Callar pone en riesgo la vida de las femmes

 

Callar, guardar, no expresarse puede convertirse en una pesadilla para cualquier mortal.

Lo cierto es que tampoco se puede ir por la vida diciendo exactamente lo que uno piensa del otro, pero si hablamos de compañerismo y matrimonio… qué mejor que mantenerse comunicados.

Convengamos que esto no es así en la mayoría de las parejas, y tiene un precio, la falta de comunicación, el guardarse las cosas y callarse definitivamente le quita años a nuestras vidas y yo diría también que calidad.

Según un estudio reciente callar en las discusiones maritales es peligroso para la mujer. Que quede claro: peligroso para la mujer. Realmente conozco pocos hombres ávidos de expresar absolutamente todo lo que les pasa.

Un estudio revela que las mujeres que se imponen el silencio son cuatro veces más tendentes a morir.

Las mujeres que se fuerzan por permanecer calladas durante las discusiones maritales parecen tener un riesgo mayor de muerte, según un nuevo estudio que asegura que la depresión y el síndrome de colon irritable son más frecuentes en estos casos. las mujeres que se impusieron el silencio fueron cuatro veces más tendentes a morir que quienes se expresaron libremente durante las discusiones con sus parejas.

screenshot078.jpg

En cuanto a los hombres, el matrimonio es bueno para su salud.

Lo que no quedaría claro es si estos hombres favorecidos están casados con las mujeres que callan o con las otras. El estudio confirmó que el matrimonio es bueno para la salud de los varones: los maridos tuvieron casi la mitad de probabilidades de morir que los hombres no casados (esto sin tomar en cuenta la cantidad de esposas asesinas que andan por la vida)

Los investigadores también hallaron que los hombres cuyas esposas llegaban del trabajo descontentas con sus empleos tenían 2,7 veces más posibilidades de desarrollar un problema cardiaco que los esposos con mujeres menos estresadas laboralmente.

20minutos

Maitena

Blogalaxia Tags , , , ,
Technorati Tags , , , ,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s