El día que el reloj se para, o cuando no.

Bueno… esta semana me la tomé como si fuera la última de mi existencia, no por hacer todo lo que más me gusta, sino por tratar de hacer todo lo que pudiese en menor tiempo.

Trabajo más trabajo igual mucho trabajo. Luego de eso, como un buen perro hembra, el trabajo continúa en casa. Para variar, si no tengo actividades (eso creo que no existe) me las invento, es así que tengo tres libros empezados sin terminar de leer, dos películas sin ver, varios post sin escribir, música sin escuchar. Dicen los que entienden que los hiperactivos se inventan múltiples actividades para no hacer lo que tienen que hacer…..

En fin, sin haber corrido nunca, me esforcé más que nunca esta semana, no estoy cerca de ser maratonista pero ya corro bastantes cuadras con oxígeno en mi cerebro.

Evidentemente que no se puede obviar la actividad social, para descansar la cabeza dicen. En ese trámite es que me encontré a mitad de semana en un auto junto a otras cuatro locas tan alteradas como yo y parloteando todas al mismo tiempo. Pero con un poco de alcohol y mucha risa todo se aplaca… -la pasamos genial debo decir- salvo al día siguiente, cuando sufriendo las consecuencias de la trasnochada el día se presenta igual que los anteriores: más trabajo.

Hoy viernes, un muro se encuentra delante de mí, y yo me estrello. Es el muro que todos los que hacemos un millón de cosas durante la semana nos encontramos: el muro que dice “alto”. Debo decirles que el golpe es fuerte. Y somos varios los que nos encontramos deambulando el fin de semana, perdidos, extraviados en el mar de la inacción, del tiempo libre y en la búsqueda del deseo. Claro, cuando llega la improvisación y se cayeron los relojes nadie sabe bien qué hacer.

PD: lo bueno es que a mis clientes siempre los aconsejo sobre cómo vivir más despacio, cómo disfrutar de la vida y darse un gusto. (¿?)

Blogalaxia Tags , , , ,
Technorati Tags , , , ,

Responder

