Cibercuernos, ciberadulterio Que venga la ciberlegislación

De alguna manera u otra, ya nos ha llegado la información (hay mucha gente que a la información la ha palpado personalmente) de que los cibercuernos están a la orden del día. Y sí, parece que infieles siempre ha habido, desde el mismo día que se inventó el matrimonio. Lo que antes era ver cómo nos encontrábamos en algún callejón oscuro o en el telo del pueblo (en las ciudades grandes está de moda el sexo shopping que no es lo mismo que sex shop: dejo el autito en el estacionamiento y salgo caminando por la entrada), hoy se desagota vía internet.
Para cuándo la tecnología 4D por favor!!

Si, en el interín hemos tenido otros medios de comunicación, larguísimas cartas de quien sabe dónde con largos y aburridos poemas, los antiguos teléfonos que sonaban con número equivocado (qué cónyuge no pidió alguna vez la listade llamadas?), las interminables clases de gimnasia o las colas en el banco, el médico que nunca termina de solucionar mi problema y alguna amiga salvadora con la que nos vamos de viaje. Luego vinieron los celulares que ayudaron bastante con la comunicación, eso sí: que no haya un asesinato en el medio, porque quedó todo registrado con el excalibur.
Entonces, cuando se terminaron las coartadas, o cuando ya no encontramos lo que buscamos, oh! tenemos la pc en el living, no salimos de casa y la pasamos bomba y deshinibidos totalmente detrás del teclado. Aunque la cosa no queda aquí, la incorporación de la cámaras de video han hecho mucho más picante la relación, eso si no tomamos encuenta de que según las estadísticas “dos millones y medio de españoles cometen ‘ciberadulterio’, y uno de cada 20 acaba consumando la infidelidad presencialmente, es decir, unas 250.000 personas”.
Para cuándo las estadísticas en Argentina?


“El ciberadulterio es una de las formas más polémicas desde la perspectiva ética y legal, algunos países que tradicionalmente han castigado a los adúlteros/as, están planteando cambiar su legislación, por el hecho de que el hecho de que el adulterio no sea presencial no significa que no sea una infidelidad, en todo caso la práctica del ciberadulterio está sujeta a muchas interpretaciones que varían según el entorno y el criterio de cada pareja”.

Esta última parte es la que me gusta: el criterio de cada pareja. Que es el mismo que se aplica en los casos en que hace un millón de años en que son infieles el uno con el otro: lo sabemos pero no lo decimos.
Les recomiendo lean esta nota ya que les va a servir para informarse ampliamente sobre el tema (lo pueden aplicar claro)
http://www.obs-internet.com/informes/infidelidadonline.htm
Para terminar me gustaría escuchar a algún letrado de esta plataforma para que nos asesore sobre la legislación en este país sobre este tema.
Y ustedes que creen? La única infidelidad es cuando existe contacto físico o determinantemente el ciberadulterio sin contacto puede ser presentado como elemento de prueba en un divorcio?

perro
cibercuernos
ciberadulterio

050517_cibersexo.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s