Y aunque enamorarme de ti me lo tengas prohibido quiero bailar un slowly tonigth, my love…

 

En mi pequeño descanso de la vida mundana y del ajetreo diario, mudo mi cuerpo y alma rumbo a las sierras durante tres cortos días de casi soledad.

Tres días, con sus horas y minutos danzando alrededor de mi cansancio extremo, tres días que no alcanzan a ser un oasis en el desierto.

Trato de mudar mi alma a otro plano que me permita evadirme lo suficiente como para multiplicar las horas.

Drugs? No, probemos con otra cosa.

En este pequeño viaje, decido invitar a algún compañero que me haga la gamba, y qué mejor que revolver en mis gustos.

En el recorrido de las sierras a las calles empedradas, pienso en qué momento una hermosa ciudad al pie de las sierras se convirtió en un infierno de autos tocando bocina y tratando de matarte en cada esquina.

Quien salga inmune de chocar en estos días por el centro de la ciudad, obtiene de premio un carné adicional que dice “prueba superada”.

Me dirijo hacia una tienda de música que me salve de de los animales del asfalto.

El Nano me espera para reponer algunos CDS que no se escuchan de tantas vueltas que dieron en el reproductor.

En el recorrido de las góndolas que dicen “Intérpretes en castellano”, me reencuentro con Aute quien me llama desde el doble álbum Autorretrato.

Pues venga, parece ser lo que necesito.

Empiezo a disfrutar de momentos en soledad acompañada de esos temas tan conocidos pero repensados desde las cuerdas musicales.

galpic09.jpg

Pasión-Aute

La misma voz suave y melodiosa, danza con nuevos acordes, el erotismo surge como un estallido entre las estrofas.

Según las crónicas de su propia página se trata de un álbum de 32 temas seleccionados de su discografía tocados de nuevo “a la antigua, de manera muy sencilla manteniendo su espontaneidad y frescura”.

A medida que circulan los temas me encuentro con reminiscencias de blues y jazz, guitarras revolucionarias que agilizan sus movimientos.

Mientras sueño que bailo un slowly aunque el planeta reviente en confeti, me sumerjo en preciosas letras en donde la desnudez del cuerpo y del alma son protagonistas.

Mi mente ya se encuentra en el viaje interminable de una mujer soñando con el amor enamorado.

Más que amor, lo que siento por ti.

Es el mal del animal,

No la terquedad del jabalí,

Ni la furia del chacal…

 

Es el alma que se encela

Con instinto criminal,

Es amar, hasta que duela,

Como un golpe de puñal…

 

Ay, amor, ay, dolor…

Yo te quiero con alevosía…

 

Necesito confundir tu piel

Con el frío del metal,

O tal vez con el destello cruel

De un fragmento de cristal…

 

Quiero que tus sentimientos

Sean puro mineral,

Polvo de cometa al viento

Del espacio sideral…

 

Nada envidio a la voracidad

De tu amante más letal,

Ella espera tu fatalidad,

Yo pretendo lo inmortal,

 

El espíritu que habita

Tu belleza más carnal,

Esa luz que resucita

El pecado original…

 

Quienes quieran escuchar el Playlist lo pueden hacer en el mismo blog de fullblog

Blogalaxia Tags , , , , ,
Technorati Tags , , , , ,

Responder

