Estamos en la pavada

Ya es tanta la necesidad de esperanza y mejoras, que no tenemos mejor idea que llamar a una tarotista para que nos haga predicciones sobre el futuro de la próxima presidencia.

Para los que crean en el azar de las cartas tiradas sobre un paño y con olor a sahumerio, les recomiendo la nota. Para los que quieran escuchar que todo va a ir de maravillas también.

Para los escépticos y realistas como yo, mejor esperar y ver qué pasa, nada se construye sin esfuerzo, dedicación y resignación. Y en la trayectoria de nuestro país son cuestiones que históricamente han estado escasas.

Si se quieren reír también lean.

Fragmento de la nota (transcribir todo es too much!!)

La tarotista aseguró que, con respecto a la relación del actual presidente Néstor Kirchner con la mandataria electa, el panorama es muy favorable. “Kirchner está con ganas de transferir el poder a su señora, ya que aparece la carta del dos de oro que implica el cambio. A Cristina le aparece el seis de basto que significa victoria”, explicó Arderius.

En un futuro cercano, Kirchner va a ser un poder en lo oculto y ella va a empezar a manifestar el fuerte carácter que está tras su sonrisa -afirmó- entre ellos habrá una relación basada en una pulseada muy diplomática simbolizada en la carta de la fuerza donde una mujer domestica un león (el actual Presidente)”.

En búsqueda de los posibles conflictos que marcarán el Gobierno de la Presidente electa, Cristina Kirchner, Victoria Arderius señaló que “la economía va estar en una tregua (aparece la carta del Reposo del Guerrero). Las fuerzas opositoras van a traer problemas, ya que gente como “Lilita” Carrió u otros van a presentar denuncias por corrupción”. (Perdón: los problemas los traen los demás ahora?)

Sin embargo, la especialista señaló que el Tarot marca que la Presidente electa aparece “como una persona muy preparada para hacer lo que tiene que hacer, con mucho equilibrio interior”.

“Va a tomar las decisiones desde su interior, va a consultar con su propio ánimo interno. Su entorno es muy bueno, la aprecian, va a tener un gabinete de leales que son todos caballeros con copas que le acercan lo que necesita”, agregó.

Según la tarotista, “lo más interesante es que al marcar la carta que le corresponde a Cristina sale La Sacerdotisa, que significa el poder femenino que por fin ha llegado a tomar las decisiones que hagan al bien mayor de todos los involucrados”, es decir el pueblo.

“La Argentina le va a abrir el corazón y Cristina aparece como un soldado con una espada en alto sabiendo cortar por lo sano lo que no le sirve”, subrayó Arderius.

Infobae.com

Blogalaxia Tags , , , ,
Technorati Tags , , , ,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s