Como dejar sin aliento a ese bombón menor que vos si no sos Demi Moore.

Volvamos a la parte frívola. Tanta política y ladrido me está haciendo envejecer.

Estos extractos están dedicados al grupo de animalitos que habitan mi selva. Obvio que son mujeres, ese es el único detalle que les puedo dar…

Para aquellas mujeres que se quieren levantar al muchacho más joven aquí van algunos consejos:

  • Conocer las consecuencias: es importante saber qué se espera de esta relación. Pasar un buen rato puede ser una opción, pero si se desea terminar en el altar, puede que haya que replantearse la situación.

  • No hacerse la niña: el joven eligió estar con una mujer mayor por una serie de cualidades únicas, no para que ella actúe como una bebota con cara de anciana. Hay que respetar los años vividos. (si, y nada de salir corriendo a comprarse esos jeans que no llegan ni al pubis, eso está out)

  • Dejar las estructuras de lado: una de las ventajas de salir con una persona menor es que suele ser más descontracturado. Hay que disfrutar de esta ventaja y usarla como excusa para el relax y dejar de lado las preocupaciones. (que no se escape en ningún momento esa actitud maternal de querer corregirlo todo el tiempo)

  • Compartir amistades: no hay nada mejor que involucrarse en su mundo y demostrarle interés. Hay que olvidarse de la edad y aprovechar la oportunidad para conocer gente interesante. (tampoco hay que olvidarse de las amistades que te acompañaron hasta aquí, eh?)

  • Nada de vergüenza: él no tiene que notar que su edad es un impedimento para disfrutar. Ocultarlo y privarlo de ser parte de tu rutina sólo trabará la relación. (eso de dejar al chico encerrado en el baño!!)

Infobae


Blogalaxia Tags , , , ,
Technorati Tags , , , ,

Anuncios

2 pensamientos en “Como dejar sin aliento a ese bombón menor que vos si no sos Demi Moore.

  1. Todos los consejitos son muy buenos, aunque algunos son dificiles de seguir…y cuando crees que todo lo seguiste a la perfección….tenemos que hacer referencia al viejo, pero actualizado refrán….”duerme con niños y te levantarás meada”…..doy fé….oink

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s