Desde Iruya: fotos y testimonios

Iruya está a 2780 m. Sobre el nivel del mar, a una distancia de 307 km de la capital salteña.

Desde allí varios chicos participan de una muestra fotográfica, en donde acompañan también con sus experiencias por escrito.

Aquí tres fotos y testimonios de muestra.

screenshot032.jpg

Me llamo Valeria Velazquez, tengo doce años. Yo usé la técnica de la sombra. A mi me gusta cuando puedo memorizar las canciones que me gustan pero no me gusta cuando algo me sale mal. Soy una niña muy rara porque no me gustan ciertas cosas como que me hagan la misma pregunta una y otra vez o que me insulten. Nadie sabe los secretos míos y de mi familia por ejemplo nadie sabe que me gusta cantar o dibujar. Me gustaría ser abogada si no profesora de química.

screenshot031.jpg

Le saqué esta fotografía a mi mami, cuando estaba atendiendo el negocio. Ella también es enfermera y trabaja en el hospital de Iruya. Mi mami significa mucho para mi porque me ayuda a hacer las cosas y es buena conmigo.

screenshot029.jpg

Yo le saqué una foto a un señor que estaba descargando a su caballo cuando llegaba del interior, trayendo higos para vender a la gente y duraznos. Después le fue a dar agua a los caballos, al lado de un árbol de una casa.

Irina Werning

Escuelitas de Iruya

Exposición en el centro cultural Borges.

Fuente La Nación

Blogalaxia Tags , , , , ,
Technorati Tags , , , , ,

3 comentarios en “Desde Iruya: fotos y testimonios

  1. hola!! por las fotos que hasta el momento he visto de IRUYA
    estoy convencida de que es un Hermoso lugar para ir y conocer. Estoy interesada en poder viajar junto a toda mi familia, pero me gustaria recibir más informacion acerca de lo que es Escursiones y Hotelería.
    Espero con ansias una respuesta, desde ya muchas Gracias!!

    Me gusta

Responder

