Sobre mí

No es casualidad que esta página se llame El Perro, que me guste la astrología china y que tenga un perro chino, tampoco que haya nacido en el 70, cosa que me convierte en un perro. Hoy gracias a otro perro me animo a iniciar este blog, motivada a compartir comentarios, ideas, gustos con otras personas. El perro tiene casi siempre perfil bajo en la vida, aunque existen perros de todas las razas, y algunos de vez en cuando se animan a sacar el hocico fuera de la cucha. Los invito a los que les guste la astrología china a que me escriban, me cuenten sus experiencias, las cosas que creen que las identifica con su animal. a otros perros a contarme como son, si es cierto que somos tan buenos como dicen con qué otro animal viven y cómo se llevan con ellos. También hago una pequeña dedicación a un búfalo amigo que siempre me alentó a hacer este tipo de cosas.
19 de Abril
A medida que este blog ha ido creciendo he dejado de lado bastante lo de la astrología china para abocarme a otras cosas, hoy creo que la mejor manera de conocerme es viendo mis artículos que de algún modo reflejan mis opiniones y mis intereses. Es difícil autodefinirse, por eso que mi presentación está en este blog íntegro, aún en aquellos post que resultan más aburridos.
Esta corrección la estoy haciendo en esta fecha luego de ver que es uno de los post más leídos. Gracias a quienes se acercan día a día.
28 de Abril
Qué feliz que estoy! Este blog ha ido creciendo, puede ser que demasiado heterogéneo, pero es que así soy yo! Cambiante, diversa, triste y alegre a la vez.
Les aseguro que en cada entrada trato de ser más genuina cada vez.
Gracias a todos los que me visitan!!



Responder

