Mucho candidato de gusto

Perdón que insista, pero es que este temita menor de la politiquería en nuestro querido país, me preocupa y mucho.

Siguen pasando los días y uno es como que se va acostumbrando a la mentira galopante, a la falta de información, a que nos tomen el pelo, a que la democracia se achate.

Con respecto a los candidatos a la presidencia, obviamente a la que tenemos más acceso es a la señora Cristina, quedando los demás candidatos con pocos espacios de promoción, se diría que casi exclusivamente en cable, radio y algunos medios gráficos.

Nos estamos perdiendo de algo? Esta gente tiene “las propuestas” y nosotros no los estamos escuchando?

Según el diario Perfil hay poca plataforma, pocas propuestas en general. Mientras Cristina sigue tratándonos en tono maternalista , los demás basan sus candidaturas en las críticas.

Totalmente destructivo.

Aquí algunas apreciaciones extraídas de Perfil:

Son escasas las referencias que se hacen a la plataforma política de cada candidato, aunque el estudio de Poder Ciudadano revela que, en ese panorama, quien más empeño pone por difundir su programa de gobierno es Elisa Carrió.

Los asuntos económicos, de medio ambiente y derechos humanos casi no se tocan en los discursos y entrevistas periodísticas y no tienen “ninguna mención” las cuestiones relacionadas con la “sociedad civil, comunicaciones, hambre, conflicto social y pena de muerte”.

Fuera de los estudios de Poder Ciudadano es evidente además, la ausencia de temas relacionados con el narcotráfico, la educación y la cultura.

Otro de los puntos que dejó en evidencia el estudio es la amplia preferencia de cobertura que tiene la candidata oficialista Cristina Fernández.

Voceros de la fundación expresaron que la situación es “preocupante” porque “tiene que ver con la libertad de expresión, el uso y manejo de los fondos públicos, la ética y la equidad” por lo cual ameritaría una investigación administrativa.

La frase:

Néstor Kirchner “pudo haber seguido siendo presidente de todos los argentinos (pero) dio un gesto” ya que “nadie se quiere ir de ningún lado” en esta Argentina. “Tal vez marque un hito importante en la historia de los argentinos”.

Cristina Fernandez de Kirchner. Filósofa

Perfil

Blogalaxia Tags , , , , ,
Technorati Tags , , , , ,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s