Un perro multifacético y ganador

 

Se conocieron los ganadores de la 11º edición de los Webby Awards o lo mejor de internet. En los primeros puestos tenemos a You Tube, eBay y… David Bowie.
Claro, perdón mi ignorancia anterior a leer bien la noticia.
“La leyenda del rock David Bowie recibirá un webby de honor a su trayectoria profesional, por “ir más allá de los límites de arte y tecnología” con UltraStar, su compañía de medios digital que crea contenido en línea para The Rolling Stones y The Police, entre otros artistas.
Además, el cantante administra BowieArt, un sitio web que conecta artistas visuales emergentes con coleccionistas, y lanzó BowieNet, un proveedor de servicios en Internet, en 1998″.
Derf
Siempre es un placer saber sobre artistas tan multifacéticos, y en el caso de Bowie (puede gustar o no) que se ha reinventado a si mismo a lo largo de su carrera.
“Ha versionado canciones y ha hecho colaboraciones con grupos como The Cure, Iggy Pop, Blur, Placebo, Lou Reed, Queen, Mick Jagger, Pink Floyd o recientemente The Arcade Fire y TV on The Radio. Artistas nacidos bajo su influencia son Nine Inch Nails, Pixies, Muse, Suede o Coldplay y sus discos pueden considerarse, después de los del propio Bowie, el mejor ejemplo de una rica y polifacetica carrera musical.
Los géneros en los que incursionó fueron el Folk, Hard Rock, Glam,Soul, R&B, Electrónica, New Wave, Dance, Post-punk, Industrial,Drum & Bass, Pop y Art Rock”.
Wikipedia.

Página oficial del artista (muy vistosa)




Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s