La responsabilidad empieza por arriba.

 

 

El señor presidente de nuestro país (Argentina) sigue viviendo en una nebulosa, y no lo culpo, el nivel de vida que tiene es superior al de muchos empresarios de la Argentina, y sudando muchos menos gotas gordas.

El comentario de Kirchner sobre que los empresarios inflan los precios y quieren ganar cada vez más no el cierto al 100%. Empresario es aquel que tiene un comercio y no siempre se trata de una petrolera o de una cadena de tiendas de electrodomésticos.

Muchos empresarios son dueños de kioscos, tiendas de indumentaria, panaderías y demás comercios que están a la vuelta de la casa de cualquiera de ustedes. No todos los empresarios son formadores de precios.

En los pequeños y medianos comercios el precio final llega ya listo como para tirarle un porcentaje encima que permita al dueño pagar todas las cargas sociales, impuestos, alquiler, etc, etc, y a veces ni siquiera puede resguardarse para la siguiente crisis económica que viene cada tanto.

 

 

Y señor, no hable de picardía cuando ustedes impunemente la practican día por medio, con manejos oscuros y ocultos que hacen de nuestro dinero, manejando la información y a la opinión pública, aunque por suerte no siempre con éxito.

 

El señor presidente peca de mentiroso una y otra vez. Y como he dicho otras veces: más que pingüino es avestruz, ya que no deja de meter la cabeza debajo del suelo cada vez que se las ve negras o se le pregunta alguna cuestión que merece una respuesta directa, como por ejemplo: dónde está Julio López?

 

Puede ser que haga cien años que la economía no crecía tanto, puede ser que me equivoque, puede ser que dentro de diez años tenga que decir qué buen presidente que era, todo es posible.

Pero por el momento mi olfato me dice que las cosas no están tan lindas como las pintan.

 

 

 

La nota:

Kirchner exigió responsabilidad a los empresarios con los precios

Blogalaxia Tags , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , ,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s