Medidas extremas

La admiración a las personas capaces de hacer actos revolucionarios (no siempre la revolución implica tirar una bomba) o de tomar medidas extremas existe. Tal vez porque al común de los mortales nos cuesta tener una causa lo suficientemente fuerte para tomar estas medidas.Hoy me asombré una con una medida extrema.

 

es una mujer soltera, vegetariana, quilmeña y que integra la comisión directiva de la Asociación Protectora de Animales y Ecologista (APEQ) de ese partido bonaerense.Ante la falta de ayuda del Estado, el Municipio, demás entidades oficiales y particulares para crear un hogar para animales abandonados, ha decidido alquilar su vientre a efectos de conseguir los fondos.

Pueden ser discutibles sus métodos, lo que no se puede discutir es que María tiene un objetivo claro, y al parecer lo conseguirá por los medios que sean necesarios.

A sus 39 años, vive con sus padres y hace 20 que trabaja en el tema de la protección de los animales desamparados y maltratados. “Soy activista en la defensa de los derechos de los animales y del medio ambiente, siempre me dediqué a esto y es realmente preocupante la cantidad de mascotas que se abandonan. Cada vez son más, es un drama que no termina“, dijo.

Por amor a ellos, es que indica haber decidido alquilar su vientre. “Pensé en otras opciones antes, pero esta es una opción extrema, no la que más me gustaría, pero sí la más necesaria por la urgencia de que pueda resolverse este tema tan grave“, dijo.

La mujer se quejó de que la gente “no tiene conciencia” en cuanto al abandono.

“Los niveles de animales que dejan en la calle es alarmante, desesperante, y que se incrementa como todos los años para el verano, cuando empiezan a irse de vacaciones y no tienen con quién dejar a sus mascotas”, dijo.

“Son historias muy tristes y pareciera faltar la voluntad para ocuparse de esto, dejo un mail que es animalexx@hotmail.com por este tema”, aseguró la mujer.

Como he dicho en otros posts sobre animales, ellos se merecen todo nuestro respeto y cuidado. Nos brindan absolutamente todo, estaría bueno que contribuyéramos por lo menos no abandonándolos ni maltratándolos.

Infobae

“Si recoges a un perro hambriento y lo haces feliz, no te morderá. Ésta es la diferencia principal entre un perro y un hombre”.

sw-perroabandonado.jpg

Blogalaxia Tags , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , ,

Anuncios

Un pensamiento en “Medidas extremas

  1. pobresito la gente es estupida casi nadie quieres alos animale yo los amos son mi vida yo aria justicia por los animales pero no tengo sufisiente años y no tengo tanta gente los perros-perras son los mismo que los humano y abese si no le das amor sino te ucupas de las nesesidades del el sufre si no ases nada por el el sufre a que tenerle mucho cariños a los animale por favor no los abandonen por favor por que si no ellos sufren enserio chau.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s