      • isabel. un dia alguien me dijo: sin mi perro mi casa está mas limpia, sin mi perro mi billetera está más llena, sin mi perro está vacío mi corazón… fuerza isabel, que otros perris necesitan de personas como vos !!!

      • Gracias !
        Que San Roque y todos los Angeles me la cuiden . No consigo estar sin ella y no poder cuidarla, acariciarla y darle todo lo que ella merece. Amor NUNCA pero NUNCA le faltará pues es lo único que le puedo dar.

      • Gracias por tus palabras !
        No sé como encarar esta ausencia. He procurado darle todo mi afecto, mi amor hasta el último momento . Procuré darle lo mejor de mi.
        La extraño tanto !!! .
        Saludos con los mejores deseos de una Feliz Navidad y Próspero Año.

  4. Aquí va mi huella….

    “Te felicito, Es un homenaje a estos grandes y maravillosos seres”…

    “Los perros son nuestro enlace con el paraíso.
    No conocen la maldad, los celos o el descontento.
    Sentarse con un perro en una colina durante una gloriosa puesta de sol es estar de vuelta en el Edén,
    donde no hacer nada no es aburrimiento, sino paz.”
    Milán Kundera

  5. Hola que hermoso lugar, estuve leyendo y no puede evitar el llanto, hace días perdí a mi hijo (dog) y es una dura tarea no saben c uanto lo extraño, se dá uno cuenta que dejan en hueco en cada rincon del hogar, y uno mucho mas grande en el corazön!

    • Carolina, no sabes cuanto te entiendo, a mi me paso lo mismo con mi bebe Cirito, no tenia ni tres años, y fue tan fuerte el dolor q senti cunado se me fue que tuve que gritar ..porq no entraba tanto dolor en mi,
      no habia nocje que de mi boca no saliera un te amo chiquito hasta mañana.. era mi felicidad, mi tranquilidad, mi realidad, mi cable a tierra..
      Fuerza Carolina, te entiendo y comprendo.
      Sds.
      Mariel.

    • AYER FUE UN DIA MUY TRISTE…IRIS DESPUES DE 12 AÑOS…DEJO DE DARME SU TIERNA MIRADA….TENGO 38 AÑOS …Y TRES AMIGOS TUVE EN ESTA VIDA ….ÑOKI Y POCO ANTES BLASTER ME DEJARON…PERO IRIS …COMO T KISE Y CUANTO TE KERRE…. SI HASTA EL ULTIMO MOMENTO ME DISTE TU “MIRADA”..HASTA ESE MOMENTO EN KE PARTISTE Y TU MIRADA SE PERDIO ….Y EL FRIO SE APODERO DE TU CUERPO ….Y DE MIS RECUERDOS..KE SE CONGELARON Y ME DEVOLVIERON A LA REALIDAD…OH SI!!!IRIS YA NO …VOY A TENER EN MIS MANOS..

      • TE ESCRIBO CASI 2 AÑOS D LA PARTIDA DE TU PERRITA,AMO LOS PERROS,LOS DEFIENDO CON LO SEA Y TENGO UNO Y SENCILLAMENTE ES MI VIDA MAS AHORA QUE PERDI A MI MADRE.EL ME HA AYUDADO A MANEJAR ESA TRISTEZA Y VACIÓ QUE ME DEJÓ MI MAMI .ESPERO HAYAS PODIDO ENCONTRAR OTRO COMPAÑERO A QUIEN LE DES TANTO AMOR COMO A IRIS.

      • Te entiendo a la perfeccion, el amor de un perrito es mas FIEL que el de muchas personas, yo tambien tengo 38 años y a lo largo de mi vida han pasado un sin fin de perritos, todos han muerto a mi lado y han dejado un gran dolor, en este momento tengo dos perritas una bulldog frances y una boston , de hecho la boston amamanto a la bulldog ya que esta se quedo sin herfana y la boston tenia una semana de haber parido sus cachorros, mi madre tuvo un derrame cerebral y duro 5 años malita, fallecio hace tres años y ese dia kuka (mi boston) parecia que entendia mi tristeza , me miraba con una nobleza como queriendome decir “aqui estoy contigo, te amo sin condicion, nunca te voy a dejar y comprendo tu tristeza”…..amo mucho a mis perritas….en este momento las dos van a ser madres (estoy contento)

    • Espero ya hayas superado tu pena…al leer tus palabras se me hizo un nudo espantoso en mi garganta xq la vdd no sé lo que sería mi vida sin mi gordita , mi NENA…BEndiciones

      • bueno pues estos pensamientos son dedicados para el mejor amigo del hombre ami me acaban de matar a mis buenos amigos los extraño mucho cuiden a sus amigos amenlos como ellos a ustedes ellos tal ves no te dicen lo que sienten pero te lo demuestran ATTE: BLACK SERGIO MANUEL

  6. Queridos amigos, muy buenas tardes! es sabado de tarde aqui en Buenos Aires y por causalidad, seguramente, cai en este maravilloso blog! racias por este bello homenaje a esos increibles seres…nuestros pichichos!

    Amo a mi compañera de camino en esta vida, mi perra Plumy! y estoy siempre agradecido que Dios me haya elegido para que ella este a mi lado!

    Que Dios los bendiga y que vuestro amado can los acompañe siempre!
    Besos
    Cucho

  7. Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño, se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto… si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?.

    pelicula pareja de tres

  8. Llegué aquí buscando frases de perros para mi messenger; excelente colección. Leerlas no hizo mas que adorar a mi preciosa “Bonnie” más de lo que ya la amo. El Señor me permita su compañía muchos años. Saludos desde Monterrey, México…!

  9. Enhorabuena por estas publicaciones.
    Sin duda alguna compartimos el pensamiento que estos pequeños y grandes amigos llegan a llenar nuestras vidas de innumerables momentos que nos hacen sentir, aprender y reconocer el autentico origen de la felicidad, fuera de las actuales influencias comerciales y políticas que acechan cada día de nuestras vidas. Mi perro no sabía quien es Obama.

  10. QUE LINDURA DE PÈRROS ES LO MAS HERMOSO NUNCA VI PERROS MAS HERMOSOS LO UNICO MALO ES QUE SON SOLO TRES PONGAN MAS POR FIS SERIA ALGO MARAVILLOSO BNO BYE LOS QUIERO

  11. Quiero ser tan buena persona como mi “Tongolele” ya cree que soyy!!!… la extrano muchoo en su memoria estas palabras. Felcidades por tan buen espacio.

  12. Me enkantaron las frases d los perros… son muy ciertas todas ellas…. kreo q todos los q amamos a los animales deberiamos de poner nuestro granito d arena para poder ayudarlos se q todos podemos hacer algo por ellos q se merecen una vida digna al igual q kualkiera d nosotros… d kualkier modo los perritos d la kalle existen gracias a la ineptitud, e irresponsabilidad d sus dueños y gracias a nosotros es q sufren tanto…

  13. Hola, soy Mariel, amo a los animales,a todos, los perros son para mi los seres mas buenos, fieles, incondicionales, creo q tenemos q aprender muchisimo de ellos, y q no tenemos la capacidad ni la bondad suficiente, yo tenia a mi perrito Ciro, se me fue hace 1 mes aprox, pero me dejo a su bebito, justo dias antes de morir, causal o casualmente lo cruce con una perrita, y hace dias recibi la noticia de q Ciro va a ser papa, es que el era un angel.. era muy especial, y demasiado para esta tierra, y se fue, pero no me dejo sola. Ahora lo estoy esperando.. nunca en mi vida me voy a olvidar de mi bebe Ciro… fue mucho..fue increible de verdad… un angelito en la tierra..

  14. Frases realmente ciertas!! Eres una canina más que encuentro en este mundo.
    Aca va una que me la han dicho muchas veces, mi madre y mi padre. “No hay ser más noble que el perro”
    Tengo cuatro perros, y si uno ya te puede levantar el animo imaginate cuatro, el perro es la bendicion que nos envian los Cielos no lo crees??
    Muy bueno el post (^_^) Escribi unas historias en mi blog si quieres date una vuelta y leelas.
    Guau guau!!

  15. vaya!! no he leido cosa mas bonita en mi vida!
    yo tengo dos perros,dos amores con kienes comparto mi vida,los kiero mas ke nada,poca gente entiende lo ke sentimos por ellos,pero a mi me da igual,solo ver sus caritas soy feliz,por ke se ke ellos jamas me traicionaran

  16. La razón por la cual los perros tienen tantos amigos es porque mueven sus colas en lugar de sus lenguas.

    Amo esta frase!!! definitivamente entre mas conozco los humanos mas me enamoro de mis perros !!! Besos a todos no Compres .. ADOPTA ! un amigo no se compra !!!! ;)

  17. hace unos una parte de mi vida kedo congelada no pense que una de mis mejor amigas me dejaria mi perrita canela me acompaño desde los 7 años hasta los 20años creció con migo y vivio con migo cada experiencia k yo vivìa y ahora que no la tengo lamento mucho tal vez haberla descuidado en algunos momentos demi adolesencia pero donde kiera que este la llevo en mi corazon y con ella se va la mejor parte tal vez de mi niñes y adolesencia pero saben aun me keda una compañera ala cual ella crio y ahora le dare el doble de amor que le daba por las dos.

  18. Es que definitivamente solo alguien q ha tenido un perro y lo querido muchisimo entenderia perfectamente todas las frases ya que nosotros pensamos mientras los tenemos que siempre estaran con nosotros pero realment se hace corto el tiempo cuando nos dejan…..puedo quererlos x siempre y s que ellos tambien lo haran (te quiero mi lobita)

  19. Ami me encanta esta que esta real como la vida misma
    “PARA QUE EL MALTRATO Y CRUELDAD HACIA LOS PERROS TRIUNFE SOLO HACE FALTA QUE LA GENTE BUENA NO HAGA NADA”

  20. Hace 1 mes aproximadament perdi a la mas fiel que he tenido, con tan solo 12 aÑos se me fue ya que me parece poco el tiempo que se pasa cuando se quiere a alguien asi….verla partir despues de tanto sufrimiento me hace sentir que fue lo mejor para ella y aunque sepamos que su estadía es pasajera, su amor es para siempre y nunca se olvida

  21. Este es un homenaje para mi Bala que me dejo hace 3 dias despues de 10 años, recuerdo que llego despues de un par de años de haber sufrido la perdida de una excelente perra; la Yoska, que estuvo13 años con nosotros.
    2 caracteres completamente diferentes. Y pensar que de cachorra le hablaba diciendole que ella nunca ocuparia el lugar de mi Yoska y en este momento, en mi soledad y al escribir no puedo evitar soltar lagrimas de dolor por ya no tenerla aqui y solo puedo decir que cuando muera quiero ir donde esten mis dos queridas perras…

  22. Estoy tan triste, tengo 4 perritos y los amo, pero el perrito de unos vecinos pasó algo terrible y de lo cual me enteré hoy y me duele, me asusta, me asombra y me enoja lo que le pasó a un perrito vecino, un schnauzer lindisimo como el de la foto que pusiste aqui. Se perdió por unos días, sus dueños llenaron de carteles las calles y ofrecían recompensa a quien lo devolviera.
    Y el perrito regresó….apuñalado y cortado su cuerpecito. Casi no puedo escribir porque las lágrimas no me dejan ver. Apenas alcanzó a llegar a su casa y en seguida murió.
    Quién puede hacer algo tan espantoso? quien puede agredir así a un ser indefenso? Por qué tanta maldad? Que especia tan depredadora somos los humanos. Pasan muchas desgracias en este mundo cada día, a todos los seres vivos, a los niños, al planeta entero pero el día de hoy y no se por cuánto tiempo más no logro sino pensar en esta criaturita y lamentar tanto lo que le pasó. Tiene que haber un lugar donde él y todos los que sufren y finalmente mueren, estén en este momento, disfrutando de paz y tranquilidad y a ti perrito que ni tu nombre recuerdo en este momento, que siempre te veía tan arreglado y felíz, te pido perdón en nombre de quien te hizo tanto daño, no todos los humanos somos tan terribles y les pido a quienes lean esto que piensen en él un momento y eleven una oración por su descanso.

