Cerrado por vacaciones

La magia de las vacaciones Artista: Karlheinz Gross

El cartel estaba en la puerta celeste que conduce al alma. Cerrado por vacaciones no es necesariamente un cierre con candado, sino un refrigerio para palpar algunas vivencias que son necesarias sentirlas en silencio. Las vacaciones del alma pueden ser un momento sublime de regocijo, un camino más para escucharnos y encontrarnos con nosotros mismos.

Luego del cartel, y de la puerta celeste -celestial podría ser un buen término- burbujas de colores inundan la estadía, lágrimas de júbilo chorrean algunas paredes y se vive la felicidad de la vacación en donde realmente paramos a ver la puesta del sol, las estrellas, el beso corto de la despedida y el abrazo largo del reencuentro.

En mis vacaciones encuentro el lugar común que une como si fuese una cadena cada uno de mis sueños: extensas playas de arenas blancas, océanos de aguas azulinas y verdosas, el aroma salado del mar, el gusto dulce de tu boca, la ladera de la sierra cubierta de verdes sembrados, las nubes danzando caprichosamente alrededor del sol, tu piel suave, la tibieza del sol en el otoño, la mezcla de aromas dulces en la primavera, el brillo de tus ojos, mis pies descalzos, la luna apoyada sobre el balcón, la melodía perfecta, el silencio que permite escuchar el latido del corazón, mi mano en tu corazón, el aroma del pan recién horneado, el llanto de un bebé recién nacido, el río que desemboca en su cauce sin interrupciones, tu sonrisa.

La magia de las vacaciones II Artista: Karlheinz Gross

Tu sed transubstancia mi sudor

en vino que bebemos en cada beso

Tus pies no se hunden

en los lagos de mis lágrimas.

Tu saliva siembra la luz

en la noche de mis ojos.

Tu voz resucita mis músculos dormidos

mis latidos sepultados.

Tus manos, cuando me tocan, curan

mis heridas más invisibles.

Tu hambre fecunda peces

que se multiplican como deseos de humedad

en el múltiple pan de mi cuerpo.

cada vez que me amas,

es un milagro.

Cada vez- Luis Eduardo Aute

Link para escuchar tema

Blogalaxia Tags , , , , ,
Technorati Tags , , , , ,

4 pensamientos en “Cerrado por vacaciones

  1. Hola Marce! Ojalá muchos pudiesen entender tambien de lo que hablo, no de las vacaciones geográficas, de la semana en invierno o la quincena en verano. Estamos tan apurados que las hojas del almanaque se caen una tras otra y no nos detenemos a ver que nos pasa. Gracias por pasar.

    Te gusta esto

  2. Curioso, pero compartimos dos ad-miraciones, la una por Ghandi, la otra por Aute. Mi blog comienza por una frase de Ghandi y un homenaje al cantautor través de sus símbolos. Realmente, es un placer leer cosas interesantes, y en éste blog no faltan. Saludos. Laura.

    Te gusta esto

Deja un comentario

