Parece que a los atropellados el alta se les da de noche

Santa Cruz, algunos días después del atropello masivo que dejó a varias personas heridas:

Una de las personas internadas con su salud más comprometida es la docente Marta Guillermaz quien en las últimas 36 horas ha tenido una mejoría considerable al punto que el último parte médico indica el retiro del respirador artificial y una mejora sustancial en su estado general que la pondría fuera de peligro.

A pesar de todo Guillermaz continúa en observación permanente en la salda de cuidados intensivos.

En cuanto al alta de los pacientes, ATE ha denunciado que la Dirección del hospital las ha dado en horas de la noche, cuando normalmente las mismas se hacen de mañana y antes del mediodía. Lo dirigentes gremiales y delegados del HRRG, sospechan que las autoridades sanitarias intentan ocultar el momento en que son dados de alta los pacientes.

En este sentido ATE denunció que la mayoría de quienes han recibido atención en el HRRG fueron rápidamente sacados de allí en horas nocturnas y en muchos casos prematuramente, sin que se esperara la evolución de las primeras curaciones. (Agencia OPI Santa Cruz)

Es una pena que personas como Varizat no sean más inteligentes, no aprenden la eterna lección de que con prepotencia y violencia no se logra nada, al contrario.

Lo mismo para los dirigentes provenientes de Santa Cruz: no insistan con caminar por las calles desprotegidos, es una gran tentación para las masas.

Se preguntaron por qué?

Debo aclarar que mi postura está alejada de la violencia y de ninguna manera es mi ánimo fomentarla. Pero no está de más aclarar que al no funcionar como debieran instituciones como la justicia (o mejor dicho, al funcionar sólo a la par de intereses políticos) son pocos los caminos que quedan.

Igualmente, apuesto a una revolución silenciosa del pueblo, esa que se logra haciendo valer los derechos en forma pacífica, haciendo valer el voto, tomando las calles para marchar en silencio.

Al final este post empezó con una cosa y terminó con otra. Este perro es incorregible.

antorchas-7.jpg

Movilización de antorchas en Santa Cruz

Blogalaxia Tags , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , ,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s