  23. que bellas frases y ahora que se la hace tanto daño a estos animalitos que solo Dios los envio al mundo pra darnos muchas alegrias . ojala que la gente recapacite y valores a los perrtios. felcitaciones por tu blog

  24. hola, las frases son geniales, todas me pusieron “la piel de gallina”.. es increible el amor q siento por los perros, me desborda,cada vez q veo algunos caminando al lado de la ruta no puedo evitar soltar una lagrima, pensando en como puede llegar a terminar ese perrito, el peligro q corre al estar solo…
    tngo un perro que AMO MAS Q A MI VIDA, es mi compañero, lo tngo desde que era una nena de 10 años y fue el mejor regalo del dia del niño que me pudieron dar!!!
    es inexplicable lo humanizado q esta, solo le falta hablar… y es , ovbiamente, un miembro mas de la flia.. muchas personas piensan q eso esta mal, pero yo me pregunto… como no incluirlos a la flia si son los seres mas maravillosos sobre la tierra¿
    tan dulces, incondicionales..llenos de amor con esos movientos de cola…

    un beso grande para todos aquellos que comparten mi sentimiento!:)

  25. HOY ACABA DE MORIR MI PERRITO DOKI; ME SIENTO MUY MAL PORQUE NO ESTUVE AHI PARA VERLO; LE DIÓ MOQUILLO PERO LA ATENCIÓN NO FUE A TIEMPO. TENÍA CUATRO AÑOS EN MI CASA. ERA UN ALMA; NOBLE, CARIÑOSO, SOLO LE FALTABA HABLAR. LO EXTRAÑO POR QUE ES VIERNES Y ME FALTA UN DÍA PARA LLEGAR A MI CASA.

    ORACIÓN PARA DOKI Y PERROS FALLECIDOS
    SR. PIDO CUIDES A ESTE SER DE LUZ
    QUE CON SU ALEGRÍA ME ENSEÑÓ QUE LOS PROBLEMAS SON COSAS VANAS. PONLO EN UN LUGAR ESPECIAL, DONDE CON TU MISERICORDIA LO RECOMPENSES POR TANTA FIDELIDAD, AMOR Y CARIÑO INCONDIONAL QUE NOS TENÍA.

    AMEN.

    DIOS TE GUARDE DOKI , PORQUE SÉ QUE ERAS MUY ESPECIAL. DIOS AL REENCARNAAR TE REGRESE EVOLUCIONADO EN UN SER DE LUZ; NO EN UN HUMANO, PORQUE CONOCERAS LA DECIDIA, LA INGRATITUD Y LA IGNORANCIA EN LA QUE SE VIVE.

  26. para mi pequeña peke que esta en un mejor lugar que este eran las 9 de la noche cuando sucedio un auto me quito su alegria me quito mas ke eso un pedasito de mi
    al hombre no le importo pasar sobre ella apesar de que la vio eso no le importo es de esas gentes ke les gusta ver sufrir alos animalitos pero lo que no sabe es ke la unica que sufre aqui soy yo por ke ella murio al instante y mis amigos me disen ke para ke lloro si es solo un perro pero yo les digo ke ella era parte de mi de mi familia y la extraño pero ellos no lo entienden solo me keda recordarla como era cariñosa jugetona la chihuahua de 6 meses ke vino a cambiar mi vida mi pequeña peke

    • hola angeles lei tu comentario de tu perrita chihuahua yte entiendo mas de lo que crees pues apenas antier perdi a la mia se llma nube tenia 8 años y por un descuido se cayo de la cama y se pego en su cabezita e instantaneamente se murio y no sabes como tengo un enorme remordimiento pues no la pudimos salvar.

      Y se que para la gente le ha de ser ridiculo o algo x el estilo xq visto de negro y mi esposo tambien pero esque ella era como nuestra hija y eramuy pequeña te enviaria una foto para que la vieras pero no tengo tu correo???? y era super inteligente y ovediente como no tienes idea y de verdad se siente horrible entrar a la casa y ver su lugar vacio,si alguien me hubiera podido decir que ese dia moriria mi perra hubiera detenido el tiempo.

      Pues aun estoy como en chock xq no se km super su muerte y no la acepto y estamos muy muy tristez

  27. ahhh me llamo cristy alias cristewie ahhm amo a los animales (en especial a los perros); estoy en contra al maltrato animal, y a veces pienso me preocupo más por los animales que por la gente, ya que nosotros podemos defendernos, y sabemos hablar y defendernos sobre las injusticias y hablar sobre lo que nos gusta y lo que no, sin embargo los animales son fieles siempre perdonan. Yo les digo a mis amigos que si se pudiera reencarnar sería un perro, y asi que me siento perro y que lo soy, eso les digo y les da risa… en estos momentos me acabo de enterar de algo que me tiene indignada y estoy llorando de rabia y de impotencia… a una amiga le mataron a su perrita de una forma bestial se metieron a robar a su casa y la lanzaron contra la pared, y se le abrió su cráneo, se convulsionó y murió. Me enoja demasiado hasta donde puede llegar la estupidéz de la gente,bueno aunque no es de sorprenderse que el hombre mate a los de su misma especie que no lo haga a terceros… saludos a todos y cuiden a sus mascotas.

  28. Hola!
    Me gustaron mucho las fotos y el contenido de su blog. Pertenezco a FUPA una organización en Puebla por la defensa animal y estamos organizando una exposición de fotoscon el tema de los perros de la calle y me gustaría mucho poder contar con ustedes. Muchas gracias

  29. Saben estoy pasando x una gran pena y espero me entiendan ayer fallecio mi perrita se llama NUBE era chihuahua y tenia 8 años se cayo y se murio, me dolio demasiado y me sigue doliendo no se que hacer para quitarme este dolora tan grande.

    Ayudenme

  30. Te amo mi princesa mi lunita hermosa hace dos dias me dejaste para cuidarme desde el cielo solo el tiempo curara las heridas y cuando miro al cielo te veo mi amor siempre vas a estar en mi corazon bb!

  31. evelyn, es muy triste perder un ser querido(los perros lo son) pero el tiempo lo cura todo y piensa que tu perrita esta en un lugar mejor, animo!!

  32. PRESIOSAS LAS FRASES!!!!!!! Leila “Putu” TE AMOOOOO TANTOOO!
    Ojalá en el mundo existieran personas como los perros… qué lindo que sería todooo! =)
    Muchas gracias por publicar estas hermosas frases!!!

  33. HERMOSAS FRASES, los felicito por el blog.
    Ami me ocurrio algo terrible, mi amiga fiel por 14 años, CAMILA, una perra cooker color miel, muy dulce, compañera, cariñosa, avediente, juguetona, obediente; de repente en 20 minutos nos dejo en el mas tremendo, inesplicable y duro dolor.
    Mi hija de 15 años me avisa que ella esta con mucha tos, corro a ver que es lo que le pasaba, observo sangre en su boca, llamo urgente al veterinario le doy el diagnostico,en 10 minutos esta en mi domicilio, la controla y estaba totalmente anemica, nunca despidio sangre, sus heces estaban sobre el cesped, sin rastros de sangre .Pero lamentablemente miestras la esta revisando tuvo un para cardiaco, terrible, inesplicable mihija descontrolados, mi esposo cuando llego de su trabajo estuvo 2 hs. acostado llorando al lado de ella y mi hijo de 18 años estaba de vacaciones y fue tremendo decirlo lo sucedido.

  34. Hermoso Blog!!! Leer estas frases es un balsamo ante la realidad que viven cientos de animalitos en nuestras calles. Los perritos especialmente son animales que sirven para llenar nuestras vidas de amor.

    Aprovecho para darle gracias a Dios por mi Bambinito a quien amo con todo mi ser. Llego a mi vida llenandome de Vida!!! Le pido a Dios que me de muchos años mas junto a mi perrito!!!

  35. KUMAHACHI nunca te olvidare, eras mi punto de referencia para los ajenos y mi alegría (con olor a nachos) Sabia que me harías sufrir si te dejaba en mi vida, PERO PREFERIRÍA HACERLO MIL VECES a perderme la oportunidad de tu existencia conmigo…..Hoy que he decidido llevarte a dormir se me estruja la vida….porque esta vez ya no me acostare contigo para abrazarte y decir “Esta es mi mejor parte del Día,Todos deberían tener a uno como tu, es des-estresante y lleno de paz….” Desde hoy te llevare dormido en mis recuerdos y el corazón me dice que no te olvidare ojala tu esencia me continuara siguiendo para todos lados….. EL PERIODO KUMAHACHI LLEGA A SU FIN…..Lo que sigue es el periodo “Ten las agallas”para caminar solo”………
    !!MALDITO CORAZÓN!!
    ES VERDAD QUE NOS MATAS A CUENTA GOTAS!
    Insuficiencia cardíaca -me dijo el veterinario……

  36. HOLA! ESTOY MUY TRISTE. ANOCHE NOS DEJO CANI, NUESTRA PERRITA DE 16 AÑOS! NO SE PUEDE CREER LO QUE SE SUFRE. CUANDO LLEGO A CASA YA NO TENGO QUIEN ME RECIBA MOVIENDO LA COLA! MIRO SUS LUGARES Y SUS COSAS, SUS FOTOS…NOS REGALÓ UN MONTÓN DE JUEGOS, CORRIDAS, PASEOS. EL MEJOR DE LOS RECUERDOS ES PARA ELLA. GUARDARÉ EN MI CORAZÓN SU CARITA PICARONA. NUNCA LA OLVIDARÉ. CANI TE QUIERO!!!!

  37. Mi querida Cristal hace ocho diàs que te fuistes al cielo,mamita si supieras cuanto sufro con tu partida,eras mi amiga,mi hija,mi fiel compañera,nunca te olvidare,aquì estoy llorando por tì,ayudame diosito a superar este dolor,me haces tanta falta mi gorda bella.siempre te amarè.

  38. Hoy partió mi amigo fiel, incondicional y amoroso, mi negrito noble…tengo 20 años y él estuvo 13 años conmigo, mas de la mitad de mi vida.

    Me quedo con esta frase “Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van”. ¡Cómo lo estoy extrañando!…y lo que me falta por extrañarle. Se ganó un lugar muy especial en mi familia, mi mente, mi alma…vivirá por siempre en mi corazón.

    Un saludo a todos.

  39. me interesa mucho esta pagina, me encantan las mascotas y donde yo vivo muchas personas no los valoran, hay mucho abandono, perritos que paran con desnutricion, cochinos, desprotegidos y ps me gustaria hacer un proyecto pero tengo muchos inconvenientes

  40. Pingback: Los números de 2010 « El Perro

  41. SALUDOS A TODOS, LOS PERRUNOS STA PAGINA TA MUY LINDA
    Y UN SALUDITO MUY EN SPECIAL A MI MADRE K LA STA PASANDO MUY MAL CON SU PERRITA BELLOTA, RECUERDA LA HERENCIA HERMOSA K BELLOTITA VA A DEJAR EN TI :´(
    BESOS PARA TODOS

  42. Increible como llega uno a amar a los perros, hoy se murio mi perrita Brosly de 11 años de tenerla, que amor mas profundo el sentia por ella, espero de verdad poder volver a verle en el cielo, los perros en verdad son el mejor amigo del hombre.

  43. A estos seres maravillosos que alegran nuestra vida, que a pesar de todo estan cerca nuestro brindando su callada, cálida y profunda compañía….. para quién el suyo(a) es inigualable…..y lo íncreible de todo es que sea acoplan con nuestro modo de vida hasta diría yo que toman nuestras posturas, costumbes y absorben parte de nuestro carácter.
    fiel e incondicional …. a ti compañero mi mejor amigo muchas gracias, te quieroooo un montonooon Ringo pollo gordo :) mijo loco rayado hablador cuando era niño….bullanguero y dormilón ahora que tas viejo y sobre todo amigo oidor… amigo entusiasta!

    chevere blog’!!!

