La duda: Part Two

mix07.jpg

 

Personas sensibles abstenerse por favor.En realidad el post podría titularse ¿Cuántos centímetros cúbicos?, pero quise continuar con este temita de la duda.

Que la duda mata… las preguntas cuyas respuestas no queremos escuchar también.

Luego de media semana a una velocidad desmedida, la reunión del miércoles con las atorrantas me vino como anillo al dedo. Ultima, apurada, desaforada, en llamas. Así llegué a la reunión en donde la cabecera secundaria me estaba esperando. No crean que tengo un lugar privilegiado en la mesa, las mujeres para sentarnos buscamos amucharnos, dos cabeceras ocupadas indica que la conversación va a ser dispersa.

Luego de vaivenes con comentarios dispares, el rumbo de la conversación tomó una línea directa, -era hora-. La pregunta aparentemente técnica cayó sembrando dudas, hipótesis y consultas por celular entrando ya la medianoche.

The question: De qué depende la cantidad de semen eyaculado? Del deseo, la frecuencia, cuestión hormonal…

Esta pregunta, que aparentemente suena inocente, tiene escondidas varias repreguntas y suposiciones.

Ejemplos: la mujer que hizo la pregunta, por qué lo hizo? Qué sistema de medición utilizó? Está sospechando de algo y esa es otra evidencia?

Vayamos al grano chicos, queremos saber si a menor cantidad de semen en la eyaculación estuvieron de parranda por otros lares.

Lo bueno es que ustedes pueden zafar, porque entre las respuestas ofrecidas (amablemente varias personas se molestaron en contestar la question a la una de la mañana) figuran: estrés, circulación, hormonas que regulan el deseo y la producción de este líquido, edad.

Hoy, con algunos elementos más contundentes, podemos afirmar que el volumen medio de semen de una eyaculación es de 3 a 5 mililitros, con máximo de 15 ml, depende mucho de la abstinencia sexual previa, del grado de excitación durante la actividad sexual.

La fuerza de eyaculación y la cantidad del semen eyaculado no son indicadores de virilidad. Más bien están relacionados con factores psicológicos y fisiológicos (por ejemplo, la intensidad de la relación sexual).

El tema da para mucho más, ya que mientras trato de obtener datos sobre la cantidad, me encuentro con otros que nos aseguran que el semen no engorda, que hay que tener cuidado si se mete en los ojos, que eyaculación y orgasmo no es lo mismo, y ni hablar de los kilómetros de distancia que una eyaculación podría alcanzar.

Pero me fui del tema. Casi que lo más importante de la conversación fueron algunas deducciones que sacamos:

Hay mujeres que nunca midieron la cantidad de esperma.

Encontramos nuevas técnicas de medición. (Igual aceptamos sugerencias)

A partir de anoche hay otro tema más rondando la mente de algunas femmes (si nos depilamos, si cerramos la puerta con llave, si el nene está despierto, si le pusimos agua al perro, si nos hicimos la ducha vaginal), sonamos: ahora a revisar nuevas evidencias.

Ah, y la persona que hizo la pregunta no se sacó ninguna duda.

Blogalaxia Tags , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , ,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s