Vendo Fondo de comercio (divagaciones)

Vendo fondo de comercio, en realidad no el fondo, sino el comercio de pies a cabeza.

La clientela es bastante fija, aunque no puedo asegurar lo mismo de sus estados de ánimo. Se encontrarán con clientes que preguntarán quiénes son, dónde viven, por qué lo compraron. Los mismos los irán analizando día a día, y probarán y pincharán hasta dónde se puede estirar la paciencia del otro lado del mostrador.

Vendo los sueños que he dejado allí durante muchos de estos últimos años.

También están incluidas las frustraciones, las corridas, los desengaños, el agotamiento, mis carcajadas….

Vendo las anotaciones que han quedado mezcladas entre facturas y recibos, garabatos, firmas, figuras geométricas dibujadas al azar en alguna espera.

Vendo los recuerdos que quedan en cada rincón, las discusiones con empleados, los secretos mal guardados, el compañerismo.

Dejo el esfuerzo de las horas continuadas de trabajo, mis colores, mis aromas, mis malos humores.

Dejo la exigencia, el compromiso y el deber.

Me llevaré un cajón más de recuerdos para archivar.

Adelante me esperan mis propios proyectos.

Blogalaxia Tags , , ,
Technorati Tags , , ,

Responder