  44. hola, estoy pasando por un momento muy triste en menos de dos meses se me han muerto mis dos perritas, la primera era MIA que murio hace 5 meses la cual era mi adoracion y era mi mejor amiga y confidente, hasta el dia de hoy no hay dia que no la piense y la extrañe, dejo un vacio muy grande en mi corazon, y hoy se repite la misma historia, ayer se murio la otra AMI que me la regalaron el dia que MIA murio para que ya no estubiera triste, pero poco convive con ella por que la veia y me recordaba a MIA, sin embargo me duele mucho su partida y estoy sufriendo mucho, por eso me negaba a querer a otra perrito por que ya no queria volver a sufrir, pero ya ven ocurrio otra vez lo mismo, no entiendo por que DIOS si es que existe actua asi se lleba a los perritos que tienen un hogar y son amados, y a los callejeros los deja vivir a pesar de que nadie los ama y los cuida, me siento muy enojada y peleada con la vida no es justo, solo espero que cuando me toque a mi alcanzarlas me esten esperando, por favor denmen unas palabras de consuelo…. gracias

  45. hola, estoy pasando por un momento muy triste en menos de 6 meses se me han muerto mis dos perritas, la primera era MIA que murio hace 5 meses la cual era mi adoracion y era mi mejor amiga y confidente, hasta el dia de hoy no hay dia que no la piense y la extrañe, dejo un vacio muy grande en mi corazon, y hoy se repite la misma historia, ayer se murio la otra AMI que me la regalaron el dia que MIA murio para que ya no estubiera triste, pero poco convivi con ella por que la veia y me recordaba a MIA, sin embargo me duele mucho su partida y estoy sufriendo mucho, por eso me negaba a querer a otra perrito por que ya no queria volver a sufrir, pero ya ven ocurrio otra vez lo mismo, no entiendo por que DIOS si es que existe actua asi se lleba a los perritos que tienen un hogar y son amados, y a los callejeros los deja vivir a pesar de que nadie los ama y los cuida, me siento muy enojada y peleada con la vida no es justo, solo espero que cuando me toque a mi alcanzarlas me esten esperando, por favor denmen unas palabras de consuelo…. gracias

    • hola, lei tu historia y llore, hoy mi perrita una hermosa chihuahua negra se murio, se salio de mi casa y me la atropellaron, su nombre tambien era Mia, porque yo decia que solo era mia. me siento muy triste ya no la tengo cerquita de mi, cuando estaba en la compu, durmiendo o viendo tv, siempre me seguia a todas partes hasta en el ba;o , pero me queda la satisfaccion de que ella era como la reina de la casa tuvo muchos privilegios le dimos muuuucho amor, era una linda princesita, asi que si tu fuistes buena ella tenlo por seguro que donde este esta feliz y sabes una cosa? como dijo
      Will Rogers “Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.

  46. Exelente, muy lindo y ciertas las frases, espare que esta tambien los haga reflexionar: si abandonas a tu perro porque ya “no te sirve”, tus hijos aprenden eso y cuando seas viejo tal vez hagan lo mismo contigo.

  47. Estoy destrozada, se murió mi hijito “Baron” de 3 añitos hace 5 dias, quiso pasear solito y olvidó llevar su correa y ntra. mano para guiarlo. Alguien con su auto no tuvo piedad de él.- No sé que hacer con tanto amor, tanto dolor, tanta tristeza y tanta soledad.- BARONCITO… mi chiquitito….te amamos tanto..tanto…porque saliste solo a pasear?

  48. hola, me gusto mucho sus mensajes, me recordaron a mi perra pilari quien me dejo despues de 16 años de estar a mi lado, ella murio donde la persona para quien la crie durante unos meses: mi abuela. me llamaron mis tias y primos y no sabian como decirme lo ocurrido hasta que al final en llantos me dieron la fatal noticia para mi, no sabia que hacer lo unico que se me ocurrio fue viajar hasta donde mi abuela y fueron ocho horas de viaje y llanto, al llegar ya no tenia fuerzas para seguir llorando y lo unico que pude hacer fue sentarme a su lado y recordarla como era en vida y sobre todo darle gracias no por aguantarme si no por permitirme ser feliz a costillas de ella, si ella era feliz con una caricia mia o por que la alimentar yo era feliz tan solo por que me mirar o me lamiera, incluso cuando me despertaba lamiendome la boca, solo por eso le doy gracias no a mi mascota por que ella para mi fue otra extension de mi vida y alma.

  49. Un perro nunca te abandona, un perro nunca te da la espalda, un perro nunca esta enojado contigo, un perro es el mejor amigo de cualquier persona, y un perro siempre te va acompañar y te va a esperar para ayudarte a pasar el río.

    Mi perro bombón acaba de morir hace unos momentos le traje el veterinario le daba de comer lo atendía estaba con el pero se me fue sufrió un día y con eso se me cerraba la garganta, espero que donde quiera que este yo vaya algún día pues quiero ser su amigo para siempre pues vivió 9 años era parte de la familia y lo quiero como un hermano.

  50. hace 4 meses ke partio mi perrita chihuahua tenia el corazón grande,y likido en pulmones,la tuve 12 años,
    pero siempre muy delicadita,yo la trate siempre era una hija para mi más ke eso todavia,era un Angel de buena,se fue en mis brazos,no olvidare jamas su mirada,ella a kedado para siempre en mi corazón,lloro
    todos los días no tengo consuelo ella era mi vida,y lo seguira siendo hasta ke yo muera y este nuevamente
    con ella xke si no hay cielo para ellos yo tambien kiero,estar donde está ella para nunca separarme jamas,desde ke ella partio cambio toda mi vida,la vusco x todos lados y no saco sus cosas del lugar de ella,,, gracias. x darme un espacio para ablar de mi kerida Pamelita,
    no tengo consuelo.

  51. xfabor al dejar nuestro msje,tengan la cordialidad de borrar el nombre y el email qe nosotros dejamos,,,
    muchas gracias…
    Susana.

    • Susana: soy el perro o la administradora de la pagina, no hay rastros de tu mail por ningun lado de donde yo estoy mirando las cosas-

  52. hola soy yuliza me da gusto que varias personas valoren a sus mascotas tengo 16 años y son adicta alos animales tengo 3 hermosos gatos y 2 perros y los kiero mas que ami vida ellos son todos para mi cuando vi el video de el DIARIO DE UN PERRO me conmovio mucho y me puse a llorar que mis padres pensaron por alguna cosa pero les comense a contar y me dijeron que yo si realmente quiero amis mascotas bueno ojal que les guste mi anecdota

  53. Hola amigos, esta noche tuve que llevar a mi niño Toby ayudarle a morir porque estaba sufriendo, y me siento muy mal porque murio en mis brazos y el confiaba en mi, pero no queria que sufriera mas y que su muerte fuese tan feliz como los 14 años que ha estado conmigo. Mi corazon esta destrozado le busco en cada rincon de mi casa y no esta, echo en falta sus ladridos, sus lengua pasandome por la cara, su alegria al verme llegar a casa, su patita dando a la puerta para que le abriera, en fin todo. Solo espero que ahi donde este sea tan feliz como ha sido en vida y que algun dia me junte con el y me reciba con la misma alegria de siempre. Dios como duele su ausencia tengo el corazon destrozado, no creo que pueda superar tanto dolor por no tenerle conmigo. Te quiero mi chiquitin siempre siempre estaras en mi corazon y no te olvidare. Tu mama

  54. COMO EXPLICAR LO QUE LA VIDA ME ACABA DE QUITAR, COMO HACERLE ENTENDER A QUIEN ME RODEA QUE FUE UN PEDAZO DE MI ALMA Y DE MI CORAZON LO QUE ACABO DE VER PERDER, HICE TODO LO POSIBLE Y NO ESCATIME NINGUN ESFUERZO, PERO MI HIJO SE FUE……….. KELVIN, MI NIÑO CHIQUITO, MI LEON, MI TORO , MI GUARDIAN……… SIMPLEMENTE GRACIAS; GRACIAS POR TODO, ES QUE EN 3 AÑOS FUISTE EL AMIGO QUE SIEMPRE ESTABA, EL HERMANO LEJANO Y SOBRE TODO FUISTE MI HIJO, MI PRIMER Y UNICO HIJO………. PERO ESTO NO ES UN “ADIOS” SIMPLEMENTE TE DIGO “HASTA LUEGO”, POR QUE ESTOY SEGURO QUE NOS VOLVEREMOS A VER, SE QUE ME ESPERARAS EL TIEMPO NECESARIO, ME VERAS LLEGAR, MOVERAS TU COLA Y SALTARAS DE ALEGRIA, ENTONCES SALDREMOS A DAR UN PASEO, CLARO ESTA VEZ EL PASEO SERA ETERNO Y EST VEZ NADA NI NADIE LO PODRA DETENER ……….

    “¿DONDE ESTA MI LEON, MI PITBULL, MI OREJON PEQUEÑITO”?………… ESTAS EN EL FONDO DE MI CORAZON DESDE EL DIA QUE TE VI NACER…….

    GRACIAS POR TODO KELVIN, NOS VEMOS MUY PRONTO.

  55. COMO EXPLICAR LO QUE LA VIDA ME ACABA DE QUITAR, COMO HACERLE ENTENDER A QUIEN ME RODEA QUE FUE UN PEDAZO DE MI ALMA Y DE MI CORAZON LO QUE ACABO DE VER PERDER, HICE TODO LO POSIBLE Y NO ESCATIME NINGUN ESFUERZO, PERO MI HIJO SE FUE……….. KELVIN, MI NIÑO CHIQUITO, MI LEON, MI TORO , MI GUARDIAN……… SIMPLEMENTE GRACIAS; GRACIAS POR TODO, ES QUE EN 3 AÑOS FUISTE EL AMIGO QUE SIEMPRE ESTABA, EL HERMANO LEJANO Y SOBRE TODO FUISTE MI HIJO, MI PRIMER Y UNICO HIJO………. PERO ESTO NO ES UN “ADIOS” SIMPLEMENTE TE DIGO “HASTA LUEGO”, POR QUE ESTOY SEGURO QUE NOS VOLVEREMOS A VER, SE QUE ME ESPERARAS EL TIEMPO NECESARIO, ME VERAS LLEGAR, MOVERAS TU COLA Y SALTARAS DE ALEGRIA, ENTONCES SALDREMOS A DAR UN PASEO, CLARO ESTA VEZ EL PASEO SERA ETERNO Y NADA NI NADIE LO PODRA DETENER ……….

    “¿DONDE ESTA MI LEON, MI PITBULL, MI OREJON PEQUEÑITO”?………… ESTAS EN EL FONDO DE MI CORAZON DESDE EL DIA QUE TE VI NACER…….

    GRACIAS POR TODO KELVIN, NOS VEMOS MUY PRONTO.

  56. Esta mañana me encontré a Cheyenne (aunque le decíamos Chiche). Tenía 17 años, estaba sorda y tenía algunos problemas del corazón, pero estaba bien, seguía caminando, comiendo, ayer estaba perfecta (a pesar de sus achaques, llevaba una vida normal) y hoy, sin esperarlo la encontré tendida en el suelo, ella llegó a mi vida cuando yo tenía 19 años, hoy tengo 36 años, siento un enorme vacío, la voy a extrañar mucho, quería descargar este dolor (que no puedo compartir con muchos) ya no puedo escribir mucho más. TE QUIERO MUCHO CHICHE, TE VOY A EXTRAÑAR TANTO! DESCANSA EN PAZ.

  57. Hoy mas que nadaa extraño a mi Flor y a mi Nicoo mis dos hijos queridoss..
    es muy triste tenerlos tan lejoooos.
    estoy estudiando veterinariaa porque realmente amo a los animales, me parte el almaaa no poder estar con ellos en este momentoo..
    Por suerte ya queda pocoo para tenerlos siempre conmigoo.
    Me deja muy feliz saber q existe personass que respetan y aman a los animales como realmente se lo merecen..

  58. hola!m encanto este blog creo q compartimos y coincidimos en las emociones q provocan nuestras mascotas!m acabo de comprar un viejo pastor ingles del cual note q sufrio de maltrato ya q era muy timida y cohivida pero ahora poco a poco y con mucho amor ha tomado confianza mas q en nosotros en ella misma y le prometi a dios q si esa perrita q tanto deseaba llegara a mi hogar prometi darle mucho amor, proteccion y cuidados!amo a mi perrita se llama chefcita jajaj bsos!

