Cien cumpleaños

0174793b.jpg

 

 

 

Es un acto de audacia o de que ya qué más puede pasar en la vida? Lo cierto es que a esta señora centenaria le gusta festejar sus cumpleaños desde las alturas.

 

Para los que anhelen tirarse de paracaídas o parapente (como yo) y aún no lo hayan hecho, no les recomiendo dejarlo para los cien, no sea cosa que no lleguen.

 

Qué estoy esperando? No sé, que se corte la cuerda que me ata a la tierra supongo.

 

La nota de Infobae

 

Como regalo para celebrar sus cien años de vida, una británica rebosante de optimismo y audacia realizó este miércoles un salto en parapente en un macizo montañoso de Chipre con el que podría entrar en el Libro de los Récords.

 

 

 

Peggy McAlpine echó a volar en un pico de 760 metros de altitud en la República Turca de Chipre del Norte (RTCN, sólo reconocida por Ankara) para un vuelo en tándem de 15 minutos hasta la aldea de Karaman.

 

 

 

“Fue un momento maravilloso y me gustaría repetirlo, aunque voy a esperar algunos años para darle tiempo a alguien de batir el récord”, dijo una vez en tierra firme ante una treintena de amigos, familiares y periodistas.

“Si nadie quiere intentarlo, volver‚ a hacerlo cuanto tenga 105 años”, afirmó a la AFP la señora McAlpine, quien ya había celebrado por todo lo alto sus 70 años con un salto al vacío con cuerda elástica..

Blogalaxia Tags , , , , ,
Technorati Tags , , , , ,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s