No sé qué me pasa…

20070205055651_bournay030.jpg

Folkphotography.com

 

 

No sé qué coño me pasa hoy

Que no consigo saber quién soy

Ni cómo vine ni dónde estoy…

Hoy me levanto y tengo una rara percepción de mi vida: no sé qué me pasa. En mi mente momentos vividos pasan fugazmente, ya no estoy segura de si los viví yo u otra persona.

Los recuerdos del pasado están tan enterrados y escondidos, que apenas un pequeño hilo me une como conducto a alguien que fui. Algunos pantallazos aparecen esa persona, ya no estoy segura de la diferencia entre la verdad y la leyenda.

No encuentro el aire para el pulmón,

Tampoco escucho mi corazón,

Reposo sobre un duro colchón…

De pronto miro el inventario: una pecera, un perro, una carta natal, libros y cds desparramados por ahí. No alcanzo a tener una visión exacta ni una perspectiva adecuada de los acontecimientos, pertenencias, sensaciones.

Soy más divertida, alegre y ocurrente? Tengo las cosas más claras? Soy más segura, he madurado? O todo ha sido un espejismo que me ha traído hasta aquí sólo con vida? He desandado tantas veces las cosas aprendidas, mi mente ha sido como un pizarrón al que he limpiado constantemente, hoy no alcanzo a ver si voy escribiendo o borrando.

Me abraza una oscuridad total,

Algo en la boca me sabe mal,

Siento en el cuerpo un frio glacial…

Algo impide que me mueva,

Un vacio sepulcral,

Mi cuerpo sin vida

Descansa en paz…

He perdido la noción del lugar en donde estoy parada, de mis logros y mis metas. El camino por el cual he ido quemando recuerdos de pronto no se ve tan claro. Los amores, la familia, los amigos… estoy frente a un espejo empañado.

De pronto toda la habitación

En un instante se hace prisión…

Descansa en paz (Luis Eduardo Aute)

 

 

 

Blogalaxia Tags , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , ,

Responder