  59. hola me llamo naomi y les contare la historia de mi perra que hasta hoy la sigo amando la amare siempre y yo prometi que no tendria otro perro a ella que se llamaba nikita era blanca con una mancha en su cara color marron y parte de la oreja tambien raza pitbull cruzada estarnfor americano de esos perro a los que todos disen que son agresivos yo tenia 11 años en la etapa de pre adolecente para mi todo era un problema y mi hermano el que la compro se arto de ella a la primera semana de que la llevo a mi casa claro se desaria de ella lo antes posible pero yo lo detuve y dije no no te la vas a llevar sabes que haora es mia claro estuvo de acuerdo encuanto el no hisiera nada para eso yo lleve un gato que resulto ser gata y mi hermano no sabia nada cuando la trajo el dijo que era boxer y que era macho cuando era todo lo contrario bueno pasamos a lo triste ella todos los dias la llevava al parque sin ecepcion era mi consentida aunque muy fuerte sabia trepar todo yo me queria subir a los juegos y como le daba miedo estar sola ella tambien se subia total estaba presiosa todos me desian es fino tu perro o me lo vendes muchos la conosian en el parque y como todo buen dueño yo y mis papas la vacunamos la tercera vacuna el veterinario me advirtio no la saques a pasear pero yo dije hay son vacasiones y nadamas enserrada voy a hir al parque ma vale y mi mama me dijo no la saques a pasear pero yo no hise caso lo peor esque mi prima iva con nosotras yo me fui a una resbaladilla y se la deje a mi prima encuanto senti un dolor en el corazon y supe que algo andaba mal corri y nunca olbidare esa ecena era ella tirada en el cemento paresia muerta lo primero que se me ocurrio fue como paso ella al oir mi voz se levando tambalandeose senti orrible mi corazon se partia en dos yo la abraze y caminamos hasta la casa la puse en el piso mientras ellas me explicaban me dijieron que ella corrio por que no me vio y un carro la enpujo pero no le paso las llantas por ensima no importaba estaba agonisandoella me veia con sus ojos como si me dijiera adios lo utimo que recuerdo que iso es pararse que casi se cae se puso a mi lado y me miro justo antes de tirarse al suelo a mi lado y empeso a sangrar la enterraron en el jardin alfin no era basura como para tirarla haora la recuerdo todos los dias la gata se puso a llorar toda la noche al dia siguiente ella la busco por toda la casa y siempre la recuerda esperandola cada dia alfrente de una puerta mirandolo todo como si fuera a volver haora siempre que

  60. ya no puedo leer mas los comentarios,sufro con cada uno de ellos que hablan de la pérdida de alguno de sus amigos, yo perdí a la mía,después de que cumplió 19 años, a los pocos días, la cual amo profundamente y extraño horrores, me pone muy feliz, que aunque no somos *todos* en este mundo que amamos a los animales,somos muchos gracias a dios, yo perdí a mi bebe, recientemente, aunque perdí muchos amigos mas anteriormente, y sufrí y sufro con cada uno de ellos que ya no están, hoy me encuentro con una cachorra pp, que su madre alimentaba en la calle, pero ya estaban grandes sus cachorros asiq los dejaba mas tiempo solos yendo en búsqueda de comida y con una vecina le encontramos dueño a 2 de sus hembritas, la cual ahora esta durmiendo en mi regazo,la persona que encontré para que se la lleve, no se que le paso y no vino mas a buscarla, hoy no me quisiera separar de ella, pero resulta q no vivo sola.quisiera tenerlos a todos aquellos que me encuentro en la calle, como hago!!!, si supieran mi bronca, con cierta impotencia que tuve este finde semana, cuando de casualidad, pasando con mi novio en la moto, me dio cuenta que 2 cachorros dormían muertos de frío, encima de una bolsa de arpillera,nos acercamos y nos dimos cuenta q el o los desgraciados que los habían tirado allí, habían dejado 5 cachorros, adentro de una bolsa de arpillera la cual estaba atada con un nudo ajustado,esos dos cachorros dormían encima de la bolsa, en la cual estaban sus hermanos, en medio del basural, sin palabras. me senti tan mal, sin poder hacer mas que sacarlos de la bolsa y ponerlos con mi novio en un lugar medianamente seguro, sin poder hacer mas, los quisiera IR A BUSCAR YA MISMO..

  61. No se que decir a todo esto lo unico que se es que me ciento ufffff muy muy triste por la perdida de “ROMINA” asi sellamaba mi perrita de 13 años y 9 meses, era una koker crusada con base, era una bellasa muy cariñosa, ella se fue el 31/07/2011, me gustaria que alguien me ayude a dedicarle unas cortas frases para ponerlo en el parque donde la llevaba.

    Si hay un cielo para perritos ella debe de estar alli y a nosotros nos gustaria llegar al cielo de ellos

    • No llores por mí…

      Me has dado un hogar donde cobijarme, me has proporcionado alimento y sobre todo, me has dado tu amor y tu compañía. Lo último que querría es verte sufrir por mí.
      Ahora que no estoy contigo, no quiero verte triste. Deseo que cuando pienses en mí sonrías, pues así sabré que mi recuerdo te hace feliz.

      Quiero que recuerdes los buenos momentos que compartimos, nuestras muestras de cariño, nuestros juegos…y si alguna vez te defraudé, o me porté mal, perdóname.

      Y, por favor, no tires mis juguetes, ni mi cama, ni mis cosas, porque en este mundo hay muchos otros colegas que viven en soledad, tristes, sin cariño…muchos que darían su vida por compartir la tuya.

      No, no lo digas, no digas que no quieres tener más animales…eso me hace pensar que el tiempo que estuve contigo no te hice feliz.

      Por favor, que mi muerte no sea en vano, que sirva para que otro tenga la suerte de poder vivir y conocer lo maravillosa que es tu amistad, que conozca la verdadera vida de perro (o gato), que descubra el cariño.

      No estés triste…yo no lo estoy, porque sé que guardas ese rinconcito especial en tu corazón …para mí
      Anonimo

  62. todas esas frases son ciertas… porq yo en paticular tengo mi perrita Anita… la adoro nada mas de pensar el dia que me deje se me estremese el cuerpo es un ser tan fiel que los momentos que yo estoy sin ella ansio las horas para verla y ver como esta ella esperandome en la puerta de mi casa para saltar a mis brazos, moverme la colita y lamerme la cara es un sueño es la mejor compañera que pudiera tener …..

  63. Tenemos 3 lindas perritas en nuestra casa y son la alegría de ella. Lizzy es la más viejita y la más consentida. Luego sigue Luna y por último nuestra traviesa Sabrina, al convivir con ellas he aprendido mucho.

  64. buenas tardes, buscando en internet buenas frases para perros, me tope con esta pagina que realmente me lleno de emocion. soy un fanatico de los animales, y en especial del ovejero aleman, del cual tengo y he tenido muchos. pero uno en particular me marco la vida, aunque todos se llevaron un pedacito de mi corazon al partir. este perro del que les hablo se llama JARNO, y hoy es mi angel guardian. me gustaria que lean su historia en el siguiente link y me cuenten sus opiniones: http://www.ovejeroaleman.com/entrevistas/jarno/jarno.htm muchas gracias por su atencion

  65. Hola mis amigos q lindo es saber q aun exist gent q amamos y resptamos a nuestros hermanitos menores. Al igual q todos llegue a est sitio buscando frases y cada uno d los comentarios q aki estan m dan alegria y tristeza a la ves. Yo perdi a mi perrita linda mmmmm era tan inteligent como decian en mi ksa solo le faltaba hablar era mi vida yo no m crie con mis padres y ella fue un refugio para tanto dolor q tuv q pasar en mi vida, cuando c fue mi mundo c derrumbo senti morir ayyyy en cada rinconcito d mi ksa parecia verla m costo seguir adelant pero c q el tiempo q estuvo conmigo la hic feliz asi como ella m lo hizo sentir a mi ,,,,,,,,,,Yo creo q ellos son el reflejo d lo q nosotros somos y sigamos asi fomentando el amor y respeto a los animales q cada ves seremos mas y venceremos est mundo carnivoro e insensible. Q diosito les bendiga yyyyyy si no hubiera tanta indiferencia hacia los animalitos saben no hubiera animalitos hecho calaberitas andando x favor denles un pansito y agua si ven a un animalito flaco eso hago yo y mi gran recompensa es q m miren con gradecimeinto y m muevan su colita…………Chau

  66. Mi Negrito ya me haz abandonado y un gran vacio haz dejado depues de tener tu amistad un pedazo de mi alma te haz llevado y al soledad mas se siente ahora que ya no estas a mi lado.
    Tu recuerdo por siempre llevare en mi corazon ya que me amaste sin condicion, hiciste feliz este hogar que desde ahora te va a recordar.
    Llegaste en el momento exacto a nuestra vida de eso ni una duda tiene cabida.
    Que tristeza es perderte y tan solo de pensar el ya no verte, mi alma se ha partido y no me queda mas que decir ¡gracias por todo mi amigo!…
    Que triste sera el llegar y ya no verte que mala es mi suerte
    tus ojos ya no me veran ni yo sabre si me recordaran
    pero algo seguro te digo ¡siempre te llevare conmigo!
    mis lagrimas aun no paran por saber que tus alegrias ya no me acompañaran
    Ay amigo que triste es que ya no estes conmigo.

  67. Hice esta pagina a nombre de mi maty y luego me fuì involucrando y aquí estoy, tengo varios perritos los considero mis hijos, entre ellos tengo un rottweiler y las personas incluido el veterinario, me dicen que es un perro asesino, yo pienso que depende como lo enseñes, el es cariñoso, incluso con mis niñitas, jamás le ha hecho nada a nadie y ya tiene 4 años, llegó a mi por error pero no me arrepiento, lo amo igual que a todos mis niños.

  68. hola soy maria de argentina yo queria contar mi dolor va hacer como tres años de la muerte de mi adorado y tierno,mi perrito snoopy … me puso muy triste cuando murio xq era la alegria de casa,era…. todo para mi fue mi angel guardian durante ocho años,estraño su carita..su mirada cuando me ensuciava el piso cuando linpiava,su partida nos dejo muy mal fue…. trite los dia los meses sin el fueron muy feos… oscuros para mi despertar y no verlo era muy mal… ver su plato vacio su tacho sin agua,sus utimas huellas marcadas en el piso de casa era pesimo…. pero yo se q el a hora esta en un lugar muuuuuuuuuuuuuy lindo y q en cualquier momento nos vamos a encontrar todosss….. y a hora gracias al señor me mando un perro q es el amor de casa es hermoso tierno cariñoso lo amo,llo quieren todos es un amor llena mis dias de alegria y de dicha,los perros son los mejores amigos de los humanos los amo………

  69. YO SOLO HE TENIDO UN AMIGO Y UNA FAMILIA Y ESE HA SIDO MI PERRITO KIRO QUE SE ME FUE HACE UNOS DIAS,HE SUFRIDO MUCHO POR ESO PERO AL MISMO TIEMPO ME ALEGRO DE HABER TENIDO EN MI VIDA DURANTE 15AÑOS A UN SER TAN MARAVILLOSO LEAL CARIÑOSO QUE ME DIO SU CARIÑO Y SU VIDA…..TE QUIERO KIRO Y MAMI NUNCA TE OLVIDARA Y SE QUE ESTARAS EN EL CIELO CON OTROS PERRITOS JUGANDO PORQUE ASI ERAS TU,ME HAS HECHO MEJOR PERSONA Y SE QUE ALGUN DIA NOS ENCONTRAREMOS DE NUEVO….

  70. YO SOLO HE TENIDO UN AMIGO Y UNA FAMILIA Y ESE HA SIDO MI PERRITO KIRO QUE SE ME FUE HACE UNOS DIAS,HE SUFRIDO MUCHO POR ESO PERO AL MISMO TIEMPO ME ALEGRO DE HABER TENIDO EN MI VIDA DURANTE 15AÑOS A UN SER TAN MARAVILLOSO LEAL CARIÑOSO QUE ME DIO SU CARIÑO Y SU VIDA…..TE QUIERO KIRO Y MAMI NUNCA TE OLVIDARA Y SE QUE ESTARAS EN EL CIELO CON OTROS PERRITOS JUGANDO PORQUE ASI ERAS TU,ME HAS HECHO MEJOR PERSONA Y SE QUE ALGUN DIA NOS ENCONTRAREMOS DE NUEVO….

  71. Ver todos estos comentarios me hicieron llorar, Llorar de la alegría, por tener a mis dos Hermanas, hijas, AMIGAS, Greta y Lola, ellas son las ÚNICAS que están los fines de semana, se emocionan cuando yo vengo, y no se qué haría si no las tuviera, no tendría nada sentido, por que ellas son como un humano, MEJOR que un humano, siempre me siento en la escalera y me pongo a contarles mi vida, y ella se sientan arriba mio y me escuchan como si fuera su idola, mientras mis amistades se separan de mí, me traicionan y se van ellas, ELLAS son las que perduran a través del tiempo y que me quieren por lo que soy, y si me falta alguna de ellas me muero. Por que me llenan el alma y el corazon, son las MEJORES psicologas, doctoras, Compañeras, SON LAS MEJORES! y Daría todo, absolutamente TODO por ellas. No hay noche en que no les diga: Hasta mañana perras hermosas, No se peleen, cuiden la casa, y no hechen mocos! LAS AMO NEGRITAS LINDAS!
    SON LO MÁS HUMANO QUE CONOZCO, Y NO HAY NADIE COMO ELLAS!

