Crítica de un libro no revelado: otro libro leído

 

La Novena Revelación – James Redfield

NUEVAMENTE EL LIBRO QUE CAMBIA LA VIDA.
EN LAS SELVAS DE PERÚ SE HA DESCUBIERTO UN ANTIGUOMANUSCRITO.

SUS REVELACIONES PODRÍAN CAMBIAR A LA HUMANIDAD ENTERA, PERO NO TODOS DESEAN QUE SE CONOZCAN…
USTED NUNCA ANTES LEYÓ UN LIBRO COMO ESTE…

Bueno, este es el comentario optimista para vender el libro. Me considero una persona con apertura mental para leer libros, es decir que no estoy encasillada en sólo filosofía, sólo novelas, etc.

Llegué a esta novela luego de incursionar en el sincrodestino (un poco con el libro y otro poco con algunas conferencias). Me pareció apropiado seguir con ‘La novena Revelación’. Creo que hay muchos temas del libro que realmente nos sirven si lo que queremos es profundizar en esta cuestión existencial de para qué estamos, las relaciones interpersonales, aprender a darle importancia a la intuición, etc. Lo que no me gustó fue el modo narrativo que eligió el autor, o en tal caso la extensa narración que pasa del primer manuscrito al noveno casi sin respirar. Digamos que si Redfield quiere que apliquemos sus fundamentos en la vida diaria (bueno… yo diría que algunos) tendría que haber sido un poco más pausado y certero, sin utilizar una narración tan novelesca. Ahora si lo que quieren es ficción: adelante, lo van a leer rapidito… para los que lo leyeron y les cambió la vida, los felicito, a mi personalmente el libro no me reveló absolutamente nada, pero cuidado, seguramente lo estaba leyendo en el momento equivocado de mi vida.

Como siempre espero el comentario de alguien que lo haya leído.

perro
novena
Revelación

Responder

