Hay noticias que no se pueden creer

Parece que las señoras de la limpieza de un hostal, llamaron a la puerta para hacer lo suyo (la limpieza obvio), y ante el silencio decidieron entrar, encontrándose con una escena digna de cualquier película tipo American Pie: el hombre estaba teniendo sexo con su bicicleta.

Lo que no entiendo es cómo un hecho que podría hasta ser privado y en donde no están en juego los derechos de nadie (no creo que la bicicleta hiciera la denuncia) se llegó a un juicio. Seguramente las empleadas deben haber visto socavada su integridad moral y psicológica, sino no se explica cómo la justicia se toma el tiempo para semejante hecho.

Con textuales palabras dicen que “quedaron impresionadas”. Bueh…

Según narra la nota de 20 Minutos:

Durante el juicio se afirmo que las empleadas “llamaron a la puerta varias veces sin obtener respuesta y decidieron usar su llave maestra para entrar”.

Cuando entraron, “vieron al acusado en camiseta, desnudo de la cintura para abajo, sosteniendo su bicicleta y moviendo sus caderas hacia atrás y hacia delante, como simulando el acto sexual”.

Las afanadoras, que estaban “muy impresionadas” con lo que vieron, le contaron al gerente del hostal, quien a su vez llamó a la policía.

El sheriff Miller le dijo a Stewart que “en casi cuatro décadas al servicio de la ley, pensé que había visto todas las perversiones conocidas, pero ésta es nueva. Nunca había oído hablar de un bicisexual”.

Stewart -un solterón que vivía en el hostal desde 2006- negó en principio haber cometido la ofensa, y sostuvo que fue un malentendido que se debió a que había bebido en exceso. Pero poco tiempo después admitió haber alterado el orden público con agravantes sexuales.

El delincuente sexual vive ahora en Ayr. No se sabe qué pasó con su bicicleta.

Blogalaxia Tags , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , ,

Anuncios

Un comentario en “Hay noticias que no se pueden creer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s