A mis locos bajitos

Les dije que no soy perfecta?

Soy el modelo de madre extraña que surge muy de vez en cuando en esta vida. Les he dado de comer millones de ideas y de mandamientos, todos muy subjetivos, todos emanados de las conclusiones de mi propia infancia.

Les quise dar la libertad de crear sus propios pensamientos, o al menos eso es lo que pretendía. Hojas numeradas con información pertinente volaron hasta sus cabecitas, intentando brindarles las herramientas de supervivencia.

En el interin, se me escaparon muchos detalles. Mi temperamento parco me privó de darles el afecto de la madre abrazadora y cariñosa. Mi escasa paciencia les brindó huracanes de tonos elevados y cansancio. Mi delicada obsesión por cualquier trabajo que estuviese a mi alcance les brindó distancia. Mis necesarios períodos introspectivos les brindó ausencia. Mis períodos de inseguridades les brindó preocupación.

En el camino de la vida uno intenta aprender a ser padre desde que es hijo, aprendiendo sobre la marcha. Luego muchas veces uno comienza a desandar el camino escribiendo el propio libreto.

Hoy encuentro en los errores un sabor amargo que me oprime el pecho, mientras los aciertos parecieran guardados en algún lugar remoto.

Les dije que no soy perfecta?
Blogalaxia Tags , , , ,
Technorati Tags , , , ,

Responder

