4 Cabezas: Cuando los números están ordenados.

Guebel y Pergolini han vendido Cuatro Cabezas. El negocio pasaría desapercibido para mí si no fuera por algunos ítems.

El principal es que Cuatro Cabezas es una compañía absolutamente saneada, digamos que es una especie rara en nuestro país, quién no tiene alguna deuda?

Es por eso que se puede decir que Pergolini le ha pasado el trapo a varios: no solamente en contenidos sino también como empresario, ya que por ejemplo Tinelli (su enemigo ideológico) en su momento vendió parte de sus acciones para tener un poco de respiro monetario, al igual que Suar en su momento. Según las noticias Cuatro Cabezas tiene costos fijos bajos y buen flujo de caja, entre los elementos más preciados de una empresa.

Otra cosa que me llamó la atención es la suspicacia de algunos comentarios, que son los mismos que se hacen cuando hay una transacción de gran magnitud: onda juntarla con una pala, mega millonario, etc, etc.

Y por su puesto, mientras hacemos esos comentarios tratamos de mirar qué atajos tomaron para llegar a ese punto: alguna maniobra evasiva, trabajadores en negro, etc, etc. Obviamente que yo no tengo la posta para ratificar ni desmentir nada de esto, pero si para decir que aunque no hubiese ninguna maniobra casi ilegal siempre se va a hablar de eso en estos casos, en este país ya estamos convencidos de que la única manera de pasar al frente es perjudicando al prójimo (estuve fina?).

Déjenme creer por un minuto que no es así.

Fuente: Revista Noticias

 




Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s