Demoliento “AM”s


Me niego a escuchar la AM de mi ciudad, y hoy a la mañana ratifiqué mi dedición.
Primera parada en negocio céntrico: radio al taco, los oyentes llaman por teléfono para dar sus innumerables opiniones (la mayoría son del tenor “Haz lo que yo digo pero no lo que hago”).
Primera noticia (y OH casualidad son de esas noticias que ya escuchamos en algún momento del año pero en otro mes y otro día):

El patrullero nuevo que llegó hace dos días coalicionó contra una camioneta estacionada. Cabe mencionar que las agentes que conducían habían hecho un curso de manejo en La Plata.

Mientras tanto la señora me comenta que fue una mañana terrible, que la radio dio pálidas toda la mañana, robos y demás a la orden del día. Y yo pienso no… Hermana: por qué no escuchamos otra cosita, no? Hasta puedo tolerar alguna FM que pase el Baile del osito o Ricardo Arjona por dos.
Sigo mi curso por el radio céntrico y paro en otro lugar: típica radio Tonomac que sintoniza únicamente AM (todavía salen al mercado?), y una mujer a la que le dieron la palabra por teléfono dice:

“Por favor hagan algo con los perros en el cementerio municipal, no puede ser que orinen y hagan sus necesidades en las tumbas…
Ya a esta altura, le pedí al señor que me cobre así me iba lo más rápido posible de allí.”

Atención:
Por favor, no tengo nada en contra de las AM ni contra la información en general, simplemente quise dar nota de un punto de vista muy particular. Que nadie se sienta ofendido.

 



Responder

