El perro que fue chancho

Dado que los acontecimientos de las últimas semanas en mi vida han sido un poco vertiginosos y negativos, he decidido hacerme una carta natal. Eso es más o menos como ir a tirarse las cartas y otras yerbas ocultas que pululan por el mundo oscuro de las artes adivinatorias.

La última vez que me tiré las cartas, fui acompañando una amiga, la tiradora en cuestión tenía un poco de sueño y realmente no veía las cosas muy claras: me pronosticó la muerte de mi suegra y todavía anda vivita y coleando (tengo que aclarar que esto es una suerte para no despertar suspicacias).

Pero como este perro es un mortal de carne y hueso, pues, por qué no sucumbir a la tentación de ver qué me deparará el destino?

Al señor que hizo la carta natal le faltó hacer una recomendación muy importante: “Esto no es la última palabra, usted puede hacer de su vida lo que quiera y en cualquier momento”, no tanto dirigida a mi pero sí a otras mentes más sugestivas y lapidarias.

Como yo no me sugestiono nada… me puse como loca cuando leí lo que leí.

Para los que no están empapados en la astrología china, paso a comentarles que no todo es tan fácil como nacer en el 70 y ser perro.

El primero de enero del 70 no es perro, sino que pertenece al signo anterior.

No todo lo que reluce es oro: parece que más importante que el perro de metal nacido en el 70, lo es el cerdo de madera que es el pilar del día.

Qué locura! De dónde sale el chancho?

Ni piensen que ahora la página se llamará El chancho y pondré la foto de un chanchito rosa con la cola enrulada, nada más lejos de la realidad.

El chancho sale del día de nacimiento: ese número representa al chancho y parece que marca los acontecimientos de la vida: atenti que el chancho no viene solo: está acompañado por la madera: chancho de madera.

No suena patético?

Tendrían que haber visto mi cara cuando me dí cuenta de que en realidad dentro de mi ser tengo escondidos a dos de los signos más “buenos” (léase boludos) del zodíaco chino.

Obviamente, al entender qué es lo que hace el chancho dentro de mi vida, me puse a averiguar qué animal hay escondido dentro de mi pareja (que es cabra y que no pega en nada con el perro), pues bien, su segundo animal tampoco tiene nada que hacer con el chancho. Esto no tiene remedio.

Perfect: pasemos al siguiente step.

Parece que en la combinación de animalitos (créanme: dentro de mí hay dos animales más: uno que sale de la hora de nacimiento y otro sale del mes de nacimiento) faltaban la serpiente y el dragón: enemigos mortales y venenosos del perro y del chancho.

Esa hermosa sala de jardín de infantes no es de lo más tranquila: parece que los cuatro hacen una conjunción de la puta madre.

Un pequeño ejemplo: para un perro, nacer en el mes de su opuesto determina que su infancia va a ser un tanto plagada de acontecimientos inesperados y no tan buenos momentos. Creer o reventar.

Dejando todos estos animales encerrados en la sala de 2 años, pasemos a los elementos.

Está todo muy equilibrado pero… falta agua.

Urgente a revisar fecha, mes, hora y año de nacimiento de todos los que me rodean para ver quién tiene agua en su haber. Empezando por la familia y siguiendo por las personas que trabajan conmigo, agua es lo que menos hay.

El agua como elemento en los ciclos de mi vida no aparece hasta que cumpla 66 años…

Beautiful: a poner los pies en remojo todas las noches, pasar frío, armar peceras, vestirse de negro, comprar muebles negros, tomar cuatro litros de agua por día, y otros consejos más que me pasaron para obtener agua, mi Dios! Ayudará también que me tiña de negro azabache? Si voy a parecer Morticia!

Encima tengo que juntarme con la rata, que tiene agua, a lo cual definitivamente no haré de manera conciente, de modo que todas las ratas que se quieran acercar para darme una mano por favor hacerlo de manera encubierta.

Pero veamos que dicen las predicciones….

El único elemento que me puede ayudar es la tierra, símbolo de la prosperidad, pero la tierra potencia al metal que corta la madera que ya me perdí en todo esto…. De modo que no habrá prosperidad en mi vida si no me preparo para generar riqueza: vamos muertos.

Sigo leyendo y parece que en el 2008 me va a ir mejor, pero luego hasta el 2013 mejor dormir la siesta, hasta que llegue el 2015, ni hablar del 2016 en donde puede ser el período más feliz de mi vida: seguro será el momento en que vea la luz al final del túnel.

Mis queridos amigos: ríanse conmigo de todas estas cuestiones, que todos queremos escuchar lo mismo: que nos va a ir bien, que vamos a ser felices, que encontraremos a la persona de nuestras vidas, que nos sobrará la plata para hacer beneficencia y que tendremos 3 meses de vacaciones todos los años (ah, no esos son los docentes)

Blogalaxia Tags , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , ,

Un comentario en “El perro que fue chancho

Responder

