Sobre un muro

1360015555_c598cc00ee_o.jpg

Cada tanto entro en la página Una Foto cada día.

Reconozco en las fotos muchos de los lugares urbanos de los que uno se va apropiando. Y también un dejo de tristeza por las fotos catalogadas como abandonos. Muchas de las fotos de Rubén tienen una cosa como nostálgica, o por lo menos así lo interpreto yo.

Hoy entré y esta foto me estaba esperando.

Frase esperanzadora como pocas.

Dónde? En un muro. Para ver en el momento justo en que la necesitas, para volver a pasar y reelerla, para creerla.

Gracias Ruben por tomarla y prestármela un ratito para mi blog.

Unafotocadadia

Blogalaxia Tags , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , ,

3 pensamientos en “Sobre un muro

  1. Me alegra saber que la “foto frase” llegara en lo que parece ser el momento oportuno. Eso sí, no tenés nada que agradecer, para mí es un honor que me incluyas en tu blog.

    Si querés saber más sobre el origen de las palabras del grafiti, date una vuelta por los comentarios de la imagen en cuestión. Puse una dirección web para los que se interesen.

    Saludos.

  2. Hola, qué tal ? solo comentaba porque estaba interesada por las pinturas colocadas debajo de las palabra de Gandhi. Quisiera saber sus nombres, artista o algo.
    Muchas gracias !

  3. estaba buscando alguna foto buena y me encontre con esto, sabias q pertenece a un tema de una banda que se llama Don Lunfardo y el señor Otario? me pone contento encontrarlos asi… un abrazo

Deja un comentario

