Demoliendo Hoteles

Como decía mi abuela: rompé algunas botellas en el patio y se te pasa todo.

Ja!

Lo cierto es que vivimos estresados, estamos estresados, parece que estamos al borde. Gracias a esto nos descargamos continuamente con el prójimo, con el auto del prójimo o con alguna olla que encontremos por el camino (encima las que tengo yo son de las duras, se rompe primero la mesada seguro).

El caso es que dentro del abanico amplio de terapias alternativas y no tanto que tenemos a disposición, surgió el deroombing, según dicen no es una solución al estrés, pero relaja y se liberan endorfinas, es una sensación parecida a la que se siente cuando se hace deporte.

Aquí va parte de la nota:

Un grupo de psicólogos fue contratado por una importante cadena de hoteles para seleccionar a 30 personas que se encuentren estresadas y se ofrezcan como voluntarias para destruir el establecimiento armados con mazas y cascos.

Se trata del edificio Alcalá de la cadena NH Hoteles, que fue construido hace once años y que tiene 146 habitaciones que serán destrozadas el próximo 3 de julio gracias a esta iniciativa que denominan deroombing.

Los clientes destructores “podrán derribar paredes, levantar moquetas (alfombras) y romper cristales”, dice el comunicado divulgado por la empresa que agrega que también podrían ser atacadas espacios comunes del hotel, como la recepción.

Los 30 clientes tendrán que pasar una prueba de resistencia física y otra psicológica, además de exámenes médicos, antes de ir al lugar de destrucción. (Perfil)

Por favor enviar el pasaje de inmediato, en lo posible de ida.

El Perro.





Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s