El pintor del otoño

lascolchas2001_jpg.jpg

Fernando Fader fue un pintor y dibujante expresionista.

Nació un día como hoy en Francia
(no está muy claro, según la Biografía que se lea).

Más allá de la discución de si nació en argentina o no sus cuadros son determinantemente argentinos.

primaveracallejon2001_jpg.jpg

Pueden ver detalles de su vida en:
http://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_Fader
http://www.artesur.com/ff/cronofader.htm

lospatos2001_jpg1.jpg





2 pensamientos en “El pintor del otoño

  1. hola estoy buscando info. de fernando fader y presiso mas fotos con sus nombres
    y depaso pongan algo de el que no este en paginas comunes
    quiero algo que yo no tenga me quedan solo dos semanas para entregar el trabajo
    me pueden poner mas info.(recuerden la que no este en todas las pags, quiero algo nuevo algo que no tenga)

    chauu……………………………….gracias
    delfiiiii

    Me gusta

Responder

