La comunicación empieza por casa, sino estamos en serios problemas

En un signo claro de evitar el diálogo con su propio país, la heredera del poder K, ha continuado con su política de incomunicación con la prensa argentina. En su viaje a México, junto a su marido, no sólo hemos podido ver sus nuevos modelos de indumentaria, escuchar su reiterado y sinsentido discurso, sino también sufrir una vez más su clara indiferencia al pueblo que pretende dirigir.

En un viaje que sólo busca apoyo económico, remarcó a los peces gordos mexicanos, que si vienen a nuestro país a desembolsar dinero, posiblemente se derogue la doble indemnización. (un eslabón en las relaciones laborales que realmente preocupa a los empresarios).

No nos olvidemos que tanto el viaje a México como a España tienen el único fin de conseguir inversiones, trabajo que tendrá su broche de oro cuando recibamos al presidente Chávez en nuestra casa con varios dólares bajo el brazo. (ver nota al final del post)

Fue muy grato escuchar de sus propios labios que el sistema constitucional democrático ha sido re-instalado en nuestro país, seguramente esto fue cuando se saltaron todos los pasos para su candidatura a la presidencia, método que lamentablemente no fue la única en utilizar.

Para terminar con estas líneas, que no son más que eternos ladridos al vacío, y las cuales por el momento no tienen ningún fruto, paso a transcribir la nota, para que la interpreten como más les guste.

“En México, realizó una entrevista con la cadena CNN. Lo mismo había hecho en España. Sin embargo, ignora a los medios argentinos. En el programa Aristegui, defendió al Gobierno y su política de comunicación.

La senadora y candidata presidencial, Cristina Fernández de Kirchner, señaló anoche que el concepto de “el cambio recién empieza” significa que el Gobierno kirchnerista logró “reinstalar” el sistema democrático en el país, y definió la política de comunicación del Gobierno como “de contacto directo con la sociedad”, en una entrevista con la cadena CNN.

En lo que ya parece toda una política comunicacional, la candidata continúa sin darle entrevistas a los medios argentinos mientras que otorga notas exclusivas a la prensa del exterior. Ya lo había hecho en España, cuando realizó su gira como aspirante a la Presidencia.

“El cambio recién empieza significa que hemos logrado reinstalar el valor de las instituciones y entonces ahora exige una reforma más profunda, más fina, una suerte de profundización y que es abordar el futuro con carácter estratégico”, aseguró la senadora, en el programa de entrevistas de la periodista Carmen Aristegui.

“Hemos logrado reinstalar el sistema constitucional democrático de la República Argentina”, dijo la candidata, en el programa televisivo emitido anoche.” Perfil

Apuntes sobre la próxima visita de Chavez:

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llegará el lunes a la Argentina, en una visita que tendrá como objetivos sellar un acuerdo para la construcción de una planta regasificadora y anunciar la compra de bonos de la deuda estatal por 1.000 millones de dólares, según se confirmó hoy.

Chávez ratificará la compra de bonos por un valor de 1.000 millones de dólares, de los cuales 500 millones serán adquiridos en una primera etapa y luego dos fases hasta fin de año, de 250 millones de dólares.

En los últimos dos años, el gobierno venezolano ya destinó 4.200 millones de dólares a la compra de bonos argentinos, aunque ya se desprendió de parte de ellos. (Clarín)

Blogalaxia Tags , , , , ,
Technorati Tags , , , , ,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s