Un beso nada más…

Bueno, la notita del día. En realidad podría estar hablando de otra cosa, pero por ahora voy a dejar mis gruñidos políticos que tanto mal le hacen a mis neuronas caninas.

Parece que mientras en algunos lugares como en Argentina todo vale, ya que luego del desnudo vienen la radiografía o la ecografía, y estas últimas no calientan a nadie, en Pekín han decidido tomar medidas, y de las buenas, en la organización de los juegos olímpicos 2008.

Creo que en todo esto está involucrado un ex intendente de una ciudad del Gran Buenos Aires, que en los buenos tiempos de su gestión, prohibía los besos en las plazas públicas de sus barrios.

Los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 traerán todo tipo de innovaciones. Los organizadores no quieren dejar ningún detalle al azar y hasta intentarán manipular el clima para que la lluvia no empañe la fiesta. Pero las medidas de control serán tan estrictas que en ciertas zonas las cámaras de seguridad detectarán un beso entre dos personas y lo denunciarán como si se tratara de un delito.

(Perfil)

Díganme con la mano en el corazón: no les dan ganas de ir a Pekín para sólo estamparse un buen beso latino y que salga en todos los medios. Alguien ya lo debe estar pensando.

Bésame con el beso de tu boca

Cariñosa mitad del ama mía

Un solo beso el corazón invoca

Que la dicha de dos… me mataría

Manuel María Flores, Un beso nada más, fragmento

Blogalaxia Tags , , ,
Technorati Tags , , ,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s