    Las amo mis HERMOSURAS nunca las voy a dejar!♥

  72. Y odio a esas personas que cuando preguntan tenes perros? les digo sí, Greta y Lola, :) – ahhh de que raza son??
    NO SON DE RAZA! A GRATA LA ENCONTRE EN LA CALLE, Y A LOLA EN LA PLAZA, y no me interesa si son de raza, si son lindas, o feas… son HERMOSAS por dentro y ninguna raza ni dinero van a cambiar eso!

  73. este jueves acabo de perder a mi perrito, y entiendo a todos los que comentan este blog, es horrible la perdidad de un amigo asi y mas triste k la gente n lo entienda y te vean como exagerada, ojala y los humanos tuvieramos algo de los animales cuanto se a visto ke perros salvan gente en este mundo y que poco de hombres que salven perros realmente es muy doloroso mi perrito tenia 12 años y la frece de que si los animales no van al cielo entonce quiero ir a donde ellos van me faciono realmente espero que si para algun dia volver a ver esos ojitos k me miraban con alegria ese cuerpesito k me hacia fiesta a ese ser que me miraba con ternura que me entrego lo mejor de el y al final ya los años y la enfermedad no lo dejaron mas peluchin champiñon grelitas loera ti amooooooo (1999-2011)

  74. HOLA SOY CONCHI Y ME HA ENCANDO LAS FRASES. YO TENDO UN PERRITO TIENE 14 AÑOS,LO QUIERO CON LOCURA Y NO QUIERO PENSAR EN EL MOMENTO DE SEPARARME DE EL… DIOS

    Q DOLOR!!!

  75. SABEN acabo de perder a mi perra una labrador de ocho años, me pasó que yo nunca fui muy amante de los perros ella llegoa mi por casualidad hace ocho años de cachorrita y estaba preciosa, pero como no tenia tiempo para cuidarla mi mamá la tuvo algunos años, despues me mude de casa y me la traje, mas pensando en que me ayudara a cuidar la casa pero invitablemente hoy que murio, siento mucho su partida, no pense que doliera tanto perder a una mascota, y lo digo ahora ya no podre tener otra mascota porque es mucho el dolor de perderlo.

    • Blanca, si ya no podras tener otra mascota, entonces no entendiste nada y no valio la pena que tuvieras tu perra. Con una nueva mascota no la vas a reemplazar (cada perro es distinto y tiene su propia personalidad), pero es egoista de tu parte cuando un perro puede darte tanto amor, que no quieras tener otro para que VOS no sufras. Hay que rendir homenaje a todos nuestros perros que partieron, pero no por eso cerrar a las puertas a otros que siguen necesitando amor.

  76. PUES LA VERDAD M HAN SALIDO LAGRIMAS AL LEER TODAS ESTAS HISTORIAS MAS XQ A MI FAMILIA Y A MI NOS PASO ALGO MUY MUY DOLOROSO. EN MI KSA TNIAMOS 6 PERROS HERMOSOS Y JUGUETONES DOS ERAN LOS MAYORES (BOBBY Y JACKIE) Y SUS HIJOS CUATRO (LOLY, TOBBY, COBBY Y JUNIOR) LAMENTABLEMENTE HACE 1 MES UNA MALDITA ENFERMEDAD LOS ATACO Y EN TERMINO D 15 DIAS NOS ARREBATO A TRES (LOLY, BOBBY Y JACKIE). BOBBY FUE EL PRIMERO Q TUVIMOS Y ERA MUY JUGUETON Y EDUCADO UNA BELLEZA DE PERRO JUNTOS HICIMOS TANTAS COSAS XQ ERA MI AMIGO INSEPARABLE. JACKIE UNA PERRA TAN TRANQUILA Y LINDA Q TNIA UNA MIRADA TAN TIERNA Q KDA VZ Q LA RECUERDO C M DSGARRA L ALMA Y LOLITA TAN TRAVIESA Y ALEGRE EN VRDAD Q S UN DOLOR TRRIBLE XQ HEMOS PERDIDO A 3 HIJOS, HERMANOS Y AMIGOS. C FUERON LOS 3 JUNTOS C LO PUEDN IMAGINAR PRDR A UNO S HORRIBLE Y ELLOS FUERON 3. MI MAMA VE LOS LUGARES DOND CADA UNO D ELLOS ESTABA Y LLORA SOLO DIOS SABRA CURAR ESTE DOLOR Q LLEVAMOS DENTRO. A VCS SIENTO UNA GRAN DESESPERACION Y PIENSO N Q TODO S UNA PSADILLA PRO TRISTMENT NO ES ASI. AHORA NOS QDAN LOS RETOÑOS DE ESOS GRANDS AMIGOS Y SEGUIREMOS RECORDANDOLOS A TRAVES D ELLOS. AMIGOS CUIDEN A SUS PERROS Y HAGANLOS MUY FELICES XQ ALGUN DIA ESOS SERES TAN HERMOSOS PARTIRAN Y JUNTO CON ELLOS SE IRA UNA PARTE DE SU CORAZON…

    LOS AMAMOS BOBITO, LOLITA Y JACKITA SIEMPRE ESTARAN EN NUESTROS CORAZONES Y Q DIOS LOS BENDIGA DONDQUIERA Q ESTEN…..
    GRACIAS POR TODOS LOS MOMENTOS HERMOSOS Q NOS REGALARON.

  77. hoy se fue de nuestra vida una gran amiga paula y aunque es dificil dejarla ir su salud estaba tan mal que sencillamente fue lo mejor para ella, dejas un gran vacio en nuestros corazones y todos los recuerdos que quedaron siempre estaran con nosotros te amamos con todo nuestro corazon gracias por haber llegado a nuestras vidas y por habernos llenado de tanto amor que diosito te cuide y te mantenga a su lado

  78. de vdd se me hace un enorme nudo en la garganta con todo esto io en ste momento sufro la partida de mi princesa q estoy segura era un angelito q Dios me atraveso en mi camino casi hace tres meses pero el lunes fallecio la extraño muchisimo a pesar de q estuvo tan poquito tiempo conmio la amo , la ame y la amare toda mi vida y estoy segura q eia tmbn me amaba y me ama era inseparable de mi … te amoooooooooooooooo mi princesaaaaaaaaaaaa

  79. Hace 4 días mi amado perro “Llop”, murió con tan solo 5 años. Una inyección de penicilina le provocó una reacción alérgica y en dos horas se lo llevó. Comprendo el sentimiento y dolor, porque algo de mi vida se fue con el, mi corazón está desgarrado, se que mi herida irá sanando, jamás olvidaré a mi fiel compañero y que tanto me dio. Y lo que más me consuela es que cuando Dios haga de esta tierra un paraíso y restaure todas las cosas, mi Dios me lo devolverá, porque esto fue un amor puro, y Dios en su infinito amor y bondad, no privará a los humanos de aquello que les hace tanto bien.

  80. Mi pequeña ENGEL se nos fue este martes fatidico mi pequeñina estaba tan bien hace diez dias y en una semana nos dejo.
    Existe Dios¿? Yo pensaba que si pero ahora lo dudo, era un ser cariñoso respetuoso amable y desde luego servicial. Alla donde Yo iba ella venia, no se iba a su camita hasta que estuviese yo en la mia.
    Ella era mi compañera, que auque no este presente en estos momentos se que esta conmigo. Solo y unico que se es que me duele el corazon y el alma por no poderla ver, por que estar yo se que esta.
    Mi lorito la llama todos los dias “ENGEL VAMOS” que recuerdos tan bonitos que luz de vida me dio y yo no pude ayudarla mas. Se que no podia hacer mas pero la pobre solo contaba con 17 meses de los cuales catorce estuvo en casa pero nos robo nuestros corazones.
    COMO TE HECHAMOS DE MENOS AMOR TE BUSCAMOS Y NO TE ENCONTRAMOS PERO ESPERA POR NOSOTROS QUE SEGURO NOS VOLVEREMOS A VER ESA ES NUESTRA GRAN ILUSION
    ENGEL TE QUEREMOS PARA SIEMPRE

  81. EL DIA DE AYER PERDI UNA DE MIS MEJORES COMPAÑIAS, DE MIS MEJORES AMIGAS DE MIS MEJORES HERMANAS, ME LA MATARON ME LA ATROPELLARON A MI TITA ASI SE LLAMABA XQ CUANDO LLEGO ERA TAN CHIKITITA XESO LE PUSE EL DIMINUTIVO DE TITA, ERA PEKEÑITA PERO CON GRAN ACTITUD Y CORAJE CADA ANIMALITO COMO CADA PERSONA TIENE SU PROPIO CARACTER Y ESO ERA LO QUE ME ENCANTO A PARTE DE SU TIERNA MIRADA.
    NO SE COMO DESCRIBIR ESTA SENSACION Q TENGO, ESTE VACIO, ESTE DOLORR INMENSOOOOOOOO ES COMO SI HUBIERA MUERTO PARTE DE MI Y NO SE COMO REVIVIRLA SOLO SE QUE ELLA NUNCA REGRESARA PERO NUNCA SE IRA DE MI MENTE NI DE MI CORAZON. CREO QUE NO FUI UNA BUENA AMA QUE ME EKIVOQUE MUXAS VECES PERO ELLA SIEMPRE ERA BUENA CONMIGO NUNCA HIZO NADA PARA REPROCHARLA ESO ES LO QUE DIFERENCIA ABISMALMENTE A LOS ANIMALES CON LOS SERES HUMANOS ELLOS SI SON AGRADECIDOSS.

    TE KISE. TE KIERO Y TE KERRE MI TITA CHIKITITA BONITAAAA

  82. BUENAS HOY SE FUE UNA PARTE DE MI, DESPUES DE 17 AÑOS SE ME FUE MI PERRO, SE ME MURIO DE VIEJO, TENGO 25 AÑOS Y HA ESTADO CONMIGO MAS DE LA MITAD DE MI VIDA, HACE UN PAR DE HORAS Q SE ME FUE Y NO TENGO CONSUELO PARA ESTE DOLOR¡¡¡¡¡¡¡¡ ME CONSULA LEER ESTAS COSAS PQ HAY GENTE Q SUFRE COMO YO, YA QUE MUCHA GENTE NO LO ENTINDE, Y POR OTRO LADO LUCKYYY TE RECORDARE TODA MI VIDA, HA SIDO LO MAS IMPORTANTE DE MI VIDA SIEMPRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE ADORO CARIÑO¡¡¡¡¡WAPO¡¡¡¡¡¡¡

  83. STITCH
    ESTE PASADO 14 DE DICIEMBRE SE FUE MI HIJO,COMPADRE,UN GRAN AMIGO EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA. ESPERO CUANDO LLEGUE EL MOMENTO ME ESPERE PARA CONTINUAR ECHANDO RELAJO A TODO MOMENTO, TE QUEREMOS Y NUNCA OLVIDAREMOS TU CASI TRATO HUMANO A ESTA TU FAMILIA. GRRRRRRRRRRR POR IRTE AL CIELO DE LOS PERROS.

    • LUCKY: QUE BUENO QUE TODAVIA EXISTE GENTE QUE ADORAN A LOS PERROS, YO AMO A TODOS LOS PERROS SIN PREFERENCIAS DE RAZAS, ELLOS SON FIELES, TENGO 3 QUE RECOGI EN LA CALLE Y TODAVIA HAY BASTANTES POR DONDE VIVO, MI MAYOR TRISTEZA ES VERLOS COMO SUFREN DE MALTRATO, Y SIEMPRE ME PREGUNTO: HASTA CUANDO EL SER HUMANO SE DARA CUENTA QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE,

  84. Me gusto mucho el blog y agradesco a quien lo creo pq aqui puedo describir todo lo que siento el vacio tan inmenso que me dejo mi perrita “DALESHKA” la queria la amaba ayer una camioneta la atropella y me da rabia que no pude hacer nada la lleve al veterinario tratando de salvarla pero en el camino empezo agonizar y cuando llegue a la veterinaria llego sin vida no puedo remediar el dolor que siento a cada instante me recuerdo los gritos de mi perrita cuando le atropello el carro me duele saber que ya no estara conmigo que ya no dormira al mirar la cama, sus croquetas su shampoo sus vestidos y el vestido que le compre para que hoy se lo pusiera por navidad nunca mas lo usara nunca mas la volvere a ver pero quiero que sepa que donde se encuentre nunca la olvidare porque formo parte de mi vida pq cuando yo lloraba ella venia y me secaba las lagrimas y dormiamos abrazadas DALESHKA quiero que sepas el sillon donde dormiamas esta vacia nadies esta ahi quiero verte sentada lamiendome la mano pero ya no estas con tu partida mi corazon se fue contigo quiero estar contigo eso es lo que mas deseo no puedo resistir este dolor que me dejastes elo vacio que siente en casa sabias hijita que te amaba pq tuvo que pasar esto mil veces hubiera preferido irme yo y no tuuuuu…..ahora quien me recibira en la puerta quien me seguira a los lugare que yo voy quien me acompañara cuando ando sola a quien concentire TE AMO DALESHKA SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON recuerda que siempre seremos MADRE E HIJA hijita mia cuidate mucho pq yo ya no te protegere ya no te engreire ahora tomaremos un camino diferente YO EL DE LA TRISTEZA Y TU DE LA FELICIDAD te amooo…………………………………..

