De capa caída

sad-dog.jpg

 

 

 

Mientras miro las noticias, veo que no hay mucho que valga la pena hoy.

 

Más de lo mismo, ausencias, entredichos, discursos, contraataques, facilismo.

 

 

Mientras agradezco que el presidente de la Nación no fuera a la Rural (es un gesto de congruencia su inasistencia, ya que desde que está en el cargo no fue nunca), trato de imaginar lo que piensan las personas que creen que no viven del campo en nuestro país.

Personajes del concreto y de los edificios, sushi y soja, por qué no champagne? Alejados de la realidad de la gente del interior, encerrados en hermosos barrios privados, en donde el viento golpea menos.

 

 

Un hombre de 36 años pasa de ser vendedor de celulares a famoso en un rato gracias a un programa de talentos en algún punto cruzando el charco. El mensaje es claro y directo: hay que tener suerte en la vida, esperamos cosas rápidas, se diría que fulminantes, hechos que nos cambien por completo el rumbo en cuestión de segundos. Esperemos sentados a ver qué pasa.

 

 

En la misma línea de acortar tiempos, hasta las terapias son más cortas. Al psicólogo ya no le interesa que te pasó a los tres años, quieres que desembuches ahora y terminar lo antes posible con tu angustia y tu bolsillo. Luego de tres sesiones te sentirás espléndido, contando las horas del efecto sanador.

 

 

En televisión veo la espectacular vida de una ex play mate, ex play boy, ex gorda, ex esposa de millonario, ex viviente.

Verla bajar treinta kilos de un bloque de programa al otro, me hizo averiguar qué estaba tomando, y terminé viendo consejos pro Ana y pro Mía. En un segundo de conciencia salgo a tomar aire (obvio comer no se podía).

 

 

Y, bien, son esos días en donde hay sol, pero uno ve la oscuridad de los rincones.

 

Blogalaxia Tags , , , ,
Technorati Tags , , , ,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s