Todo está bajo control

Mientras muchos se entretienen con la nieve que ya se derritió, la copa América, el fallo del caso Belunce y los diversos bailes en el programa de Tinelli, el país sigue su curso. No está todo mal por suerte, pero hay cosas que estando mal no se están resolviendo como debiera.

Denuncian el cierre de 1.600 estaciones de servicio por la prohibición del Gobierno de vender GNC (Perfil)

Alrededor de 1.600 estaciones de servicio amanecieron hoy cerradas debido a la prohibición de vender Gas Natural Comprimido. Así lo confirmó el secretario de la Cámara Argentina de Estaciones de Servicio Independientes, Eduardo Bajlec, quien catalogó la jornada de hoy como “el peor día de la historia” para los comercios del ramo.

Empleados del INDEC no acataron la conciliación obligatoria y peligra salida de indicadores oficiales (Perfil)

Los trabajadores del INDEC resolvieron esta tarde no acatar la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo, por considerar que la situación no se retrotrajo por completo, ya que no se restituyó en el cargo a la desplazada directora de la Encuesta Permanente de Hogares, Cynthia Pok.

Alberto Fernández defendió a Picolotti y aseguró que todas sus contrataciones y gastos son correctos (Perfil)

El Jefe de Gabinete y la secretaria de Medio Ambiente dieron esta tarde una conferencia de prensa para referirse a las denuncias contra la funcionaria. “Todo lo que se dijo es falso”, afirmó Fernández.

MIENTRAS EL INDEC NO LOGRA MEDIR LA POBREZA, EN SANTA CRUZ BEROIZ LLAMA A LA RESIGNACIÓN (Opi)

La ex directora de encuestas Permanentes de Hogares denunció que no están dadas “las condiciones” para elaborar el Índice de Precios del Consumidor (IPC). En Santa cruz no reconocen el aumento del valor de la canasta familiar que ascendió a $4000. El efecto dominó de la mentira que avala el oficialismo.

La “ruta de la bolsa” complica más a Felisa Miceli (InfoBae)

Los fiscales que investigan el misterioso hallazgo en el toilette de la ministra de Economía siguen dos pistas firmes. Las dos versiones comprometen a la titular del Palacio de Hacienda

Qué aburrido todo esto no? Sí, es mucho más divertido mirar los Simpsons o alguna novela, pero de esa manera no nos hacemos cargo. El horóscopo lo escribimos nosotros.




Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s