Con el diseño no alcanza

Telo es el sustantivo argentino de hotel alojamiento, albergue transitorio, hotel erótico. Hace un tiempo Clarín reflejaba en una nota el reciclado de los telos.

Este reciclado incluye design, lofts diseñados casi como para que viva una persona, grandes ventanales, jacuzzi integrado, una sala de estar y muebles de buen diseño, velas y decoración minimalista afín.

Según la nota el telo, con su aire de cabaret, era un poco agresivo para la mujer normal.

Aquí quiero hacer una diferenciación basada en una apreciación personal: una habitación lujosa, de diseño, será muy romántica, pero puede resultar aburrida para alguna de estas mujeres normales que están cansadas del sexo en la habitación conyugal que ya decoraron mil veces y quieren otros horizontes.

En la oferta de telos, destaco aquellos que están preparados para el tema: habitaciones con distintas ambientaciones, accesorios, disfraces, sales, hidromasaje, luces, espejos, caño de baile, asientos especiales para el arte amatorio, colchones de agua, accesorios, etc.

Apuntes de la nota de Clarín:

“Cuando empecé en esto, a fines de los 60 -recuerda-, las mujeres entraban tapadas con un pañuelo, leyendo Radiolandia o buscando algo en la cartera para que no las vieran. Pero las cosas cambiaron mucho. Cuando abrimos, hace seis años, la orden era que cuando entraba un auto el conserje abordara al hombre, aunque manejara la mujer. Pero como ellas se ofendían, decidimos cambiar la política”.

La sexóloga Claudia Groisman, autora de “Sexualidades y afectos”, dice: “Antes un gran motor de la pasión era la prohibición. Ahora, en la época de la caída de las transgresiones, la vieja modalidad sexual del encuentro de a dos pierde intensidad y hay que agregar otros elementos. ¿Qué puede hacer un matrimonio para sentir que vive una relación clandestina? Ir a un telo. Y el lugar puede suplir la falta de habilidades amatorias. ¿Qué más puede pedir una mujer, si el hombre la llevó a un palacio?”.

Y bueno.. si en el palacio hay diversión mejor.

Nota completa

Blogalaxia Tags , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , ,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s