Donde quieras que estés

¿Que si me inspiro en un amor antiguo? Pues no, eh, eh, ya lo cuenta la canción, es un amor muy lejano… (silencio)… un amor muy lejano y muy cercano al mismo tiempo. Lejano en el tiempo y muy inolvidable en la vida…”

Joan Manuel Serrat

DONDE QUIERA QUE ESTES,

TE GUSTARA SABER

QUE POR FLACA QUE FUESE LA VEREDA

NO MALVENDI TU PAÑUELO DE SEDA

POR UN TROZO DE PAN

Y QUE JAMAS,

POR MAS CANSADO QUE

ESTUVIESE, ABANDONE

TU RECUERDO A LA ORILLA DEL CAMINO

Y POR FRIA QUE FUERA MI NOCHE TRISTE,

NO ECHE AL FUEGO NI UNO SOLO

DE LOS BESOS QUE ME DISTE.

POR TI BRILLO MI SOL UN DIA

Y CUANDO PIENSO EN TI BRILLA DE NUEVO

SIN QUE LO EMPAÑE LA MELANCOLIA

DE LOS FUGACES AMORES ETERNOS.

DONDEQUIERA QUE ESTES,

TE GUSTARA SABER

QUE TE PUDE OLVIDAR Y NO HE QUERIDO,

Y POR FRIA QUE SEA MI NOCHE TRISTE

NO ECHO AL FUEGO NI UNO SOLO

DE LOS BESOS QUE ME DISTE.

DONDEQUIERA QUE ESTES….

SI TE ACUERDAS DE MI.

homeless_dog_by_firul33t.jpg

Imagen: muyanimal.com

 

Blogalaxia Tags , , ,
Technorati Tags , , ,

Un pensamiento en “Donde quieras que estés

  1. Pingback: Las cosas que nos evocan las canciones de Serrat | XJMSerrat

Responder

