Por 100 mil dólares le escriben la biografía a cualquiera.


Y obvio, 100 mil billetes uno encima del otro, mi amor!!

Un matrimonio de arquitectos crearon este regalo super vip: el libro de tu vida, que tus familiares te regalan para homenajearte: onda a los 80 años esperando que sea lo suficientemente emocionante como para que te mueras y ya.

El libro en cuestión es finísimo, fino encuadernado, finas fotos, fina tapa, finas entrevistas a gente de tu pasado, familia y compañeros, obviamente los comentarios son tan finos como los post mortem: esa cosa de que tan bueno era el pobre!!!

Yo prefiero la honestidad bruta, y para eso nadie mejor que uno mismo: hermosas colecciones de diarios personales donde plasmamos exactamente lo que pensamos, redactamos con lujo de detalles algunas cosillas que teníamos ocultas… en fin el bardo suficiente como para que al leerlo cause la gran conmoción.

Igual, si alguno de mis amigos está pensando en homenajearme, dos cosas: ni se gasten en buscar en mi pasado, la verdad es que nunca fui popular, sino todo lo contrario y en mi familia tampoco soy popular… en fin, opten por regalarme otra cosa, un perchero, un libro…una mordaza.

Al que le guste mi estilo narrativo le ofrezco por varios ceros menos una exquisita biografía no autorizada en donde seguro se van a sorprender.

Fuente: perfil edición impresa 29.07.07

Blogalaxia Tags , , ,
Technorati Tags , , ,

2 pensamientos en “Por 100 mil dólares le escriben la biografía a cualquiera.

Responder

