Pensaste que la cabra era como un cordero? Humm

Se puede ser inmune a la mufa de los demás?

Creo que la mejor manera de no contagiarse es vivir en el limbo (sí, el mismo que la iglesia dio de baja hace poco)

Pero, les cuento, este perro tiene su propio limbo, es como una página registrada a mi nombre (como el de Cristinita K, pero más exclusivo aún) donde me refugio cuando pinta que tengo buen humor varios días seguidos.

Antes el perro dependía de estar bien atendido, bien cuidado y alimentado. Pero el secreto de la supervivencia en la jungla, ha sido en contrapartida, alimentarse, cuidarse y lamerse solito las heridas.

Siempre tenemos animalitos amigos, esos de los que hablé una vez (dos serpientes, un conejo, un chancho y un búfalo). No puedo seguir hablando de esa parte de la jungla porque se aliaron con el personal K y estoy censurada para hablar de ciertas cosas. Sino les aseguro que encantada.

Volviendo al tema de la mufa… el perro vive con una cabra, lo cual es tamaña osadía si revisamos toda la astrología china, ya que son dos animales que no pegan con ningún adhesivo inventado en el planeta.

He estado en varias oportunidades a punto de escribir post del tipo:

“Cómo se le dio vuelta la tostada a la cabra!”

o

“El perro no es lo que te presentaron, viste?”

… pero sería como echar más leña al fuego.

Se ve que el año del chancho irrita a la cabra, que anda por la vida con un gesto ladeado en la comisura del labio, diciendo: yo estoy bien, en un discurso que no se lo cree nadie. Mientras los de al lado nos refugiamos en el punto.com del que les hablaba más arriba.

Hasta dónde la cabra es un animal codiciado? Su paso es del tipo gacela o pantera rosa, más que por lo elegante yo diría por lo lento. Su sonrisa desarma a cuanto animal se le cruce, y a veces parece que se cruza con el gato, en el sentido de que cae bien en todas partes, debe ser por la falta de frontalidad, una mezcla de canciller y poner paños fríos a la vida. Es más, también he pensado que esta cabra en realidad no tiene sangre caliente ni roja, será pariente algún reptil también?

La comprás porque pensaste que te iba a proteger y a cuidar, pero es como un espejismo que te pegó mal. Y sí, todos tenemos sorpresas.

No todo es palo para la cabra, pero como este año la tenemos encabritada no me queda otra que ponerla en el rincón.

Ahora los dejo, vuelvo a mi limbo. Definitivamente el chancho me cae re bien.





Un pensamiento en “Pensaste que la cabra era como un cordero? Humm

Responder