  85. HERMOSO HOMENAJE A ESTOS SERES TAN NOBLES Y FIELES. EL 31-12-2012 MURIO MI PERRITO DE 9 AÑOS DESPUES DE TANTOS MESES DE SUFRIMIENTO, SE QUE CUANDO YO ME VAYA DE ESTA TIERRA VOLVERE A REENCONTRARME CON EL. LO EXTRAÑO DEMASIADO =(

  86. Hace poco murió mi perro canelo y aunque nomas lo tuve 10 meses conmigo, se que vivió feliz ya que le dimos mucho amor y cariño. aunque solo fueron 10 meses uno se encariña con estos animales, doy gracias a Dios por haberlo tenido y se que algún día lo volveré a ver. Nos volveremos a ver amigo mío, es lo unico que me da consuelo, hay un Dios tan grande que en el cielo nos da lo que nos hizo felices en esta tierra(amor). Hay una canción de maná que dice: No lloro mi paloma ya no lloro, no lloro pajarito amor mio
    Voy… con la fe, con la esperanza, porque te amo mi amor
    Yo te voy a encontrar

  87. Tengo tres perros maravillosos y educados a los cuales tuve la paciencia y el cuidado de educarlos para q puedan vivir dentro de mi casa. Los amo mucho tienen 14 años y medio; 12 y 4. Las frases que aparecen aqui reflejan muy bien lo q son estos grandes y fieles amigos. La verdad es que el principio para definir una buena o mala persona comienza por el amor que pueda sentir por un animal.

  88. ES UN HERMOSO HOMENAJE QUE NOS PERMITE PENSAR QUE TODAVÍA HAY PERSONAS BUENAS QUE AMAMOS A LOS ANIMALES MIS SENTIMIENTO DE PÉSAME A TODOS LOS QUE PERDIERON ESE MIEMBRO DE LA FAMILIA.GRACIAS POR COMPARTIRLO .Y MILLONES DE BENDICIONES ESPECIALMENTE PARA QUIEN CREÓ ESTE ESPACIO

  89. Una pagina preciosa, me he emocionado mucho con los comentarios de toda la gente que tiene o ha tenido un perrito, es gratificante ver ese maravilloso sentimiento que te despiertan estos peluditos de 4 patas sin hablar. Son maravillosos, mi perrita Luna es lo mas maravilloso de mi vida, abrir la puerta de mi casa y que ella salga a recibirme con esa alegria, eso no tiene precio, somos muy afortunados los que podemos disfrutar de su amor. Un beso y un abrazo para todos

  90. Despues de 10 años se fue mi MARTINA, no se si la envenenaron o algo le cayo mal, no estuve con ella para poder verla (estaba de viaje ese mismo dia), a veces pienso que murió cuando menos posibilidades habia… viviamos en una parcela y ladraba, cuidaba, mas de alguna vez me multaron los carabineros o me reclamaron, pero ella era así… muy tranquila en la casa pero una guardian… que lastima, hoy siento la casa tan vacia sin ella, cuando llego miro hacia donde me esperaba y ya no esta, era parte de mi rutina diaria llamarla, darle de comer, acostarla, conversarle.. solo me miraba y trataba de languetearme… ahora que inconcientemente voy a llamarla me acuerdo que no esta y me da mucha pena…. se que vivió bien, su plato, su comida, su cama, harta cariño… vino su familia cuando la enterraron… ufff cuesta escribir con un nudo en la garganta… que terrible… este blog me muestra el cariño de todos por su animales y tantas historias parecedidas pero uno que me marco fue ELPERRO1970, que lindo poema.. me emocionó, me hico llorar y es verdad no quería otro perrito para no volver a sufrir… pero cuantos perritos sufren por no tener un amo. Nadie reemplazará a mi Martina, pero si otros tendran recibiran la buena vida de perros que a ella le di. Muy lindo el blog!!

  91. Hola que linda oracion de Damian..me llego al corazon……El año pasado perdi a mi kirita una pekines hermosa compartio conmigo 12 años de su vida..Tan fiel, tan leal..Que amor por mis hijos como los cuidaba…Era una señorita bien portadita….El dia que murio fue una tarde muy triste hasta ahora la recordamos mi querida kirita creo que todavia no he superado su partida……..Al mes llego mi sharp pei Lulu a nuestra casa es una mascota muy linda, fiel y leal….Bendiciones para estos seres tan hermosos que nos envio Dios…..Saludos para todos

  92. hola a todos..no tengo mucho que decir…solo que tengo un nuevo mejor amigo..se llama maximo…es un gran danes de 7 meses por cumplir, y saben…jajaja suena raro, pero mi vida cambio mucho a raiz de que esta conmigo, mucho timepo pense como muchos, hay estan locos, es agente que se desvive por sus perros….es por vacios…y no, creanme que tengo un vida plena…gracias a dios….y tambien gracias a el, ahora es completa, tengo una hermosa familia…un buen gtrabajo, pero ahora maximo llena tood lo demas, y no es que me hiciera falta nada….solo el, ahora todo se disfruta mas, y esas caminatas…paseos en coche, correr, jugar, jajaja todo es diferente…realmente agradesco a todos que me permitan ller sus comentarios…,,,cuando niño sufri mucho la perdida de un gran amigo zucky..14 años de mi vida me acompaño y ahora recuerdo porque me peso tanto….pasaron otros 14 años para atreverme a abrirle mi corazon a otro animalito…y jajaj no se poruqe espere tanto….lo amo…mis sobrinos o aman, mis apdres lo aman….jaja es un ,maximo feliz….hasta pronto—–luis..lamento mucho sus perdidas,..de vdd…y a los que aun tenemos esa dicha, sigamos cuidandolos…gracias.

  93. Me gusta la frase” si los perros no van al cielo,cuando muera quiero ir donde ellos van”
    Hoy jueves 9 de febrero del 2011,me siento mal,dejo de existir mi Gringo un perrito super educado.
    un amigo incondicional y muy querido hijo como lo llamaba,siento mucho dolor al verlo partir me enseño a ser cariñosa con el ,un perrito inigualable a otro ,unico en su forma desde aqui siempre te voy a recordar mi fiel y querido amigo GRINGO………

  94. Son las 12:26 hora de México, he descubierto la hipocresía, mentira, avaricia y maldad de los seres humanos y pase lo que pase siempre sonrío pensando en la carita de mi chaparrito como yo le digo, gracias por este homenaje. “Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy”, esperó lograrlo algún día

  95. No cabe duda que los perros son mas fieles que muchas personas, tengo 38 años y desde que recuerdo he tenido perritos, los cuales han muerto casi siempre a mi lado dejando un gran dolor….en este momento tengo dos perritas una boston y una bulldog frances, de hecho la boston crío y amamanto a la bulldog ya que quedo huerfana a los dos dias que nacio (murio su madre y hermanitos), kuka la boston tenia una semana de haber parido y adopto a tanga (la bulldog)….cunado mi madre murio, mi dolor fue grandisimo….al dia siguiente del funeral kuka estaba a mi lado mirandome con una nobleza y seguramente queriendome decir “todo va a estar bien” “siempre voy a estar contigo porque te amo” (yo amo a mis dos perritas KUKA y TANGA…de hecho me van a convertir en abuelo las dos)

  96. Hace dos dias que tube que dormir a mi perrita, recuerdo cuando llego a casa en una cajia de carton y toda mugrosita, supuestamente ya tenia dos años, algo desconfiada y un poco a la defensiva, supongo en su casa anterior no tenia los cuidados que ella merecia, al llegar con mi mami y yo su vida cambio completamente se que fue muy feliz con nosotras y nosotras aun mas con ella, despues de 15 años a nuestro lado tuvimos que dormirla para que ya no sufriera ya que le era imposible respirar, no se que tan bien hicimos, pero se, que fue un acto de amor, yo ya no soportaba verla sufrir , la extraño muchisimo, y puedo decir que es el gran amor de mi vida, no he parado de llorar, la extraño muchisimo, fue la mejor perrita del mundo, tan fiel, tan noble y con una inteligencia extraordinaria. Gracias por escogernos y gracias por todos los hermosos momentos que nos regalaste, te amo con todo mi corazon, y espero con todas mis fuerzas volver a verte.

  97. Hoy a la noche se me fue de mis manos mi cachorrito de 2 meses el sufria de vomitos tenia todas las vacunas puestas lo llevamos al veterinario nos dijo que no le demos de comer que tome agua 1 dia pero hasta que llego una noche al lado mio fallecio siempre te voy a recordar no importa lo poco que estuvimos siempre te voy a recordar con esa sonriza y moviendo la cola asiendo gestos para que lo acaricies en la panzita hasta luego mi querido Franky.tu fuiste una gran parte de mi vida

  98. hace ya 9 dias que te fuiste de mi lado mi niña querida, mi “dulce tesoro” como yo te llamaba, Kimbra era una bulldog ingles atigrada,de 5 años, trate de hacerle la respiracion boca a boca, mis hijos mientras hacerle masaje cardiaco y aun asi dios te quito de mi lado, desde entonces no tengo consuelo, me tuvieron que llevar al hospital con una crisis de ansiedad, hiperventilando y en ese momento hubiese dado media vida por ti, mi hijita querida, la niña que nunca tuve, siempre he tenido perros incluso mi flappy se fue hace 5 años y estuvo a mi lado 17 años tambien la quise muchisimo……….pero mi gordita mi bebe era especial,ella vivia por mi y yo por ella, una vez solo la deje para hacer un viaje a Paris de 7 dias, pues al 4 dia me llamo mi tia diciendo que la habia llevado al vete por que no queria comer ni beber, y es que pensaba que la habia abandonado, VOLE CON EL COCHE DESDE PARIS SIN DESCANSO, y desde entonces jamas la deje sola, Quizas alguno piense que fue excesivo, puede que incluso yo tb, pero jamás nadie entendera el vinculo que ambas teniamos, ella era mi hija junto a mis dos hijos, desde entonces sigo tratamiento para la ansiedad, y casi para la depresión. TE AMO MI DULCE TESORO, Y DARIA PARTE DE MI VIDA POR TENERTE AQUI CON TUS RONQUIDOS HORRIBLES DIA Y NOCHE Y ESE MOVIMIENTO DE CULETE QUE TRAIAS CUANDO TE DECIA”DONDE ESTA MI DULCE TESORO DE SU MAMI?”. TE QUIERO MI NIÑA POR SIEMPRE.

    • hola geny , lei tu comentario , puedo decirte q perder un perrito q estubo tiempo con uno si ke duele ,yo perdi ya varios ,algunos me los arancaron de mis brazos , pero entendi con el tiempo q los perritos estan con nosotros por un determinado tiempo , su mision kisa es de hacernos la vida feliz por un tiempo y luego tienen ke partir , ya ke su promedio de vida es menor a la de nosotros los humanos , recuerdo cuando se fue mi perro lobo ,llore no sabes como llore tendria nose 13 años , y recuerdo ke mama me dijo si se te muere un perro mira alcielo ke el estara mirandote desde las estrellas , asi cada ves q veo alcielo veo dos estrellas unas ke brillan juntas y le spuse ojos de lobo , se q siempre me mira el de alla arriba ,.. pero tambien tienes q supera esto , dejarlo ir , que si dios , si dios mas alla del mundo existe un cielo de perritos , kisiera irme alla y encontrarme con todos mis perros que perdi , no te conosco en persona pero solo desde aki desde algun lugar delplaneta solo te puedo decir animo tienes q seguir y ke mires a tu alrededor . por ahi debe de haber otros perritos q estan esperando algo , un pokito de ese amor que le distes kimbra … dios te bendiga , suerte …

  99. hola , es grato saber y abradecer ala parsona que creo este paguina , amantes de los perros , eh leido cada historia , que les puedo decir ,nomas q animo y a seguir adelnate no se olviden que un perrito biene a nuestras vidas a ayudarnos por un determinado tiempo y luego tiene q irse , esa es la mision de ellos en esta vida , por eso dios los ha creado , la getne no es ygual q ellos , la gente a mi me a tratdo mal , me han defraudado pero saben los perritos no , esa es mi historia , hoy tengo un cachorro llamado ody , y el alegra mis dias jejejeje creo q si un dia mecaso a mi esposa le tendra q gustar los perros o en toda casoa ceptarme con el jajajaja , pero por lo demas gracias a dios por la maravilla de estos amiguitos llamado perros ,,, los fieles amigos , q aunke se van , siempre kerada grabado un buen recuerdo en mic orazon y como por ahi decian qie si existe un paraiso de perros , quisera estar alla cuando muera y no estar en el cielo de los humanos total a dios lo vere , jejeje asi q portarme bien ,a,a bye con todos y sigan adelante….

