El año del chancho, y vos de qué signo sos?

El 18 de febrero comenzó el año del chancho y terminó el del perro. Para guiarnos sobre cómo nos va a ir es necesario conocer un poco de cada animal y saber cómonos llevamos nosotros con ellos. Por ejemplo si estamos en una año cuyo animales opuesto -como le pasa a la serpiente este año (1929, 1941, 1953, 1965, 1977,1989, 2001)- quiere decir que no nos vaa ir tan bien como quisiéramos. Parecido es cuando nos toca nuestro propio año,en donde se ‘ofende’ al tener el mismo signo del año.

Pero hay algo importante que quiero que entiendan para no desmoralizarse: cuando nos toca un año de esos (como a mí el año pasado) no es necesariamente que todo es negro: significan períodos de crisis, de problemas y obstáculos: no se olvidenque sin problemas no se llega a la meta, que de las crisis surgen los cambios más importantes en nuestras vidas, por lo tanto todo eso es necesario para queluego sí lo pasemos bomba.

Pero atención: el otro día un amigo perro me preguntó cómo le iba a ir este año: y yo le dije que si seguía con determinadas conductas le iba a ir igual quesiempre: no todo es astrología gente: nuestras vidas van por donde queremos la mayoría de las veces.

El año del cerdo es una época de diversión, elchancho es divertido. Se valoran este año la facilidad y el disfrute de la vida(todo lo contrario al año anterior ya que el perro es onda más pesimista ydemasiado responsable). Este año disfrutaremos de extravagancias, y por ahí se nos acumularán algunas cuentas, pero no en vano, habremos disfrutado. El año siguiente 2008 de la rata será hora de hacer frente a realidad después de indulgencias del año del cerdo, así que ahora a gozar.

Ah,lo más importante: al chancho le encanta revolcarse en el chiquero: así que chicos: definitivamente este año lo pasaremos mejor!

No se olviden que el año de la rata va a ser crítico para nosotros ya que es elmismo signo que el del país.

No hay nada como tener un chancho en casa, para las chicas que estén embarazadas mucha suerte, en china este año les agarró la locura con tener chicos chanchoya que la tradición dice que traen fortuna.

A sacar cuentas y a ver de qué signo son!!! Espero consultas. Por favor manden día, mes y año ya que no es por año exacto sino año lunar.

 






Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s