Qué importa si no tenés el título colgado: en la tarjeta poné lo que quieras.

Realmente no tenía nada ni a favor ni en contra de este señor, pero me parece que hacerse pasar por algo que no es, sí que está mal.

De modo que ya tengo definida mi opinión: negativa.

Resulta que el ingeniero Blumberg no es ingeniero.

What’s the problem? No sé en qué momento habrá empezado a utilizar un título que no tenía, pero …¿era necesario?

Bueno, a los objetivos de esta Argentina trucha en donde nada es lo que parece, está bueno.

Se me ocurren varias cosas:

  • El hombre pensó que el título podía llegar a otorgarle prestigio (hay cada papanatas por la vida con título señora!).
  • También me hace acordar a esta doctora… la que salía con Soldán señora…

Hablando en serio: no me interesa que un señor que tiene la autoestima tan baja y necesita camuflarse de esta manera esté en ninguna lista de candidato a nada.

Aunque si para él es tan importante lo del título le recomiendo que trate de obtenerlo estudiando como corresponde o que vaya a un psicoanalista para tratar de resolver su frustración.

Por las dudas ya les voy aclarando que este perro no tiene título universitario, no sea cosa que cuando llegue a primera dama o a algún otro puesto se presente algún mal entendido.

Definitivamente mi tarjeta va a decir: de profesión Perro autodidacta.

Noticia: (Perfil.com)

Después de varios días de silencio, Juan Carlos Blumberg finalmente admitió que no es ingeniero, pese a haberse presentado ante la Justicia, bajo juramento, como tal y tras haber repartido tarjetas personales con ese título universitario.

“Yo realmente ingeniero no soy”, dijo. “Como director de fábrica siempre me decían ingeniero, ingeniero, y uno se acostumbró a que le digan así. Fue un error de mi parte no haberlo aclarado”, explicó el padre de Axel, que aseguró estar arrepentido.

“Por supuesto que me arrepiento. Me equivoqué en no aclararlo”, dijo ayer Blumberg, según informa hoy el diario Clarín. No obstante, en un acta judicial del 21 de noviembre de 2006, Blumberg se presentó, bajo juramento, como “ingeniero”.

El fiscal federal de la Unidad Antisecuestro Alberto Adrián Gentili lo había citado en los tribunales de San Isidro para realizar una declaración testimonial y brindar precisiones sobre los casos que habían llegado a su conocimiento, según informa hoy el diario Página 12.




Responder