  100. QUE BUENA ESTA PAGINA ,UNO SE PUEDE DESAHOGAR DE CUANDO PIERDE A UN INTEGRANTE DE UNA FAMILIA,ASI YO CONCIDERE A MI PERRO,A MI NO ME GUSTABAN PERO POR MIS HIJAS LO ACEPTE CUANDO TENIA DOS MESES,DESDE ENTONCES MI HOGAR FUE COMPLETO,EN CADA MOMENTO K ESTUBO CON NOSOTROS NOS DEMOSTRO CUANTO NOS KERIA ,FUE UN PERRO QUE AUNK NO TUBO ADIESTRAMIENTO LO ENTENDIAMOS Y NOS ENTENDIA CON SU MIRADA..,HACE UNOS DIAS MURIO Y LE DOY GRACIAS A DIOS POR HABERLO TENIDO SIETE AÑOS ,TODOS ESTAMOS TRISTES CON SU AUSENCIA Y AHORA CADA PERRO K VEO ,DESEO K NO SUFRA Y QUE TENGA UN HOGAR COMO EL QUE NOSOTROS LE DIMOS A LOLO..EN TU RECUERDO MI ADORADO PERRITO..

  101. Que alivio encontrar en un momento asi a mucha gente que siente o sintio lo mismo que yo siento en este momento, Hoy, Preto, mi obejero aleman de casi 12 años, esta muriendose. Preto esta paralitico, ya no se puede parar, hace una semana que estamos bañandolo casi todos los dias porque se hace sus necesidades ensima. La veterinaria ya dijo que la unica solucion es dormirlo para siempre, pero sinceramente, todavia no juntamos el valor necesario para llamarla y asumir su muerte. Lo unico que se es que lo amo con todo mi corazon y que es y va a ser siempre el mejor perro del mundo que pude tener. Gracias por todo eso que me dio que muchas personas no pueden dar. SIEMPRE VAN A SER LOS MEJORES, TODAS Y CADA UNA DE NUESTRAS MASCOTAS !

  102. Pingback: imagenes y frases de perros | Más Curiosidades

  103. Hola a tod@s. Les escribo desde España y también he perdido ya en mi vida a 3 perritas los últimos 30 años. No puedo hablar de ello porque sino se me hace un nudo tan fuerte que me ahoga y no podré seguir, pero quería compartir un par de frases con ustedes y mi mas sincero pésame a los que están en mi misma situación. Creo que enseguida me entenderán.

    1.- “Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como lo son ellos”

    2.-”El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo”. 
    (Konrad Lorenz)

    3.-Muchos que han dedicado toda su vida al amor pueden contarnos menos sobre el amor que un niño que perdió a su perro ayer. 
    (Thornton Wilder

    4.-”El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo”. 
    (Konrad Lorenz)

    5.-”Quién distingue la sonrisa de un perro y comprende su mirada.. ha dejado de ser humano.”

    6.-No le cuentes al que tiene un perro lo que tu perro hace, “el ya lo sabe”. Pero tampoco se lo cuentes a quien no lo tiene “porque nunca no lo va a entender”.

    7.-Solo hace falta observar con detenimiento los ojos de tu perro para darnos que aún vale la pena vivir en este mundo.

    8.-Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy.

    Y si me perdonan ya no puedo escribir más.
    Un beso a todos.

  104. Hoy, despues de 9 meses apaareció mi perro, que estaba perdido… Hoy, despues de 9 meses puedo volver a sonreir y a respirar, porque el está bien, esta de nuevo conmigo…Tengo una inmensa alegría en mi corazon..!

  105. los perros son algo inexplicable , toda la gente q dedico su vida al amor puede contarnos menos sobre el amor q alguien q perdio a su perro. Ellos son tan fieles q con un solo movimiento de cola nos demuestran mas q cualquier persona hablando durante horas , me gustaria q sean eternos son lo mas grande q hay en la vida , una vida sin perros seria un error yo tengo 3 perros y daria la vida por ellos y los voy a deferder de todo y todos porq ellos tmb lo harian por ami GRACIAS POR SER COMO SON LOS AMO

  106. QUE BUENA PAGUINA REALMENTE MUY BUENAS FRASES Y REFLEXIONES
    PARA MI LOS PERROS SON ENTES EXTRATERRESTRES QUE TIENEN EL CORAZON MUY GRANDE LLENO DE AMOR Y COMPRENSION

  107. Me encanta esta pag.. Que bueno saber que somos muchos los que apreciamos a los perros…ellos son los amigos mas fieles y sinceros..hoy murio mi Perrito tenia solo un año con tres meses…el dolor que siento no lo puedo describir..cada rincón de mi casa me recuerda a el… era tan tierno siempre con una sonrisa y una mirada alegre…siempre con ganas de jugar…. =( .. es triste perder a un amigo asi…

  108. Ayer perdí a mi “LUNITA” despues d 4 años juntas. Siempre tras d mi agitando su colita d alegría. Cuantos momentos juntas mi gordita y yo. Con esos ojitos negros como dos luceros y blanca como la luna. Se lleva un pedazo de mi corazón. Siempre tu mami.

  109. hoy es un dia muy triste para acabo de perder a mi fiel amiga se q nunca mas podre darle una caricia pero se muy que ella siempre estara en mi corazon t quiero mucho mi chispita bebe bueno asi le desia y asi siempre sera atte: katicita

  110. hoy es un dia muy triste para mi acabo d perder ami compañera del alma a mi fiel amiga ella signica mucho para mi le adopte desde q chispita tenia una semana de nacida lo amo mucho a mi chispita bebe asi le desia y asi siempre sera se q nunca mas podre darle una caricia ni recirbir caricias de ella pero lo unico q se es q mi chispita bebe siempre estara en micorazon
    atte: katicita

  111. Solo les puedo decir a todos…que Dios es bueno y creo a estos seres tan cariñosos y fieles para hacernos mas ligera y agradable la vida, y Dios en su inmensa misericordia algun dia nos permitira volver a recontrarnos con ellos…

    Para los que han perdido un perro,,,han perdido un amigo..pero han ganado un angel

    Dios los bendiga

  112. Hoy partió mi perro amado Yanky, se qué te extrañaré, que me dolerá que ya no estes a mi lado. No podré verte, ni tocarte pero mi corazón te tiene vivo. Gracias por los momentos felices que me brindaste. Algún día nos encontraremos de eso estoy segura, porque hay un Dios tan grande que fue cómplice de nuestro inmenso amor. Hasta siempre mi gran amigo.

    El Puente del Arco Iris
    Hay un puente que queda entre el Paraíso y la Tierra, y se llama Puente del Arco Iris.
    Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va al Puente del Arco Iris.
    Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos.
    Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo.
    Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados.
    Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás.
    Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más y más rápido.
    Tú has sido avistado, y cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente la cabeza amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.
    Entonces los dos cruzan el Puente del Arco Iris juntos…

  113. MI CORAZÓN LLORA LAS LÁGRIMAS QUE MIS OJOS NO PUEDEN DERRAMAR

    A 3 años de su muerte hoy quiero hablar, de Sanson el perro más particular, que
    no solo era un perro… sino un amigo leal, al que sólo le faltaba hablar.

    De cachorro explorabas curioso todo el solar, quien iba a pensar que pronto serías un brutal animal, que velarías celoso mi hogar.

    Entre juegos y caricias inicio nuestra amistad, afloraba ya tu fina clase, coraje y bello pelaje.

    Como no te voy a extrañar, fuiste un noble, corpulento y pendenciero animal, nada de porcelana o cristal y sin embargo lamias mis manos al retozar.

    Con el sol de cada mañana soliamos pasear, intimidaba tu andar, nadie osaba desafiar el furor del bárbaro animal.

    Gracias por los gratos momentos al caminar, por mis murmullos escuchar, mi estrés ahuyentar, mi salud mejorar, mi hogar vigilar.

    Me aguardabas con tus gruñidos y en tiempos difíciles aguantabas mis quejidos, olfateando mis aflicciones sin entender las razones, tu silencio podia hablar.

    Mis desvelos de madrugada recuerdan tu atento velar, ya no escucho tu trote a mi llamado llegar, para salir a vagar o simplemente para jugar.

    Tus ladridos cesaron, el jardín desierto está sin tú vigilante deambular y las tormentas ya no te agitan más.

    Se fueron las alegrías de tu sagacidad animal y tu brutal saltar para cosas atrapar, ya no volverás balones o tambos a rodar.

    Extrañas mis abrazos, como yo tus ladridos, sueño juntos caminar, tu pelaje acariciar, tus enojos calmar, cómo gozo mi soñar.

    Aunque mis ojos ya han parado de llorar, no puedo evitar lágrimas derramar, cuando veo a las personas con sus perros felices andar, me haces falta para retozar, Sansón bruto y noble animal.

    Perdí a un amigo, mi despertar no es el mismo, en vano he intentado continuar con mi callado caminar, más no puedo olvidar que fuiste mi perro y una bestia excepcional.

    Ya no salgo a caminar, lo intenté pero la tristeza no me puede abandonar y las lágrimas no tardan en brotar, al recordar que no fuiste mi perro, sino mi amigo leal.

    Eduardo
    Mayo 29 2011

  114. hola. hace 2 meses se me fue el ser más especial, mi Teo. el fue mi perro, mi amigo, mi remanso y sosiego cada atardecer. toncho muchas gracias en donde estés, por todo lo q me distes, te veré en el cielo si Dios me permite llegar, porq tu seguramente ya estás allí….
    …si dios amo tanto a los hombres q envió a su único hijo para nuestra salvación, como pensar q no reservó un rinconcinto en el paraíso para éstos animalitos tan maravillosos q tanto amor le dan a los humanos….

  115. hola.. muy lindas las frases.. aca les dejo una especie de poema q le escribi a mi perro q se fue hace casi 4 meses.. tenia 5 años.. me lo atropellaron! y aun lo extraño muchismo.. el poema habla de ese dia en que mi perro partio.

    kenay salio a dar su paseo de rutina
    cuando a la vuelta de la esquina
    el maldito destino lo cruzo
    con algun hombre apurado al trabajo,
    o a dejar al colegio a sus hijos..
    cual sea la razon, tal era su apuro.. que no lo vio!
    kenay corrio asustado.. no entendio que paso!
    corrio en busca de ayuda., de la gente que mas lo amo,
    asi llego a la puerta de su hogar, para que le calmen su dolor..
    la desperacion en nuestros ojos, pues, el era parte de nuestro corazon..
    a pesar de su fortaleza nuestro perrito no resistió..
    y ese fue el dia en el kenay salto tan alto.. que al cielo llego…
    esta historia si que es triste.. pero para mi es peor,
    aun extraño a mi perro, que tan sola me dejo.. :(

  116. Con estas frases me hicieron reconocer de lo que me dio mi perro lucas el era como mi hermano porque al le criamos con teta porque la mama había muerto en unos días al nacer ,a nosotros nos regalaron porque decían que hacia mucha bulla ERA tan solo un cachorrito q alo mejor aprendió a decir mama en es instante y todo eso ,entonces cada día q pasaba me daba cuenta q esa bulla era la ternura de cada cosa q el hacia pero entonces el fue el perro mas hermoso que conocí y que fue para mi…
    pero un dia inesperado lo ataco un perro sumamente grande y lo dejo mal le davamos suero en la casa por vena hasta que un día en la tarde estaba en mi brazo y le dio un paro respiratorio se murió el 15 de agosto del 2012 a las 14:05 porque dios le llevoo porque porque me dejo sola el le lamia las lagrimas a mi mami y el estaba ahi para escucharme para jugar para todo ….
    !TE RECORDARE Y TE Extraño MI LUCAS!
    :”(

  117. mi hijo rocky esta muy mal dice el medico que es mejor aser lo dormir para que ya no sufra , no saben el nudo que tengo ela garganta . es un centimiento horrible mi esposo es su adoracion y no se cmo lo tome , se que es lo mejor para el …….. pero duele y mucho . pienso en el se me ase un dudo en la garganta y mis hojos corren lagrimas sin que yo las pueda controlor, quien nos esperar despues de un la borioso dia de trabajo , quien me dira que todo estabien son una caricia y un lenguetaso , medule mas por mi esposo creo que lo sentira mucho ………. rocky te queremos mucho y siempre estaras en nuestros corazones ,,,,,,,,,,,,, meda tanta tristesa verte asi que prefiero que durmas y que no te duela nada …… te amamos mucho , se que fuystes el mejor …….. tkm……………… tus papis

  118. Hermosas frases. Gracias por compartirlas con todos nosotros. Tambien quiero agradecer a mi amado perro Terry que murio hace unos días por todo su amor, sus besos, su mirada, sus juegos, sus ladridos, sus ronquidos, su obediencia y su incondicional disposicion y tiempo para seguirme y compartir conmigo su vida! Gracias mi amado Terry, Te quiero mucho!

