Muy personal…

Cuando el cansancio invade las fibras ya no puedes seguir, en realidad eso es lo que uno piensa.

Al levantarse ya se instala la sensación de cansancio crónico, los sueños estuvieron revolviendo las sábanas, contracturando el cuello y el pecho duele por alguna pena recordada, además de eso la cabeza se parte al medio resistiendo cualquier analgésico de rápida acción que entre por la boca.

La vida atenta contra este estado minuto a minuto: las señales están en el lugar menos pensado.

Me siento en la sala de espera de la nutricionista y leo una revista “femenina” en donde hay una nota a una escritora uruguaya de mi edad, que vivió hasta hace poco siendo la mujer perfecta salida de la Familia Ingalls. En la nota dice que logró descubrir que le faltaba algo, y parece que ese algo está identificado… sonamos, me llaman por mi apellido para el turno.

Subirse a la balanza en un mes donde se ha chocado el auto y casi se prende fuego todo por propia negligencia, es como un pecado. La balanza acusa que no se ha bajado lo que debiera. Entre tanta desazón, pienso en si no es demasiada exigencia querer hacer dieta, fumar menos, seguir yendo al gimnasio, trabajar muchas horas dentro y fuera de casa, querer escribir cosas congruentes, querer cambiar la vida 100%, querer nacer de nuevo.

Pienso en que mis estado up son prolongados…. tanto como mis estados down.

Las tentaciones de ir a tirarse las cartas para que alguna adivinadora nos diga que va a estar todo bien ya quedaron en el pasado.

Mis propias cartas las tiro yo en la mesa, y decido cuál queda y cuál no.

Mientras observo el juego abierto, trato de sanar el dolor corporal que se ha trasladado desde mi alma hacia fuera, y sueño con que luego ya no queden restos del mismo.

Cierro los ojos, y dejo el abatimiento.

Me voy a cambiar, tengo que continuar con mi día…

Blogalaxia Tags , ,
Technorati Tags , ,

Responder

