Meme Blog del día

blog-del-dia.jpg

Hace unos cuantos días ya que La Matera de Guido me ha entregado el premio Blog del día.

Dijo Serrat: no es que me haya olvidado es que perdí el camino de regreso.

Bueno, una vez encontrado el camino, retomo esta hermosa actividad que es compartir gratificaciones y premios con otros bloggeros, sin los cuales nuestra existencia sería muy limitada.

Me tomé el atrevimiento de cambiar el logo del premio y hacerlo un poco más personalizado.

El premio Blog del día es un Meme y hay que seguir unos simples pasos para continuarlo:

1º- Escribir un artículo sobre el “Premio Blog del Día” y citar el nombre del blog que te lo regaló.

2º- Elegir un mínimo de siete blogs que estimes que se han destacado por alguna razón. Tema, belleza, poesía, diseño, originalidad, etc.. Poner sus nombres y los enlaces a ellos y avisarles.

3º- (Opcional). Exhibir el premio en tu blog.

Mis blogs elegidos por compañerismo, por visitarnos y por estímulo son:

1 Amores que matan: un blog personal que recién empieza

2 Mujeres de 40: reflexiones, humor, amistad.

3 Blog del Perro Manolo: la mirada incisiva de otro perro

4 Mis foto secuencias: gastronomía a full con Mauro

5 Mi pequeño mundo: página personal y nada monótona, un cúmulo se sensaciones.

6 Uchina: Cultura y Arte de Okinawa y Japón

7 El galés: página personal, apuntes, actualidad, política.

 

 

 

 

 

Blogalaxia Tags , , , ,
Technorati Tags , , , ,

5 pensamientos en “Meme Blog del día

Responder

