Sobre las mujeres del gobierno y sobre quién toma las decisiones.

La nueva ministra del interior británica se confiesa: me fumé un porro, fue un error, Qué? Si como leen. Eso fue en los años 80, o sea hace miles de años, cuando ni sabía esta mujer que habría de ocupar un cargo público. Si bien los menesteres del ministerio del interior británico no me desvelan, sí me desvelan los menesteres de los ministerios y asuntos a cargo del bando femenino de mi país.

Y sí, ya no queda otra que llamarlo bando, mal que le pese a este perro de sexo femenino.

Si viniera Miceli a decir que se fumó un porro hace cincuenta años en el baño de su casa cuando aún no existían las bolsas millonarias, realmente me causaría gracia.

Lo que no me causa gracia ninguna es ver la cantidad de mujeres que meten la mano en la bolsa y la pata en el gobierno. Para completar el cupo entró la ministra Nilda Garré (ministra de defensa) quien se encuentra imputada en el contrabando de armas.

Es una pena que el sexo femenino esté tan mal representado. Ni hablar sobre la candidata a presidente que tenemos: se salteó todos los procedimientos democráticos para ser candidata, no es un estandarte de diálogo ni coparticipación ni nada que se le parezca, definitivamente no me representa ni como mujer ni como gobernante.

Volviendo al tema de los cargos y ministerios, no lo digan en voz alta: pero vieron esta cuestión de que cambiamos ministro de economía y fue como si hubiese entrado un nuevo portero en la casa rosada, o sea la nada misma? Estoy casi convencida que las cuestiones de gobierno se digitan toditas desde el mismo sillón de Rivadavia, o la réplica o lo que quede de él, bah!!! El presidente es el que toma las decisiones económicas y de las otras.

Aunque todavía no entiendo mucho como funciona esto del poder de los pingüinos, ya que en otras esferas, lo que ocurre es que el que manda se hace cargo cuando él o sus súbditos se equivocan, cosa que aquí no ocurre.

Me da la sensación de de Kirchner no delega, decide solo, que su equipo es como una pantalla para justificar tanto gasto, pero que cuando hay un problemita el señor esconde la cabeza enseguida.

Eso me hace acordar al lamentado suceso de Cromañón, cuando la cabeza de Ibarra rodaba por las calles porteñas por ser el responsable de todo el aparato corrupto y deficiente de la ciudad de Buenos Aires. Qué es lo que cambia entonces aquí? Alguien que me explique por favor porque no comprendo.

Blogalaxia Tags , , , ,


Technorati Tags , , , ,

Responder

