Sinceramente…

Me cansé…

Estoy apesadumbrada por no poder resolver mis propios conflictos internos. Alguna vez sintieron en su ser algo que les molestaba? Es como un pequeño llamador que hace ruido dentro nuestro, como una sirena, como una alarma. Nos indica que no estamos procediendo con fidelidad. Fidelidad a nosotros mismos, a nuestros pensamientos, con nuestros códigos. En el afán de no crear conflictos, sedemos muchas veces en algunas cuestiones, las consecuencias se nos vienen siempre encima.

El precio que hay que pagar por no ser fiel a uno mismo es siempre muy caro.

Hoy me quedé colgada con esta letra de Joan Manuel Serrat que me convocó todo el día, aquí va entera.

No escojas solo una parte

Tómame como me doy

Entero y tal como soy

No vayas a equivocarte

Soy sinceramente tuyo

Pero no quiero mi amor

Ir por tu vida de visita

Vestido para la ocasión

Preferiría con el tiempo

Reconocerme sin rubor

Cuéntale a tu corazón

Que existe siempre una razón

Escondida en cada gesto del derecho y del revés

Uno solo es lo que es y anda siempre con lo puesto

Nunca es triste la verdad

Lo que no tiene es remedio

Y no es prudente ir camuflado

Eternamente por ahí

Ni por estar junto a ti

Ni para ir a ningún lado

No me pidas que no piense

En voz alta por mi bien

Ni que me suba a un taburete

Si quieres probare a crecer

Es insufrible ver que lloras

Y yo no tengo nada que hacer

Cuéntale a tu corazón

Que existe siempre una razón

Escondida en cada gesto del derecho y del revés

Uno solo es lo que es y anda siempre con lo puesto

Nunca es triste la verdad

Lo que no tiene es remedio


Blogalaxia Tags , , , ,
Technorati Tags , , , ,

Responder

