Querida Mafalda…

20 Minutos ha propuesto una selección por parte de los lectores de viñetas o dibujantes que más gusten, ya sea por humor, arte, personajes.

Por supuesto, aún del otro lado del charco, Mafalda se encuentra siempre vigente y actual.

Con ustedes la definición de democracia.

7364_640px.jpg

Blogalaxia Tags , , , ,
Technorati Tags , , , ,

4 pensamientos en “Querida Mafalda…

  1. Mafalda es implacable, creo que de haber vivido en el siglo XIX, sería devota contemporánea de Nietzsche… Filosa, irónica, siempre certera…

    Afectos, Aquileana 😉

    Me gusta

  2. xdd muy bueno , Mafalda es muy divertida y me gusta muxo mi profesota de valenciano siempre pone alguna imagen de mafada en las fotocopias que nos dan xdd.me parese que es muy entretenido leeerla….

    Me gusta

Responder