  119. “Las historias están llenas de ejemplos de perros fieles que de amigos fieles.”

    Gracias. Me encantaria tener un perro, pero esta es mi lucha constante con mis padres. Espero convencerlos un poquito mas con estas maravillosas frases, porque creo que despues de 14 años de insistir, ahora estoy mas cerca que nunca de conseguirlo.

    “Los perros tienen todas las bondades del hombre, pero carecen sus defectos.”

    “El deseo de tener un animal tiene su origen en un antiguo deseo primario, 
    el deseo del hombre moderno de volver al paraíso.”

  120. Murió mi querida perrita mimi de 18 años de edad .la extraño mucho murió hoy 28 de noviembre de 2012…… he llorado mucho por ella nunca la olvidare mi adorada perrita … muy noble ……….

  121. anoche estuve con ella seis horas chiquiandola y acariciandola, y le dije que si se moria que la viera , porque me iba al trabajo , la sepulte en el patio de mi casa, llore como nunca,, cuando me levante fui directo a ella y ya había fallecido con su cara alegre y sus ojos abiertos y su piel como siempre bella………. amo a los animales a ella la amare siempre nunca la olvidare, es un dolor muy feo lo que traigo

    • sólo los q amamos a los perris podemos entenderte. sólo puedo decir q si dios qizo tanto a los hombres q envió a su único hijo para salvarnos, seguramente guardo un lugarcito en el paraiso junto a nosotros para estos seres maravillosos q tanto amor le brindan a las personas…

  122. en verdad me hiciron recordar a todos mis perros fallecidos, solo el que llega a amarlos sabe lo que se siente perderlos,son conmovedoras las historias
    Aaron Herverth

  123. QUE BUENO ES SABER QUE HAY GENTE COMO UNO Q AMA A SU MASCOTA MAS QUE A UNO MISMO. YO PERDI A MI PERRO AYER DESPUES DE 4 DIAS DE AGONIA TUVIMOS QUE MANTENERLO DORMIDO HASTA QUE SU CORAZON DEJARA DE LATIR. NO PUEDO SACARME EL DOLOR EN MI INTERIOR Y NO PUEDO PARA DE RECORDAR SUS ULTIMOS DIAS MEZCLADO CON SU JUVENTUD. TODO ME LLENA DE TRISTEZA Y ANGUSTIA Y SOLO QUIERO SACARLO A PASEAR Y ABRAZARLO. ERA UN VIEJO PASTOR INGLES DE 11 AÑOS Y NO DIO MAS QUE FELICIDAD A LA FLIA EN SU CORTA VIDA. GASPAR, TE AMO Y ESPERO NOS REENCONTREMOS CDO ME TOQUE PARTIR. POR FAVOR ESPERAME DONDE SEA QUE ESTES QUE YO TE SALDRE A BUSCAR.
    TE AMO…..

    • no tengas dudas q si dios amo tanto a los hombres q envió a su unico hijo para salvarnos, como no pensar q reservo un rinconcito en el paraiso para estos seres maravillosos de 4 patas q tanto amor le dan a las personas. eso si tendrás q hacer mérito para llegar al eden, porq seguramente tu viejo pastorcito ya está allí…

    • Como te comprendo Lucas. Yo perdi a mi perrita el dia 12 de Diciembre y no aguanto tanta tristeza. Parece que estoy muerta en vida.
      Me falta mi linda hija.
      La Amo tanto !!!

  124. Hola haace unas horas perdi a mi perro, Coronel, un labrador negro hermoso, no puedo explicar el dolor que se siente perder a mas q una mascota un fiel amigo q con solo una mirada sabe exactamente lo que sentia, y que hacer para hacerme sentir mejor, comparto mucho con la frase que dice que completa mi vida, es impresionante el amor que un perro te puede dar si tu le das asi sea un poco del tuyo. ojala vivieran para siempre y se quedaran con nosotros siempre

  125. Por favor a todos los que lean este blog les agradeceria infinitamente que hicieran una oracion para que mi mascota gala se alivie, por que esta muy enferma y no sabemos si su enfermedad sea viral, bacteriana o alimenticio por lo cual hace muy dificil que sepamos con exactitud lo que tiene asi que si me ayudan con esto no solo yo selos agradecere si no tambien una hermosa perrita de solo 7 meses.
    Greacias a todos!!!

  126. Me encantaron todas las frases!! Son totalmente ciertas! Ojalá todos pensarán así & les correspondieramos aunque sea un poco de todo el amor q son capaces de brindarnos los perros!!

  127. hola yo me llamo elizabeth hoy es mi peor dia por que tuve que sacrificar a mi perrito regalon me siento pesimo pero se que el esta descansando en el cielo a mi me duele mucho esto pero lo tengo que degar descansar lo mas que me duela es que no se murio de viejo es una persona mala me lo quebro poreso tuvo que aser eso. yo tengo un dicho ´´ todo los perritos seban al cielo a descansar´´.

    poreso cuando sea grande voi ser veterinaria por el y a si voi a poser sabar a los animales,

    podata: cuiden mucho a sus animales

    te quiero muxo pinto descansa en paz.

    • hola elizabeth. tus palabras hablan de q sos muy buena persona. otros perris te necesitan, y lo q hagas por ellos no va a cambiar el mundo, pero ten la plena seguridad de q el mundo habrá cambiado para ellos. fuerza !!! un abrazo.

  128. Yo también amo los perros …le dan alegría a mi vida….me conmueve verlos en la calle abandonados…verlos mal….mi perra Andora tuvo 9 cachorros y cada entrega de ellos, ha sido una tristeza, pues me he encariñado con cada uno de ellos…a cada uno les he buscado un buen hogar….patios grandes y gente sensible y preocupada con los animales….hoy regalé a dos: a Mordisco y a Lobita…ambas adorables…lloro por su ausencia…pero bueno, les deseo que tengan una buena vida con la famila que se las llevó…ahora sólo me queda mi Andorita…Malva y Lucha….ellas serán mis compañeras ojalá por muchos años…Muy bueno este blog, pues nos permite contar nuestra experiencia con estos animalitos tan nobles…un abrazo a todos.

  129. AYER MURIO MI PERRO, RINGO, SIENTO UNA TRISTEZA INMENSA. TENIA 15 AÑOS Y MURIO DE UNA FORMA TAN SUFRIENTE QUE SENTI MUCHA PENA POR NO PODER SACRIFICARLO Y QUE NO SUFRIERA TANTO. MI CORAZON ESTA DESTROZADO Y ESCRIBO ESTAS LINEAS CON MUCHO DOLOR Y LLANTO, NADIE QUE NO HAYA AMADO TANTO A UN ANIMAL COMPRENDE LO QUE SIENTO, ESTO ES COMO UNA CATARSIS PARA DESAHOGARME Y ASI COMO DIJO NERUDA:Y yo, materialista que no cree
    en el celeste cielo prometido
    para ningún humano,
    para este perro o para todo perro
    creo en el cielo, sí, creo en un cielo
    donde yo no entraré, pero él me espera
    ondulando su cola de abanico
    para que yo al llegar tenga amistades.

    • Comprendo tu tristeza y tu dolor. Cuando perdemos nuestro mejor amigo de 4 patitas, se nos llena el corazón de una profunda tristeza y nuestros ojos pierden su brillo. Hace 11 semanas y dos dias mi hija Muñeca me dejó y se llevó una parte de mi. Cuando su veterinário y amigo me entregó su cuerpo en una cajita (sus cenizas) me leyó y le entregó la história de Rainbow bridge. Después de leerlo leerlo leerlo consegui acalmar mi espiritu. Claro está el tiempo pasa y comienza a llegar la calma aunque nuestros ojos continuen derramando lágrimas. Todas y cada una de mis noches, miro al cielo y busco una estrellita que es alli donde ella está y me acompaña. Te envio el poema para que te dé algo de consuelo. Rainbow Bridge

      Just this side of heaven is a place called Rainbow Bridge.

      When an animal dies that has been especially close to someone here, that pet goes to Rainbow Bridge.
      There are meadows and hills for all of our special friends so they can run and play together.
      There is plenty of food, water and sunshine, and our friends are warm and comfortable.

      All the animals who had been ill and old are restored to health and vigor; those who were hurt or maimed are made whole and strong again, just as we remember them in our dreams of days and times gone by.
      The animals are happy and content, except for one small thing; they each miss someone very special to them, who had to be left behind.

      They all run and play together, but the day comes when one suddenly stops and looks into the distance. His bright eyes are intent; His eager body quivers. Suddenly he begins to run from the group, flying over the green grass, his legs carrying him faster and faster.

      You have been spotted, and when you and your special friend finally meet, you cling together in joyous reunion, never to be parted again. The happy kisses rain upon your face; your hands again caress the beloved head, and you look once more into the trusting eyes of your pet, so long gone from your life but never absent from your heart.

      Then you cross Rainbow Bridge together….

      Author unknown…

  130. Carta del un perro muerto a su dueño

    No llores por mi…

    Me has dado un hogar donde cobijarme, me has proporcionado alimento y sobre todo, me has dado tu amor y tu compañia. Lo ultimo que querria es verte sufrir por mi.

    Ahora que no estoy contigo, no quiero verte triste. Deseo que cuando pienses en mi sonrias, pues asi sabre que mi recuerdo te hace feliz. Quiero que recuerdes los buenos momentos que compartiamos, nuestras muestras de cariño, nuestros juegos… y si alguna vez te defraude, o me porte mal, perdoname…

    Y, por favor, no tires mis juguetes, ni mi cama, ni mis cosas, porque en este mundo hay muchos otros colegas que viven en soledad, tristes y sin cariño…muchos que darian su vida por compartir la tuya. No, no lo digas, no digas que no quieres tener mas animales…eso me hace pensar que el tiempo que estuve contigo no te hice feliz.

    Por favor, que mi muerte no sea en vano, que sirva para que otro tenga la suerte de poder vivir y conocer lo maravillosa que es tu amistad, que conozca la verdadera “vida de perro”, que descubra el cariño.

    No estes triste… Yo no lo estoy, porque se que guardas ese rinconcito especial para mi en tu corazon…

  131. Ayer se cerro un ciclo de mi vida, el más hermoso, fueron 11 años que disfrute con mi Molly. Es increíble unión que puede haber entre un humano y un perrito. Molly siempre estarás en mis mejores recuerdos, por ahora no se como mitigar mi dolor, por favor desde donde estés dame una señal para que mi afligido corazón tenga calma. Ya no te veré (físicamente) nunca, a quien abrazare, quien me mirará con esos picaros ojitos para dar un paseo en el carro. Te amé demasiado, y te seguire amando hasta el fin de mis días eso no lo dudes. Les dejo un video en su homenaje y me uno a todos ustedes en un fuerte abrazo y que dios nos de el entendimiento y la paz para superar trago tan amargo.

    • Fuerza amigo ! Perdi a mi compañera, hija hace 6 meses y 11 dias, cremeeme que aún duele mucho, se extraña su cuerpecito, su carita, sus ojitos expressivos que conseguian decir más que mil palabras. Pero cuando recuerdo sus travessuras, sus juegos, se me dibuja en el rostro una sonrisa. El tiempo mitiga o mejor dicho nos ensenha a vivir com el dolor y la nostálgia, Fuerza !

  132. Adela
    Hace diez días que ya no estás con nosotras mi fiel amigo, mi querido cuqui (Sultán) lo queríamos tanto, tanto, después de casi catorce años su corazón ya no pudo más.
    Mi querido cuqui allá donde estés que sepas que no te olvidamos, te llevamos en nuestra mente y corazón, te queremos mucho.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s