… dame clases de poesía con tu cuerpo esta noche.

adiadehoy_foto04.jpg

 

 

He puesto mi discografía al día.

Dentro de las actualizaciones ya tengo en mis manos A Día de Hoy de Luis Eduardo Aute.

Es curioso lo que me pasa con Aute, de los cantautores que frecuento es el que menos escucho. Pero tal vez por haberlo descubierto en una época especial de mi vida, su voz me trae muchas añoranzas.

Al escucharlo lo siento realmente joven, fresco, apasionado como un adolescente, sus acordes musicales me atrapan. Hoy este reencuentro me da satisfacciones.

 

adiadehoy_foto03.jpg

 

 

Que incineren

Los glaciares…

Voy a hundirme

En los mares

De tu cuerpo

Esta noche.

Ante tanta pesadilla,

Haz, amiga, que reencuentre

Mi sentido de los sueños

En tu vientre

Esta noche.

Que se apunten

Sus misiles…

Quiero guerras

Inciviles

Con tu cuerpo

Esta noche.

Que construyan

Su futuro…

No levantes

Ningún muro

En tu cuerpo

Esta noche.

 

 

zapatos_rojos.jpg

 

Zapatos rojos (Claudia García Moritán)

Ante tanta pesadilla,

Haz, amiga, que reencuentre

El sentido de los sueños

E tu vientre

Esta noche.

Que combatan

Dios y Ciencia

Sólo admito

La violencia

De tu cuerpo

Esta noche

Que se pudra

Tanta mierda

Di que quieres

Que me pierda

Por tu cuerpo

Esta noche

Que se coman

Sus banderas…

Sacia mi hambre

De quimeras

Con tu cuerpo

Esta noche

 

antonio_rivera_3.jpg

Desnudo en Balcón- Antonio Rivera

Que gobiernen

Los piratas…

Pondré letras escarlatas

En tu cuerpo

Esta noche.

Ante tanta pesadilla…

Esta Noche-Luis Eduardo Aute (A día de hoy)

 

Blogalaxia Tags
Technorati Tags

Responder

