Paradoja: cuando la publicación de un post trae consecuencias contrarias a lo esperado.

Eso es lo que me pasó con el post sobre la exposición (inadecuada para mí) de las fotos del caso Nora Dalmasso en televisión.

En un post en donde como siempre ofrecía más preguntas que respuestas, éstas cayeron solitas en el transcurso de los días.

Trescientas treinta y cinco visitas al lugar para ver si había publicado semejantes fotos.

Bien: las respuestas a mis dudas ya las tengo: eso es lo que la gente quiere ver. Entonces mi reflexión es la siguiente: la televisión nos da lo que queremos.

No culpo a los que me visitaron con ese objetivo. Tengo compañeros que me pidieron que les buscara las fotos. De ninguna manera dije.

Me sentí formando parte de la minoría, como quien se suelta del rebaño.

Debo ser congruente con este sitio, con mis pensamientos, ideología y aspiraciones.

Y el caso es similar a la actuación en política, cuanto menos bardo se arme menos se llega a la cima.

Parece que la cima no es para el perro, por ahora iré para los costados.

Aforismo samurai: De nada vale que los demas digan que tienes razon, cuando tu corazon pregunte, ¿que le responderas?


Blogalaxia Tags
Technorati Tags

Un pensamiento en “Paradoja: cuando la publicación de un post trae consecuencias contrarias a lo esperado.

Responder

