Un perro con reacción lenta

De pronto nos levantamos un día muy entusiasmados. Amanecemos temprano y logramos encontrar el hueco para hacer algo que nos gratifique. Para cuando llegamos al trabajo nuestro día es un canto a la vida.

Nada puede ser más perfecto. Hasta que nos tropezamos con alguna piedra.

Esa piedra en general es otra persona que no tuvo la misma suerte que nosotros. Seguramente ese día el shampoo se le metió en los ojos, se le quemó el café, no le arrancó el auto o viene con el síndrome malestar crónico imposible de curar.

Ahora bien, el transcurso del día tiene varios senderos, y muchos dependen de nuestra seguridad. Hablo del cinturón de seguridad? Bueno, algo parecido.

Ejemplo : ayer a la mañana llamo a un señor para que me arregle la caldera, es el tercer año consecutivo que lo llamo. Dos veces vino a repararla, la tercera tuve que llamar a otra persona porque estaba sumamente ocupado. Como pensé que era the best man in calderas, lo volví a llamar con tiempo. Total de noviembre hasta abril podemos hacer algo. La comunicación telefónica fue un maldito gasto de tiempo, pulsos telefónicos y paciencia. Al parecer el señor estaba ofendido porque yo había llamado a otra persona, en un momento de urgencia en que mi caldera parecía una bomba nuclear a punto de explotar.

Lisa y llanamente me dijo que no quería trabajar conmigo. Reacción: me pongo mal, rebobino y pienso si estuve desubicada, vuelvo atrás las páginas para ver si le contesté mal o algún otro evento desafortunado me hizo dar el traspié de la desubicación.

Ya era la noche cuando había logrado armar toda la historia (habían pasado varios meses). Qué mal, fui víctima de mi propia inseguridad otra vez. Otra persona le hubiese respondido en el acto su autodefensa y se hubiese zanjado la cuestión en el momento.

En fin, otra vez el perro con reacción tardía.

Blogalaxia Tags , , , ,
Technorati Tags , , , ,

Responder

