¿Qué hacen una serpiente, un conejo, un búfalo, un chancho y un perro juntos?


Bueno, estos cinco animales conforman algo así como un grupo de amigas que a su vez se divide en varios grupos según afinidades.
Seguramente este artículo les interesará únicamente a estos animalitos, pero se los debo por apoyarme tanto con este blog.

En realidad falta un animal que es otra serpiente, pero por cuestiones prácticas y para que ustedes entiendan algo no la incluí en la lista. Pero no se va a enojar porque es una chica que casi siempre pasa desapercibida y no le importa estar excluida (sic).

 

Lo que me fascina del horóscopo chino es ir conociendo a los animales en la práctica, o sea trato de asimilar qué animales me rodean,observo cómo se comportan, y los asimilo con el horóscopo que todos sabemos es muy amplio y generalizado y no siempre coincide con la realidad.

 

Atención: estas descripciones pueden o no coincidir con algunos que ustedes conozcan de la misma raza.

 

El conejo (voy a empezar por lo más difícil así ya me lo saco de encima) viene a las reuniones expectante y observador, este conejo en particular es contradictorio: muy sensible, aunque a veces no se conmueve con nada, inescrutable, casi nunca se sabe lo que realmente piensa, hasta su imagen donde hay mezcla de lo clásico y supermoderno es contradictoria. Creo que se lo pasa haciendo hoyos en la tierra y pululando por todos ellos como si fueran distintas vidas. Tienen mucho potencial de ayuda cuando la llaman. Es muy complicado y me pierdo en sus laberintos. Me ha querido, se ha enojado, me ha gritado, a veces creo que somos muy distintas el algunas cosas y muy parecidas en otras. Es a la que más me cuesta decirle lo que pienso.

 

El búfalo es como una fábula viviente, es más, si tuviera un blog donde expresar sus ideas sería sumamente exitoso, su manera de narrar su propia vida es cínica, acida y tragicómica, esta es su terapia para afrontar sus propios problemas. Creo que es el que más sabe sobre los demás en el grupo y sobre sí mismo. Tiene días en los que es sumamente amoroso y otros en los que te da con un caño pero siempre con onda. Cuando no viene a las reuniones faltan sus comentarios oportunos. Se queja de que el perro observa y analiza mucho pero si no fuera así no podría estar escribiendo esto.
Lleva su vida sobre el lomo. Creo que ni bien se conoció con el perro no había buena onda, pero se han ido conociendo y encontrado puntos en común.

 

El chancho llega hablando antes de golpear la puerta, no alcanza a hacer todo junto: que sería tomar algo y hablar porque se ahoga, pero lo sigue intentando. Creo que a todos nos pasa lo mismo con el pobre chanchito: habla tanto que a veces ponemos el piloto automático y nos perdemos algunas secuencias, y esto lo digo con conocimiento certero de tener un hijo chancho. Es el más sensible del grupo, sus sentimientos siempre están a flor de piel. Creo que a veces su apasionamiento le juega en contra: pero eso es lo que es y lo que hay, estamos esperando el partener merecedor de compartir la vida con el apasionado chancho. Creo que es tan hiperactivo porque le cuesta encontrarse solo.
Que si sabe de sexo? Te quedás corta.

 

La serpiente si no está potenciada se lleva bien con el chancho, con el cual son dos opuestos. De todos es la que más me cuesta definir y conocer. Tiene gusto por la buena vida, los viajes, la cultura. Le cuesta mucho olvidarse del trabajo y está tan acostumbrada a su libertad que no creo que haya nadie que venga a amarrarla más de dos o tres horas de vez en cuando.Piensa mucho y escribe cosas bastante rebuscadas, creo que a veces se enrosca demasiado, podría llegar a escribir un libro para comunicar el fin de una relación. A veces es muy despistada. Realmente me hace reir con sus ocurrencias. Es a la que menos me cuesta decirle las cosas.

 

Obvio que soy el perro y que no me voy a autodefinir, ustedes me conocen, a ver estas chicas si se animan a poner algo. Y no se pueden quejar que estuve muy moderada. Seguramente me equivoqué en varias cosas, es que ustedes ante todo son mujeres y contradictorias todas!

Un pensamiento en “¿Qué hacen una serpiente, un conejo, un búfalo, un chancho y un perro juntos?

Responder

