Cuando tenga 95 quiero ser blogger

No podemos tener un blog y estar ajenos al mundo bloggero, aunque sinceramente muchas veces se me escapan un montón de cosas.

Por ejemplo uno de mis visitantes más asiduos tenía un blog al lado del mío y no lo había visto!

Es que además de escribir, uno trabaja, “vió”.

Esta nota es de las que nos dejan el sabor en la boca de que nunca es tarde -Not too late-y nunca se es viejo.

He aquí la master de las bloggeras: María Amelia, quien escribe en su blog “A mis 95”:

Fragmento de un post publicado por María Amelia:

“¿Quién manda en el Internet?

P. Hola buenos días doña María. Me dirijo a usted para preguntarle que mayores ventajas y peores desventajas cree usted que tiene Internet. Un saludo. Moisés.

R. Yo no le encuentro ninguna desventaja. Dicen que ponen cosas soeces y que tal. Pues sí las pone, el que manda en Internet, que las saque de la pantalla. Las cosas que son soeces que las quite el que mande en Internet.

Ahora me hago una pregunta…¿Quién manda en el Internet?. Nunca me había hecho esta pregunta… a ver si vosotros me sabeis decir…”

Una genia!

La noticia en 20Minutos:

El blog de la gallega Maria Amelia, A mis 95 años, aparece entre los diez candidatos en lengua castellana procedentes de España y Latinoamérica que optan a los Bobs (Best Of the Blogs) que concede la cadena de televisión alemana Deutsche Welle. Los premios se fallarán el próximo 15 de noviembre.

Los otros aspirantes son blogs de diverso tipo que van desde uno de divulgación científica, Curioso pero inútil, procedente de España, hasta uno dedicado a “ensayos, artículos y descripciones de todo tipo de mujeres” titulado Bestiaria y procedente de Argentina. En ambas páginas los autores firman con un pseudónimo que es idéntico al título de sus blogs.

También hay entre los candidatos blogs muy populares dedicados a la tecnología y la cultura digital, como Microsiervos o Mangas Verdes, del periodista Manuel M. Almeyda. Los otros nominados son Korochi Industrias, Digitalismo, La Cosa Húmeda, Palabras Textuales, y Manifestódromo.

Los datos fundamentales y las direcciones de los candidatos a los Bobs se pueden encontrar en la página web los premios de la Deutsche Welle (La Voz de Alemania), donde se puede votar hasta el 15 de noviembre.

María Amelia se ha mostrado bastante emocionada de estar entre las candidatas. “Yo estoy orgullosa. Es un premio muy importante. Para mí sería una sorpresa llevarlo”, dice la nonagenaria gallega en su blog.

20 Minutos

A mis 95

Mis saludos también al blog argentino “Bestiaria” que está nominado dentro de los blogs en castellano.

Blogalaxia Tags , , , , ,
Technorati Tags , , , , ,

Responder

