“Últimamente ando algo perdido…”

“…Y la vida me parece una fiesta a la que nadie se ha molestado en invitarme….”

Tal vez algún estudio astral chino, tradicional, azteca, de los árboles, numerología, que los ángeles, los mayas, tarot, I Ching y de algún gurú perdido pueda explicarme por qué la segunda mitad de cualquier año de mi vida hasta ahora tiende a complicarse de manera inexplicable.

Me enteré que estaba embarazada sin quererlo una segunda mitad de año, me casé con la persona equivocada una segunda mitad de año (me separé de la misma comenzando otro), casi prendo fuego mi negocio una segunda mitad de año (para ser más precisos esta misma semana), he chocado el carro-auto-vehículo una segunda mitad de año, he estado a punto de separarme del hombre de mi vida una segunda mitad de año, he estado a punto de fundirme gracias a las crisis económicas argentinas en segundas mitades de año.

Y así puedo seguir enumerando una y otra vez causalidades, casualidades, hechos y acontecimientos desafortunados que se acumulan después de julio.

Atrás quedaron los días de abril en dónde yo pregonaba que lo bueno llegaba con la caída de las hojas y las brazas de los leños encendidas. Es que acaso estoy engualichada por los meses de agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre?

Igualmente, lejos de rendirme, he de tomar mis días por las astas, siguiendo adelante, haciendo las cosas bien, riéndome de mis errores, poniéndome en forma física y mentalmente, diciendo let it be, no more y fuck you todas las veces que pueda.

Será necesario poner ese tema tan sonado Resistiré? No creo, me quedo con esta frase

“Han de venir tiempos mejores, cometeré más errores, daré menos explicaciones” (Serrano)

Los que quieran saber detalles del fueguito lean el post siguiente. (sic)

Blogalaxia Tags , , , , ,
Technorati Tags , , , , ,

Responder

